Project M

HZD

El 15 de este mes se presentó un teaser de un nuevo juego en desarrollo por parte del estudio surcoreano Hound 13. Sorprende porque solo tienen 2 juegos previos y ambos solo están disponibles para móviles, por lo cual el salto es importante. La verdad es que lo que se ve en el teaser (mayormente cinemáticas de combate) tiene una pinta brutal pero ya veremos cuanto de esto llega a ser real.

El juego, según parece, saldrá en PC y consolas solo de nueva generación. Y poco mas, sin mas información que el mismo teaser, aquí tenemos el enésimo Soulslike. Ojalá llegue a buen puerto porque , para ser sincero, me encantaría de verdad tener algo con la jugabilidad que se ve en el vídeo.

Que opináis??

3
B

Es mi PC o se ve a 15fps? Me mola que tenga mucha sangre.

1 respuesta
HZD

#2 Si, de frames no es que ande sobrao la verdad xD

B

Chromatic Aberration: The Game

Aun asi tiene mi atencion.

4
tute07011988

Gráficamente es la leche, pero va petadísimo. Veremos, que el hecho de ser coreanos y móviles no me da buena espina.

Calzoncillo

Hay un poco de gameplay en esa sangre

B

Demos técnicas que nunca llegaran a ser juegos.

Como la demo técnica del mono haciendo kung-fu con una vara.

1 respuesta
s4rge

Vaya obsesión tienen los asiáticos por los hack and slash con espadones de 3 metros y armaduras llenas de pinchos :sweat_smile:

4 1 respuesta
eondev

#8 pues como el 99% de los desarrolladores con los souls. Ya no hay combate sin imitar el estilo souls.

Salvo excepciones es todo muy zzzzzzzz

MoRiBuNdO

#7 Esa demo técnica de la que hablas es un juego real en desarrollo.

https://www.heishenhua.com/

1 respuesta
B

#10 Cuando lo vea terminado y totalmente funcional me lo creere.

1 respuesta
B

Buen tráiler a 10 FPS, si va a así ya en un trailer, ni me imagino como le irá a la gran mayoría de la gente si no mejoran el rendimiento que se ve en el video.

Niber

La moda esta de los juegos koreanos que cada ataque es una explosion de 200 millones de particulas diferentes que al final lo que consiguen es que en cuanto hay 3 players pegandose el rendimiento se va a tomar porculo

ArThoiD

Esto es como mucho un proyecto final de carrera o similar no me jodas xddd

Chanrul

De momento hace honor a su nombre

3
SikorZ

Yo cualquier juego que tenga combates de melee y agiles y rapido como Sekiro o BB me gana.

Es un teaser sin mas, pero ya tienen mi atencion xD

acerty

Lo veo super generico y a 15 fps 🤣.

Vireca

#11 a ver, que han sacado gameplay mostrando el juego. El juego existe aunque no quieras reconocerlo

1 respuesta
B

#18 Un juego es un producto completo y terminado.

Star Citizen para mi no es un juego es otra demo tecnica mas pero a gran escala.

1 respuesta
Artefius

#19 Como si el negro es blanco para ti, la realidad es otra bien distinta

1 respuesta
B

#20 La realidad es que no compro humo. Tu compra lo que quieras.

JaNDeR

Ostia el sonido xDDD

Clin clon clin clon clin clon clin

B

Bueno arthoid no ha dicho que el juego es bueno, alegraos de que este juego no venga maldito.

Usuarios habituales