Project Mikhail (Muv Luv)

R1PCL4W

Seguro que a algunos no le sonara la saga Muv Luv, asi que pondre en antecedentes antes de proseguir:

Muv-Luv es una novela visual japonesa desarrollada por âge (una division de Avex Pictures desarrolladores y publicistas japoneses de videojuegos y visual novels)
Fue lanzada como un juego para todas las edades, aunque originalmente lo fue para adultos.
Sin embargo, en las versiones posteriores el contenido para adultos fue retirado cuando el juego empezó a venderse para PC y Xbox 360.
Consta de dos partes, Muv-Luv Extra y Muv-Luv Unlimited , luego vino Muv-Luv Alternative que fue lanzado para PC el 24 de abril de 2006 y sigue la historia de Muv-Luv Unlimited.
Tambien a parte de las visual novels se dieron mas a conocer en una serie de animes, la primera fue Muv Luv Alternative: Total Eclipse (2012) y posteriormente Muv Luv : Schwarzesmarken (2015)

Muv Luv Alternative : Total Eclipse

Muv Luv : Schwarzesmarken

Sinopsis (extraido de muv luv total eclipse):
Desde 1973, seres del espacio exterior conocidos como BETA han arrinconado a la humanidad al borde casi del colapso.
BETA son las siglas para "Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race" que traducido al español sería seres de origen extraterrestre que son adversarios de la raza humana.
Son una forma de vida alienígena de ficción que aparecen en la trama de Unlimited y Alternative.

Para enfrentar a tan poderosa armada, la humanidad ha desarrollado los robots llamados Tactical Surface Fighters (TSF), siendo la última defensa en las fronteras del mundo civilizado. Sin embargo, en el mejor de los casos, sólo han retrasado la invasión pero no al grado de detenerla. Por lo que la humanidad ha tenido que abandonar gran parte de Europa. 30 años después, todavía no hay esperanzas de poder ganar ante esta poderosa amenaza.

Antecedentes:
Antes la escasez de juegos (que no fueran visual novels) basados en la franquicia ya hubo intentos por parte de fans en crear videojuegos , el proyecto mas sobresaliente
fue el TSF Forefront (juego desarrollado en UE por un grupo de fans japoneses llamados little meteor)

Project Mikhail:

El estudio japonés âge celebró el 22 de octubre la transmisión en vivo de “âge 20th Anniversary"
Durante la transmisión, âge reveló sobre todo tres grandes proyectos, un reinicio de Kimi ga Nozomu Eien , una secuela de Muv Luv Alternative titulada Muv Luv Integrate y un nuevo juego de acción Muv Luv titulado Project Mikhail (el cual segun comentan en principio es un titulo provisional)
En el tráiler nos presentan varias mecánicas del juego, incluyendo la opción de personalizar el TSF (Tactical Surface Fighter) que usaremos, también la "intrigante historia" del juego, y las batallas en un "mundo cruel" en el que tendremos que acabar con los BETA una vez más.

Project Mikhail se lanzará en PC vía Steam, iOS y Android el próximo año 2021.

Trailer (mayo 2020)

Gameplay

aqui otro gameplay aunq en baja calidad

edit:
Esperemos que algunas de las configuraciones que se ven en las novelas visuales/animes se pueden pasar al videojuego como por ejemplo:
Batallon Tzar(URSS):

SU-37 Terminator

URSS:
SU-37 Terminator (Twin Sisters)

Batallon 666(RDA):
MIG-29 BF Balalaika

USA:
F-22 Raptor

edit:
Si algun moderador puede modificar el titulo q esta mal escrito, es Project Mikhail .
Tambien puse el enunciado como en multiplataforma, aunque no lo descartan en principio estan desarrollandolo solo para PC y moviles , si preferis etiquetarlo como noticia
Gracias

Usuarios habituales

  • R1PCL4W