Project xCloud estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate a partir de septiembre

Alahel

La apuesta de Microsoft, no son los exclusivos, si no ofrecer el mejor servicio. Puede salirles muy bien la verdad.

1 respuesta
Erpotro

Madre de dios se ha comido a Sony sin siquiera empezar el partido.

La próxima gen ya tiene nombre, y es MS

1 1 respuesta
B

Microsoft quiere construir un ecosistema y le da igual donde juegues, ellos quieren que uses sus servicios

Sony verá lo que hace pero con juegos exclusivos no va a ganar ni de coña

Punto para Ms

1 respuesta
B

#30 Hombre...no van cortos tampoco, y más si encima Sony no para de sacar exclusivos en PC.

#31 #33 Les ha costado 10 años darse cuenta de que para ganar no tienen que ser mejor consola, dos de los tres bandos son suyos, les basta con hacer poco interesante a la PS5.

N

una raspberry apañá en el salón y se te queda una consola mas que decente para echar unas pachangas a lo que sea que tengan en xcloud tirado en el sofa

Explained

un clap para microsoft se la esta sacando , y va a meter muchisima presion, creo que sony no esta preparada para toda la artilleria que esta ofreciendo microsoft y todabia queda el precio y lo mas importante los 60 fps asegurados en todos los putos juegos de una jodida puta vez por favor os lo pido!!!!

1 respuesta
ZaGo

Buenos movimientos de Microsoft. Ahora solo falta que su catalogo sea interesante para mi como consumidor.

Puede ofrecer innumerables servicios, pero a mi lo único que me interesa son los juegos. Ojalá en esta generación haya una guerra de verdad. Será perfecto porque saldremos ganando todos por una mayor oferta de juegos y los estudios seguro que se dejan la piel para darnos auténticas joyas.

1 1 respuesta
B
#36Explained:

y lo mas importante los 60 fps asegurados en todos los putos juegos de una jodida puta vez por favor os lo pido!!!!

Espérate, ¿esto es un deseo tuyo o un requisito de Microsoft para los juegos de su consola?

1 respuesta
Explained

#38 no, esto es un grito en el cielo para toda las compañias, para que añadan en sus juegos un modo que asegure los 60 fps y si quieren otro donde destaque la calidad visual a 30 fps.

Alahel

#37 Steam hizo el PC una plataforma top, ofreciendo servicios. Yo creo que cuando ofreces servicios novedosos, ya la lucha... se equilibra un poco.

1 respuesta
brush

A mi con el movimiento de que todo se pueda jugar en PC no ke veo el sentido a comprarme una consola para jugarlo peor , pero todo lo demás está genial.
Seguiremos pagando el gamepass cuando se me pasen los 3 años de sub 😅

1 respuesta
ZaGo

#40 Todo servicio siempre es bienvenido, pero yo personalmente cuando enciendo la consola lo hago para meter el disco y jugar. A nivel de servicios lo más que hago es subir alguna foto a Twitter, no toco el online de nada, ni compro digital, ni uso aplicación ninguna porque esas me las trae la tele y funcionan mejor.

Cada usuario tendrá sus preferencias, y es indudable que habrá mucho interesado en todas esas funciones. Pero a mi personalmente lo único que me venderá comprar una o las dos consolas de nueva generación serán sus juegos. Y en eso Microsoft a mi me tiene que convencer mucho. El catálogo de sus últimas consolas me ha interesado muy poco.

S

Les falta lo que le da valor a una consola

2 1 respuesta
B

#43 Le falta lo que le da valor a una consola que no tiene nada más que ofrecer*

1
sagem9

Tremenda sacada de MS, series x de calle

PLeaSuReMaN

#25 no te quedes solo en el concepto del gamepass..

gpBoyz

Los servicios son para jugar a juegos, que yo sepa el gamepass es un catalogo de juegos y xcloud es para jugar a juegos desde el movil.

Lo del "faltan juegos" es un topicazo, pero es que tras el evento del 23 ni topicazo va a quedar.

1 respuesta
ZaGo

#47 Y no sabes como deseo que así sea. Que llegue la cita y vea esa nueva generación que llevan anunciando meses. Sony ahora mismo me invita a comprar la consola de cara a 2022 cuando ya tenga alguno de sus exclusivos fuera. Ojalá que Xbox me muestre también un catálogo, no necesito ni que sea para el año que viene. Simplemente a futuro que diga ¡Esa consola se viene para casa!

Servicios como el Gamepass vienen genial, especialmente para jugar o rejugar juegos exclusivos o multis que se me hayan quedado atrás. Pero en lo que me tienen que ganar es con los nuevos. Ya que sagas como Halo, Gears o Fable tienen poco interés para mi. Seguro que para muchos serán continuaciones muy deseadas, como a mi me pasa cuando sale algo nuevo de Naughty Dog. Pero como posible futuro comprador a mi me aportaría poco. Quiero ver si realmente me sale a cuenta comprar la consola para jugar esos juegos que no pueda jugar en PS5, y de ser así incluso sería Xbox mi plataforma elegida para los multi. Pero si siguen sacando esas mismas sagas, y nada exclusivo, conmigo pasará como en anteriores generaciones, que seguirá siendo una consola que no me atrae.

Y considero exclusivos de Xbox, incluso aunque todo o casi todo salga en PC, eso no resta. Si tiene un catálogo interesante de juegos se valorará la compra.

morel10

#41 Pues debes tener un pc bastante pepino. La XBSX es mejor que la mayoría de pc's que tiene el jugador medio, pero mucho xD

1 2 respuestas
Shka

#32 cuantas veces habré escuchado eso

los espero en pc, aunq en toda la generación no hay ni un solo juego de xbox exclusivo que haya merecido la pena..

NeV3rKilL

¿Esto significa que se podrá jugar a los juegos con la calidad de xbox series X en la xbox one s, vía xcloud?

Nada mal la jugada.

1 respuesta
B

#49 Hombre...a que consideramos medio? Que no te niego que es potente como ella sola, pero es que es como deberia de salir una consola con objectivo a sobrevivir 5-6 años, porque lo que ahora llamamos alto, en un par de años pasa a estandar.

1 respuesta
B

#51 los más de 100 juegos del Game Pass se podrán jugar en móviles, tablets y otros dispositivos sin necesidad de pagar más.

No solo en una Series S, en cosas mucho más flojas : D. Yo encantado, con esto si me da por ahí podré evitar actualizar el PC hasta que el HW tenga un precio más moderado y no necesitaré una PS5 para jugar a dos exclusivos si es que llegan a 2 de verdadero interés el primer año de consolo.

1 respuesta
pumuki14

Qué bien está haciéndolo Microsoft.
Se merecen que las cosas le salgan bien. A ver si para Series X puede acercarse a competir un poco con Sony en los exclusivos, que es lo que le falta.

weeheee

Esta de puta madre,sobretodo lo del gamepass. Pero ahora falta lo de siempre,juegos. Y aunque suene a topicazo, es la realidad.

B

me sacan la app esta para IpadOS y menuda paja.

NeV3rKilL

#53 Yo no paro de leer sobre los "exclusivos" de Sony por aquí, y a mi, el único exclusivo que le queda a Sony que me llama es God of War y ha lanzado 1 en toda la generación. :persevere:

Mi ps4 es posiblemente de las ps4 con menos uso que se hayan vendido.

HumiDLeeT

Dudaba entre la PS5 o la Xbox, ahora ya no tengo dudas, la PS5 de calle y a disfrutar de los exclusivos Microsoft con el ultimate game pass en cloud

Denian

Creo que me he perdido algo, esto permite jugar a los juegos de Gamepass sin necesidad de una maquina potente pero decis que con esto MS gana la gen ¿? en todo caso es otra razon para no comprar una consola de Microsoft como cuando decidieron sacar todos sus exclusivos en PC.

Pero como digo igual me he perdido algo ¿alguien me lo explica?

3 respuestas
HumiDLeeT

#59 Justo lo que yo pienso

Usuarios habituales