Project xCloud estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate a partir de septiembre

ChaRliFuM

#59

¿Qué es lo que no entiendes?

Vender consolas no te hace ganar dinero, de hecho en el hardware muchas veces ni ganan dinero. El negocio está en los juegos y en suscribirte a los servicios de pago que tiene la compañía, en este caso el Game Pass. Seguramente Microsoft gane más dinero si pagas 6 meses de Game Pass que si te compras una Series X day 1.

Esto ya no va de vender más consolas, Microsoft se dio cuenta de esto hace ya unos cuantos años.

2 respuestas
phuNkee

PS2 > XBOX
360 > PS3
PS4 > ONE

¿Cual es el acrónimo de Xbox Series X? XSX? xbox a secas?
P.D.: Por fortuna/desgracia ya no existen los videoclubs, no me imagino preguntando donde estaba la sección Series X

DiSKuN

Entiendo que puedo pagar y disfrutar el servicio xCloud sin tener una Xbox ¿no?
No deja de ser un servicio para jugar en streaming

Hablo desde total desocnocimiento

1 respuesta
Nihon

#63 Esa es la idea, básicamente.

Desde luego si al final sólo se van a mirar ventas claro que Microsoft no ganará, porque está haciendo todo lo posible para que no necesites su consola para jugar.

1 respuesta
morel10

#52 Hablo un poco de memoria porque los datos los vi hace tiempo, pero creo que el pc del jugador medio(y mayoría aplastante) era de una 1050/1050Ti. La GPU de la nueva X es como una 2080 Super. Es superior al 93%(si mal no recuerdo) de los ordenadores de los jugadores de steam.... no recuerdo si cuando fueron saliendo las consolas en otras generaciones en la salida era algo así, pero sinceramente lo dudo mucho. Una consola que trae casi (o sin el casi) la mejor tarjeta gráfica del mercado creo que no ha pasado jamás).

DiSKuN

#64 Es decir, que podría jugar en mi PC sin sacan la app correspondiente.

Creo que han entendido que el negocio empiaza a ir por aquí.

Denian

#61 Pues me estas dando la razon, esto es mas una zancadilla a su consola que otra cosa.

Ahora el segundo punto en el que me pierdo ¿que hace a esto tan especial frente a todos los servicios de juego en stream que ya existian?

2 respuestas
DiSKuN

Bueno, la masa de usuarios ya la tienen si lo ofrecen con el servicio GamePass. No han de atraer a usuario snuevos como si tuvo que hacer Stadia.

B

#67 Que les funde en catalogo, precio y si te descuidas hasta en calidad dependiendo la plataforma. En Stadia y GeForce Now pagas por tu juego más el servicio. PsNow va a 720p en PC.

4 1 respuesta
Denian

#69 ¿A cuanto va este en PC?

1 respuesta
B

#70 La beta a 720p, pero comentaron que van a subirlo a 1080, no se si llegará a más con el tiempo o con algún servicio premium.

1 respuesta
Denian

#71 Entiendo...

hybridtheory

Ganitas de ver el evento

2
Alexis99199

¿Entonces con esto Microsoft se ha buscado la excusa por si pierden la generación? Ya no se puede comparar por las ventas de consolas, blablabla.

Joder que no digo que Microsoft haya perdido la nueva generación pero os gusta dar ganadores y todavía no se sabe ni el precio de las consolas cojones. También os digo, aquí lo que jugamos es a videojuegos y por eso es por lo que Sony ha ganado esta generación. Que según lo que leo parece que a algunos se les olvida.

1 1 respuesta
brush

#49 Tengo un pc pepino , pero claro , por eso mismo lo tengo , me gusta jugar , tengo conocimiento de ordenadores y no necesito la facilidad de una consola , prefiero poder comprar mas juegos y gastar menos , por eso el game pass me parece una gozada y tener una xbox X a mayores no me aportaría nada y prefiero gastar ese dinero en una Ps5 por ejemplo para sus exclusivos.

Por eso mismo , para el consumidor el tema de que todos los juegos de XBOX también salgan en PC es de lo mejorcito , pero para el tema empresarial no me lo parece tanto.

benjajim

#59 MS ya no quiere una consola, quiere un ecosistema que se llame Xbox: PC, consola, móvil, TV... que todo pase por sus servicios ... Pagando religiosamente cada mes, claro.

ChaRliFuM
#67Denian:

Pues me estas dando la razon, esto es mas una zancadilla a su consola que otra cosa.

Y vuelta la burra al trigo....

Que esto ya no va de vender consolas, que a Microsoft le suda la polla venderte una XBOX en la que no tiene ni un 5% de margen de beneficio, lo que quieren es que le compres el videojuego o pagues la suscripción de Game Pass y juegues donde te salga del nabo (en la XBOX, PC, tablet o móvil)

Si en 2020 queréis seguir viendo esta guerra por quién vende más consolas es que no habéis entendido de nada de cómo ha evolucionado el mercado.

1
Clinisvud

Yo estoy muy contento con Geforce Now, pero si por 15€ al mes me das streaming + game pass, no hay ni que pensárselo.

B

#74 Porque la Xbox One la cago de inicio y no convencio a nadie y la PS4 hizo nada? Igual si que se os olvida.

Cuando salio la PS4, ya iba a ganar la generación porque servicios, y que si la Xbox no te deja hacer tal y pascual, 0 que ver con los exclusivos.

Cuando la Xbox va a pegar un barrido en potencia y servicios, ahora lo unico que importa de la PS5, son los exclusivos, y veremos cuantos de estos no son temporales

1 respuesta
Prava

¿Alguien sabe si han anunciado algo de teclado + ratón?

1 respuesta
Woh

Entonces no hace falta tener la nueva xbox para jugar al catálogo wue vayan metiendo en el gamepass?

De lujo, ps5 más el gamepass de la xbox y a volar.

1
Perico97

Phil por el amor de dios guardatela ya

ArThoiD

#80 Tiene soporte nativo desde hace milenios, incluso Xbox ONE.

Es el developer del juego el que tiene que permitir su uso.

1
S

A Microsoft ya no le importa vender consolas aunque se escuchen lloros de Phil pq no venden consolas en Japón hablando de cambiar la situación marginal.

Si ocurriese el milagro de que vendieran consolas como churros a cambiar otra vez el discurso y por supuesto a volver a dar datos de ventas xD

A mi lo me toca los huevos es que hayan arrojado la toalla en competir con los exclusivos de Sony y Nintendo, no creo que volvamos a ver un catálogo como el de 360 en una consola de Microsoft nunca.

1 3 respuestas
B

#84 A Microsoft nunca le deberia de haber importando vender consolas. Que es donde la han cagado todos estos años atras.

SamaWoodo

Menuda sacada de rabo

Artherius

Noticion por parte de Microsoft, se nota el escozor en cierto publico "gamer"

4
r2d2rigo

#84 Halo, Gears, Forza, Flight Simulator, etc. no te parecen suficiente exclusivos?

Galdor

Lo está haciendo bastante bien microsoft, se va a llevar de calle a todos esos jugadores que no se atan a ningún exclusivo de sony o que tiran bastante de multi.

Ugrek

#84 te refieres al catálogo que sigue vivo gracias a la retrocompatibilidad?

1 respuesta

Usuarios habituales