Project xCloud llegará a Android el 15 de septiembre con más de 100 juegos

s4rge

#30 De hecho ya ni existen, la 3DS fue la última 100% portátil, porque la Switch no deja de ser sobremesa con capacidades portátiles.

danix64

una duda: en PCs antiguos es posible usar xcloud para jugar a los juegos de gamepass vía streaming?

Gracias

1 respuesta
legent

#32 En principio si, sera como Stadia y GeforceNow.

Pitufooscuro

#5 #5 uff en el asunto de jugar en el excusado hay mucha competencia con la switch, los juegos de móvil y leer el portugués de los champús.

neoline

#3 Por no hablar de los super modelos y gente super moderna que sale jugando.

Never forget:

1 1 respuesta
GoldenBoy

#35 Por lo menos te ponen un tipo cagando mientras juega, que es para lo que valen las portátiles.

bw_s

Ahora la cosa ira a buscar moviles para jugar. Pantalla y tasa de refresco, bateria y 5G.
El mando de razer es el que mas me gusta.

1 respuesta
finalform

Yo lo probé hace unos meses y va bastante bien, adema es catálogo de prueba tiene unos cuantos juegazos.
Y eso en el móvil, en un Android TV como decís debe ser un lujo.

B

en mando de 8BitDo es hermoso , lastima que no llevase los análogos con el layout de xbox

DevilJin

Yo me estoy pasando el Geas5 en el Android TV y tiene el problema de necesitar 5 GHZ para funcionar perfecto, entre que no todas las teles sepueden conectar a una señal asi y que los 5 Ghz no tienen tanto rango como el de 2,5 Ghz, no va tan bien. Los moviles (al menos mi note 10) tienen más rango parece y van mucho mejor.

La idea de esto seria tener un router potente paraque vaya fino fino, pero vamos jugando a tekken 7 online y que vaya bien me parece un acierto, lo que espero es que le suban la resolucion cuando deje de ser beta

1 respuesta
tute07011988

Pues esti sí podría hacer que me metiera en el Gamepass ya que mi PC no es capaz de exprimir rentablemente la suscripción, aunque claramente sería para jugar en TV, ni de broma lo hago en una pantallita de smartphone.

s4rge

#40 No tiene puerto Ethernet tú TV?

DevilJin

Si,

Lo he probado pero me sigue funcionando igual de mal en una (pienso que es por la conexion pero igual es otra cosa, va como lageado)

En resumen

En una Phillips me va mal a nivel de fluided (tanto por wifi como por cable , si se te ocurre porque puede ser dimelo y lo intento probar)
En la Sony bravia me va increiblemente bien (solo probado por wifi el router esta lejos)

En el movil perfecto

Un saludo

1 respuesta
s4rge

#43 Puede ser porque el Ethernet sea de 100mbit y no una conexión gigabit, sin saber el modelo es difícil averiguar. Que Philips hay unas cuantas xD

Los que usais ésto en PC cómo se hace? Porque no encuentro la forma, es una aplicación que bajas de la Windows Store? Yo tengo el GamePass Ultimate y supuestamente me había inscrito en la preview pero no consigo entrar ni con el móvil ni en ningún lado.

2 respuestas
lance10

#37 casi todos los móviles son compatibles no? Entonces los Xiaomi ahora serán gangas

ArThoiD

#44 Con una de 100 mbit le debería ir mega sobrado igual.

1 respuesta
Yerboth

Alguien sabe si funciona con el mando de la 360?

1 respuesta
s4rge

#46 Ni idea, yo aún no lo he probado, hasta que no lo pruebe in situ es difícil hacerme una idea de lo que hace falta o no, para que vaya fluido que las specs mínimas será lo de siempre, te funciona pero dará problemas de vez en cuándo o se perderá la señal de vídeo desde que la conexión falle un poco.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Eso está claro xD

Pero para situaciones concretas puede ser una buena solución.

D4rKNiGhT

#47 Si es el bluetooth y lo conectas a tu móvil, no hay problema.

zingira

Lo que me gustaría saber es asta que punto se ve bien, si baja la resolución ya no me interésa, como buen graphic whore k soy yo quiero que esto funcione a 4k no ha resoluciones txusteras y me da que esto de momento es inviable.
Sludos.

1 respuesta
clethaw

#51 Hombre algo de suerte tienes si tienes pc que mueva todo a 4k a 60+fps.

mikki

#27 Y pensar que xbox no es donde pone el músculo Microsoft. Juegan en otra liga.

DevilJin

#44 Mi televisión es Philips 50PUS7504

Lo que no se es lo de la velocidad de ethernet ¿alguno sabe como mirarlo? ¿es tema del cable o del router?

Un saludo

Scottie

Les ha faltado sacar una Steam Link para completarlo todo...

GaRoU

#6 vale, me autocito para decir que ayer salía agotado y hoy veo que ya está a precio de 109€ en la store....

B

que tentación de vender mi Ipad pro y pillarme una Samsung tab s7 ...que puta rabia que no vaya a salir en iOS :disappointed:

3 meses después
Cryoned

como curiosidad, tienen el PowerA MOGA XP5-X Plus con 30% de descuento en reacondicionados amazon, se queda el mando con clip a 45€ mientras que si lo haces con mando de xbox y clip se te va a 75 80

12 meses después
DaniRC1993

A mí lo que me pasa al jugar a juegos en el móvil con xcloud es que se nota que son juegos hechos para una pantalla más grande y cuando hay que leer no veo una mierda.

El día que se pueda jugar directamente en una smart tv con android... ojo.

1 respuesta
Yerboth

#59 buen reflote de un año xDD

Lo último que dijeron fue en el E3 y están en ello, que ya están hablando con los fabricantes para que lo incluyan y los que no podrás ponerlo con una especie de Chromecast

1

Usuarios habituales