Project Zomboid #HO

klero

pero esto va a ser multiplayer o q?en plan mmo o server de 100 personas de 12 personas o singleplayer siempre?

1 respuesta
B

#451 coop, de 4 a 12, aparte del singleplayer, que sera lo fundamental

sangine

Ale, al final a caído en desura, me recomendáis mods o algo en concreto?

1 respuesta
PaChUn

#453 Hay un farming mod para cosechar comida. Pero si acabas de comprar el juego es mejor que bajes la beta unstable y des palos con esa version, para mi es un ratazo mas entretenida aunque no tenga tanto support para mods.

1
B

¡ Monday blog post de la semana ! Sobre la customizacion.

· Si golpeamos a un zombie, en las piernas, este caera, y se convertira en un rastreador (le partiriamos las piernas, y iria arrastrandose, basicamente)
·Los sprites, estan divididos en varias puntos, cabeza, torso y piernas, podremos decapitarles y partir a los zombies u bandidos por esas partes.
·Se esta mejorando la pantalla de las skills, para tener mas claro lo que queremos hacer con nuestro personaje.

·Mas ropa para las mujeres, (si te pones ropa de mujer para un personaje masculino, llevaras esa misma ropa, es decir, tendremos que buscar ropa de nuestro sexo para ponernosla, aunque no descartan que podamos trasvestirnos)
·Opcion de vello corporal para nuestro personaje (primera foto), mas tipos de pelo, y barba.
·Tonos de piel (Negros, mulatas, y chinos)

Hasta aqui es mas o menos, el resumen del blog, teneis la entrada completa aqui.

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/02/zomboid_customisation_and_tea/

2
ErestorEsp

estan haciendo muchos avances, pero cuando pondran esto en la alpha?
se sabe algo?

2 respuestas
pumuki14

#456
nada, no dicen ni una fecha aproximada…

La realidad del juego este.. es que aunque no lo han querido reconocer al 100%, han tenido que hacerlo prácticamente desde 0 de nuevo...

1
B

#456 Lo que tenemos ahora no es una alpha???

1 respuesta
ErestorEsp

#458
creo que si. llevo poco tiempo siguiendolo xD. pero por lo visto estan rehaciendolo entero

B

·Siguen corrigiendo fallos, añadiendo las animaciones que faltan
·A partir de ahora, habra una nueva opcion en el modo sandbox, en la que podremos ajustar el juego de tal modo que si queremos que hayan menos zombies, podremos poner menos, si queremos mas armas, lotearan mas a menudo. Zombies mas duros, o mas flojos de matar... tambien podremos modificar el tiempo de las centrales electricas se apaguen. Fotos relacionada :

En resumen, si queremos zombies a lo 28 dias despues, los tendremos. Si queremos jugar como el ultimo superviviente, sin zombies, tambien podremos.

Link al blog post original : http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/02/blood-and-guts-in-the-sandbox/

4 1 respuesta
TooShort

Como primera impresión me ha parecido facilitar demasiado las cosas, pero pensándolo bien esto puede dar lugar a modos de juego diferentes en los que los objetivos sean diferentes y no por ello menos divertidos.

1 respuesta
B

#461 Eso solo es en el modo sandbox, el modo historia tendra las opciones normales.

Selbryn

Me gusta :)

PaChUn

Cojonudo, a ver quien es el machote que se marca las opciones de horda masiva de zombies en el primer dia con loot minimo de armas jajajajaja

FouNNdeR

¿Cuándo sale para Steam?

2 respuestas
Kitsuo

#465 Gran pregunta, aunque lleva siglos ya aceptado en greenlight, ahora parece que están cogiéndole más ritmo al proyecto (los desarrolladores del juego), pero vamos, antes había pocas esperanzas, ahora parece que la cosa va adelante, esperemos que no mucho!

SkalS

#465 en cuanto el juego esté listo.

1 respuesta
H

#467 Me recuerdas a los de Blizzard y su soon...

1 respuesta
PaChUn

#468 soonish, periodo que abarca entre 1 semana y 4 años. hahahahaha

Saiko9

#460 Ami esto me parece la caña en serio, ponerlo modo 28 weeks later como se ve en el video OMG.

Soy de los que opinan que mejor que saquen un producto mas lento pero este acabado, pero estos ya se han pasao de rosca.

2
xeven

Y como se defiende alguien de algo como eso?, porque vamos si hay algun modo de que al paso del tiempo sean asi perfecto pero nada mas empezar que sean tan bestias no pasas ni del primer dia

B

·Nuevas localizaciones, muchas ( y seguiran expandiendose)

·Ahora cuando viajemos a la granja (una que esta alejada de la ciudad, para los que no lo sabeis) habran campamentos durante el camino (para descansar)

·Video para mostrar las caracteristicas de como subir las skills.

Y eso es todo, para la monday blog de esta semana, quizas me haya dejado algo, dejo el link al blogpost original : http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/02/all-aboard-the-muldraugh-tour-bus/

Link al grupo de mediavida : http://www.mediavida.com/g/projectzomboid

5
Harry_

Cual es la última versión?

1 respuesta
V

abra multiplayer? :S

1 respuesta
B

#473 0.2.0r RC2.5

#474 Sí, coop

punkypie

¿como esta ahora mismo el juego, esta cerca de tener release "oficial"? (version 1.0, nada de alphas o betas)

El modo sandbox es genial, mi estilo de juego seria acercarlo lo mas posible al real, menos accion y mas supervivencia: muy poca vida, muy pocas armas de fuego con municion muy escasa, comida regular-escasa, zombies con poca resistencia, nada de vaciar cargadores en la cabeza y una cantidad de ellos moderada.

Un modo online con bastante gente a lo day z con mapeado colosal estaria guapo guapo y si meten perritos zombie con espumita por la boca que coren hacia ti para darte mordisquitos estaria genial :3 (ratas incluso cuervos zombie no estaria mal tampoco)

#477 ¡Son medicinales, te lo juro!

1 1 respuesta
ErestorEsp

#476 punky deja las drogas tronco! xDD

yo con que nos den un adelanto de todas las historias que estan metiendo..

1 respuesta
10 días después
B

50 SHADERS OF GREY ! (Esto va a ser un juegazo de los buenos)

Tras una semana entera sin muchos cambios (hubo un blog post, pero no mostraba mucho, solo decian que se acercaban a la closed beta de la actualizacion, en la que eligen a unos usuarios para testearla de bugs) Nos traen una semana repleta de muchisimas novedades.

Link al blogpost anterior (no lo publique aqui.)
http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/03/mondoidception/

·La closed beta de la actualizacion esta muy cerca, por eso es dificil de mostrar mas contenido de la siguiente actualizacion (estan corrigiendo mayoritariamente bugs)
·Mejoras significativas en la luz, y las sombras (correccion de bugs) esto hara que necesite menos CPU = mas rendimiento.

(Destaca que no se ve nada detras, porque estamos de espaldas) (Tambien hay una mejora cuando miramos por las ventanas)
·Los zombies nos veran por las ventanas, si tenemos luz dentro, o si las ventanas estan sin fortificar)
·Habitaciones interiores mejoradas, pero intentaran mejorar un poco mas la iluminacion de estas.
·Graficos altos y bajos, podremos hacer que el sol brille mas, para hacerlo mas realista.
·Nueva animacion para los zombies, se haran los muertos, ?
·Distraccion para los zombies, una tactica muy recomendada, podras distraerlos con sonidos.
·Mejora de rendimiento para las hordas de los zombies en general.

Video de los shaders !

(testeado en una version un poco mas antigua, pero estara implementado, por lo principal, en la RC3)

·Controles del juego, a nuestro gusto.

Link al blogpost original
http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/03/50-shaders-of-grey-groan/
Grupo de MV de Project Zomboid
http://www.mediavida.com/g/projectzomboid

3 1 respuesta
pumuki14

Para mi es el juego con mas potencial que hay ahora mismo. El día que salga el multiplayer alcanzara el Olimpo gamer.

2
ReJeCt

bastisimo, me encanta ver como evoluciona paso a paso, que ganas de que lo lanzen

Usuarios habituales

Tags