Project Zomboid #HO

pumuki14

A ver si la semana que viene es la elegida y tenemos suerte. A veces pienso que la forma de desarrollar el juego por parte de esta gente es el ensayo-error.

klero

saldra ya con el multiplayer completo?

1 respuesta
pumuki14

#512 No. Para eso habrá que esperar mínimo a otoño 2013.

ReJeCt

Nueva entrada con nuevos videos!

spoiler
1
B

Stream de 3 desarrolladores trabajando en la RC3 ahora en directo.

http://t.co/EI8KH6a96o

1 respuesta
Mercucio

joder que putas ganas...

pumuki14

Que angustia!!, que ganas de que la liberen ya!!!

duriel_one

He descubierto este juego hoy mismo gracias a este hilo, me he leído unas cuántas páginas y tengo muchas ganas de que salga y probarlo, pero tengo algunas dudas:

Sale para Steam ¿estará traducido?

También he visto que tendrá online, osea que es un juego orientado totalmente al multiplayer, ¿O es un single con posibilidad de jugar por inet?

2 respuestas
ErestorEsp

#518 tengo entendido que es lo segundo, Un single, con posibilidad de multi.

#515 Como la proxima entrada del grupo no sea la open beta, te mando 3 rumanos a que te den una paliza, Lo sé, no tienes culpa, pero los desarrolladores me pillan muy lejos!

X

#518 Solo con decirte que tendrá online dentro de muuuuuucho tiempo, te haces a la idea. Es totalmente un juego para un jugador, ahora bien, piensan ponerle online más adelante, pero aun queda para ello.

ReJeCt

Montonazo de streams!

RingoD:

Mathas:

Ecky:

MiddleAgedBob:

Ecky:

dThunder:

nasKo:

solo he visto el de ECKY y es awesome, han subido la dificultad muchiiiisimo xD

1 respuesta
bammargera

#521 Estoy viendo el que has puesto y ha mejorado una burrada desde esa primera "demo" de la esposa muriendose, menuda sensación de agobio y mal rollo aun con esos gráficos, la atmósfera y la música ayudan mucho en eso, se ha ganado el regreso a favoritos con esos videos

1
pumuki14

También añadir que han asegurado que como muy tarde la liberaran el lunes 6 de mayo, pero que aun así, intentaran liberarla el lunes que viene,29 de abril.

xeven

Lunes 29 de abril... el dia anterior a empezar el puente... ya se que voy a hacer durante ese puente

PaChUn

Cojones que pintaza, ahora vas en tension el 90% del tiempo, uno de ellos lo decia en su video.

Va camino de llevarse minimo un 9 este juego.

bammargera

Los tíos van de casa en casa como si nada, con lo cagado que soy yo me veo que si pillo una casa vacía me quedo hasta que vengan 1000 xD y para enfrentarme a un zombie seguro que seré más cagado aun jajaja, se sabe si estará abierto a mods? que cualquier modder pueda hacer su ciudad o implementar cosas nuevas estaría de pm

2 respuestas
B

#526 Si, han trabajado muchísimo en eso, y han sacado un editor de mapas, ademas, mods de cultivo y tal ya hay.

Kamaleom

#526 jugando con una version de esas de estrangis me paso exactamente eso:
llegue a una zona comercial donde hay apartamentos pekeños...muerto de hambre me preparo la olla, las judias y el abrelatas, meto la olla al horno, me giro y entran 3 hijos de puta ke van directos al horno y se llevan la puta olla. corro detras de ellos y a uno le rebiento con el bate...persigo a otro... le pillo y le rebiento... el tercero no le pille y la olla con el papeo tampoco.
me jodio el ke no se defendiesen, no tenian IA de atake por decirlo de alguna forma pero el susto ke me pegaron fue sublime. de hecho si me dicen ke era un pvp me lo hubiese creido sin dudar.
al tercero me lo encontre mas tarde por ahi, como si nada ,ni me atacaba ni huia, y yo con un hacha de bombero en las manos... :mad:

B

Estoy esperando con mucho ansía esta versión, a ver si sale de una maldita vez y dejan de ponernos los dientes largos leñe.

pumuki14

Hoy puede ser el día.....

duriel_one

Solo va a estar en inglés?

1 respuesta
pumuki14

#531
Oficialmente si, pero ya para las versiones anteriores había gente de "El otro lado" que se habían trabajando traducciones al español, así que no tardaran en hacerla...

1
B

Project Zomboid con mando 360.

pumuki14

BETA ABIERTA!!!

release en 2 semanas

1
PaChUn

Traducción (corta) de lo posteado en el foro de Indie Stone.

Finalmente el momento ha llegado, estamos tan aterrorizados como entusiasmados

1) Esta no es la version oficial estable Esta version viene con varios bugs pero de momento todos los problemas con los saves han sido resueltos, lo que no asegura que pueda acechar algun otro problema.

2)Ahora el principal problema en el que queremos centrarnos es el que hemos tenido con los chipsets graficos Intel. Tambien queremos asegurarnos que las versiones de Mac y Linux funcionen, puede haber problemas de rendimiento o compatibilidad pero estamos trabajando en ello

3)Quizas lancemos algunos hotfixes (parches rapidos) para arreglar los problemas mas inmediatos, asi que se paciente que intentaremos hacerlo rapidamente.

4)El juego sera lanzado a traves de Desura tan pronto como hayamos arreglado el problema grafico con los chipset Intel.

5)Cosas que faltan en esta version: Fuego, NPCs... double size? (doble talla? esto es algo del juego? algo relacionado con el codigo? ni puta.)

6)Problemas presentes conocidos, algunas animaciones de armas de fuego estan por ser insertadas, algunos fallos menores en el mapeado, problemillas con la interfaz del usuario. Todos relativamente triviales, nos pondremos a currar en todo lo que vaya surgiendo. Reiniciar o re-empezar el juego es a veces la mejor solucion para resolver algunos fallos como por ejemplo de que el inventario deja de estar disponible.

Fin de traduccion.

Hala! a pastar... ni puta idea de lo del double size, que alguien me diga que coño es

EDIT:
El thread donde pone 2.9 Released
http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&p=178476#p178476

Primera partida, 1 dia.. a algun genio se le ocurrio poner una puerta en un almacen y al abrirla... un horno, me pilló la horda y me han despellejado.

1 respuesta
FouNNdeR

#535 No se sabe nada de Steam?

¿Se puede jugar a la beta? ¿De dónde la descargo? En la web oficial no veo nada de beta.

ReJeCt

juhuuuuuuuuuu! al lio!

camaro15

edit : Bah troleada no es beta abierta

2 respuestas
Mercucio

#538 eso es el juego bro?

#538 love u

FouNNdeR

#538 Me he bajado eso, pero no me arranca el juego. ¿Qué hago mal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags