Project Zomboid #HO

B

#599 yo lo que hago es correr como una cerda entrando en casas y rapiñando lo que puedo antes de que me pillen, desde que hago esto siempre termino encontrando un martilla, bate, o lo que sea.

G4tts

#599 desde sus inicios, iba a ir encaminado por ese camino. Otra cosa son las cosas que quieren implementar para hacer eso una autentica jodienda xD

niel

Pues yo estoy de acuerdo con #599

Una buena parte de mis partidas se limitan a:

1) Explorar el respawn
2) Salir discretamente de la casa
3) Ir caminando discretamente en una dirección: horda
4) Volver sobre mis pasos discretamente y probar otra dirección: horda
5) Intentarlo con otra dirección diferente: un buen número de zombies entre los cuales me intento colar
6) Alguno me ve, intento separarlo del grupo
7) Se suman más de los que puedo controlar
8) Corro durante el resto del día hasta que palmo, normalmente antes de la noche, ya que no hay ni un sitio en el que la densidad baje lo suficiente. Hasta los bosques parecen una puta rave zombie.

Una vez tienes que echar a correr y entras en el loop de correr-horda-correr-horda ya no puedes dejarlos atrás, ya que te ven y oyen a kilómetros y encima no es posible darles esquinazo. Además estoy casi seguro de que la IA hace trampas de alguna manera, muchas veces acaban golpeando la puerta de la casa en la que me he metido sin que absolutamente ninguno me viera, sin hacer ruido dentro y sin dejar que me vieran a través de las ventanas.

El juego promete pero tienen que solucionar eso de alguna manera. De hecho creo que para la próxima build lo van a retocar.

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plokker

Yo es que directamente no creo en los zombis listos, no me parece logico que te puedan seguir tanto y que te distingan a kilometros con una vista superdotada o algo... si a mi hay algunos que me parecen hasta survivors ellos te calan en un segundo... Me parece absurdo que seres exhumanos en descomposicion tengan sentidos de la hostia y eso no me gusta nada... Antes tenias posibilidad de construirte tus cosillas y ahora directamente olvidate porque es escapar de los zombis siempre, como si no te tuvieras que preocupar de el resto de cosas(comida, agua...).
Espero que se den cuenta y den un poco de marcha atras.

B

No se que queréis, un simulador de suministros quizás... de todas formas, podéis poneros la dificultad para que los zombies palmen de un soplo, o que ni hayan zombies, en sandbox. Ojo, no estoy defendiendo a nadie. Lo de que hay demasiados, estoy de acuerdo, pero lo de las hordas que te sigan, es normal, siguen el ultimo rastro tuyo perdido, es fácil darles el esquinazo.

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niel

#605 No es cuestión de si las hordas te siguen sino del número de ellas que hay. Si detrás de cada esquina hay una horda el juego pierde gracia en mi opinión, porque darle esquinazo a una será fácil (aunque te encuentran demasiado rápido o a veces en sitios donde no deberían como ya dije) pero te vas a tropezar con otra inmediatamente.

Simulador de suministros no, pero para qué meter barricadas, crafting, etc, si es prácticamente imposible encontrar una casa segura tal y como está el juego. Y tampoco tiene sentido meter comida en el juego si nunca jamás vas a morir de hambre.

El modo sandbox de momento tiene bastantes problemas que necesitan solución.

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B

#606

Cambios que habran en la proxima build, 0007
1
B

Me encantaría que añadiesen algún mapa in-game en plan que se fuese explorando según avanzas, pusieras poner tus notas y movidas y todo el tema, aunque sea que tuvieras que lootearlo primero, pero sería muy, pero que muy útil.

FouNNdeR

Soy al único al que le va muy mal el juego? Me da tirones todo el rato, se queda parado, a veces fallan los submenus (Por ejemplo: Botón derecho en el suelo, walk to, y no hace nada). A parte, cuando lo arranco, el resto de cosas me van lentísimas, como si estuviera muy mal optimizado o algo, pero me ralentiza todo el ordenador.

También a veces al arrancar el juego, me dice lo de 'loading texturepacks' y luego pantalla en negro, tengo que arrancarlo varias veces para que me salga el menú del juego y así poder jugar.

No se si solo soy yo o es que están de beta y tienen el juego sin acabar y petado de mierda.

A parte, pregunta básica (he jugado 10 minutos), empiezo busco todo lo que hay en la casa y me pongo un lápiz de main weapon. La cosa es, salgo a pasear y es imposible entrar en otra casa, ¿alguien me puede introducir un mínimo?

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xeven

#609 A mi tambien aveces me da algun tiron pero que me dura 1seg, y bueno no le doy mucha importancia ya que falta optimizarlo todavia. Respecto a lo de las casas a diferencia de versiones anteriores que todo estaba cerrado, en esta version puede estar abierto o cerrado, si quieres entrar SI o SI en una casa y no hay nada abierto te toca romper la ventana con el peligro que conlleva ahora mismo

hamai

Una cosa. Ahora como se craftean las cosas? Tengo cien latas de atun y abridores pero no encuentro manera para comermelas xD

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pumuki14

#611 +1

#599 #603

Respecto a lo que dicen #599 y #603, estoy completamente de acuerdo. El juego en este sentido, ha perdido la parte divertida que tenía antes, ahora me es imposible establecerme en una casa y montar ahí mi pequeño fortín con comida, etc.

PaChUn

Señores, esta puesto en los Dev updates.

Las zonas oeste y sur van a estar mas vacias porque son menos densas en cuanto a territorio urbano.

Por el contrario, norte y este son las zonas donde esta todo el loot decente (comisaria, restaurantes) pero obviamente... vais a ver zombies a patadones.

Recomiendo que avanceis poco a poco, dia a dia, ir hasta una casa que veais viable (con varios puntos de huida) e intenteis limpiar un poco los alrededores... luego echad unas carreritas sigilosas a las demas casas a lootear un poco.

NUNCA os peteis de equipo, unas bolsas de lays + 1 botella de agua y el resto dejadlo a buen recaudo en vuestro antiguo hogar, el objetivo es avanzar pillando poco a poco, cual puta ardilla.

1
ErestorEsp

De las graficas intel no se sabe nada no? Tengo ganas de meterle mano coño, pero en el portatil no me rula

B

Vaya ideas que tengo... nunca os pongáis a disparar con la escopeta por las zonas comerciales.

Ashrot

Pregunta noob pero sale el juego con online coop desde el dia 1?

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X

#616 No. Y no lo esperes hasta dentro de mucho tiempo.

FouNNdeR

Pregunta probablemente tonta. ¿Porqué no me sale lo que he leído que son 2 herramientas como botón de craft? Veo el corazón, el inventario, los dos slots para las 2 "manos" pero no hay nada de craft.

Cada uno de los personajes puede hacer cosas diferentes? O simplemente es la skill que tienen al principio lo que los diferencia entre ellos?

Otra cosa, ¿qué jugáis? ¿Survival o sandbox?

Uriel246

Sandbox con los zombis bastante nerfeados, por que ya es bastante dolor de cabeza jugar con los crashes y bugs xD

FouNNdeR

Alguien me explica como craftear? Porqué no veo ningún icono ni nada de nada. Solo me lo dice con el "sheet".

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PaChUn

#620 Ahora el crafteo es diferentisimo, por ejemplo tienes que equiparte el martillo, tener clavos y madera para hacer lo que antes hacias mediante el icono.

Para el crafteo de un bate de clavos creo que solo hace falta tener el martillo y clavos en inventario y boton derecho al bate y te salia la opcion de nail bat o similar.

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FouNNdeR

#621 Vale... Ya decía yo, porqué leo la wiki y es todo diferente a lo que yo juego... He durado máximo 5 días en survival, soy malo malo malo...

FMartinez

lo siento, pero... esto sin multiplayer = sux.

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B

Adoro la cantidad de zombies que hay es una gozada.

G4tts

El problema que le veo es que de momento no tiene 1 metagame definido, me gustará ver como dirigen la finalidad de la partida, al menos a mí no me motiva el decir a ver cuanto duro haciendo 40 veces lo mismo sin posibilidad de hacer más cosas (entro casa, registro casa, dejo seca la casa, siguiente casa).

Se que no es el juego acabado, solo digo que espero que le den vidilla al asunto del metagame con el tema de quests, npcs y demás o será aburrido de cojones (y para repetir lo mismo 40 veces, para eso tengo el modo survival del dead rising 1, que al menos te lo pasas teta matando zombies de miles de formas diferentes).

1 1 respuesta
Saiko9

#625 Totalmente de acuerdo, de todas maneras yo lo que espero es que dejen la base del juego pulida, mp y que esto sea a base de mods en plan minecraft.

2
B

Beta build 0007 abierta, torrent temporal, bajarlo rapido.

http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=13297

Changes

Blog post de la semana : http://projectzomboid.com/blog/2013/05/developments-on-lucky-7/

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xeven

Con la build 0007 sigue el problema con la cantidad de zombies?

1 respuesta
pumuki14

#627 Me imagino que con cada build que sacan, aparte de corregir los nuevos bugs, ya vienen corregidos los que añadían en las anteriores build ¿no?

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B

#628 Sí, no he visto ni uno en donde empiezas.

#629 Claro.

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