Project Zomboid #HO

ErestorEsp

y siguen sin arreglar lo de las targetas graficas intel jodeeer..

xeven

Hay algun mapa?, es mas que nada para guiarme un poco xq tire para el sur y me he tirado un buen rato solo corriendo sin hacer nada

#633 si no voy a usarlo mucho pero es que tire para el sur y parece ser que me sali del mapa y ya no habia nada o algo parecido

1 respuesta
B

#632 Si, te lo dejo, y aviso, si no queréis spoilearlo, y descubrirlo poco a poco por vosotros mismos, no lo abráis.

1 respuesta
Aizer

Se sabe algo del MP

ReJeCt

en serio es necesario preguntar lo mismo 2 veces por pagina?

1
B

Novedades de tooooodooo lo que entrara en la proxima build :

spoiler
Alistair

Yo hasta que no metan el zoom no podré jugar, me dejo los ojos joder.

B

Nuevo blog post de la semana ! ¡SPLITSCREEN!

·Ya estan terminando la ultima build, 0008.
·Muchas mejoras en el rendimiento.

Los creadores explican sobre que han estado trabajando (SplitScreen!)

·De momento solo Splitscreen...
·Version PC, nada de xbox, pero usan el boton de xbox.
·Es imposible jugar con dos teclados, y dos ratones.
·Los Npcs están en camino
·El principal problema de hacer el online esta en el lag y en el cliente.
·El juego splitscreen no requerira mando xbox360

Link al blogpost original, con el FAQ.
http://projectzomboid.com/blog/2013/05/the-joys-of-008/

Todos los cambios que entraran en la 0008 (bugs) en ingles

Grupo de MV del juego: http://www.mediavida.com/g/projectzomboid

1 respuesta
sangine

Just saying

pumuki14

#638
Hay una pequeña errata en tu update. Precisamente utilizan los pads de Xbox porque es imposible conectar dos teclados y dos ratones a un pc. Mencionan que quizás mediante un hack de terceros, pero que aun así lo ven muy dificil.

1
pumuki14

http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=2&t=14002

RELEASE BUILD 008. A disfrutar!!!

Posd: Me preocupa la poca actividad que tiene ya el tema…. este juego se merece una comunidad en condiciones y aunque es cierto que las primeras build han sido injugables, a partir de la build 007 el juego está empezando a mostrar su potencial.

3 respuestas
B

Pues yo no me he resistido, llevo esperando tanto tiempo que me lo he tenido que pillar. xD

No sé ni hacer barricadas en las ventanas/puertas. :_

BahamutxD

#641 Personalmente no es que no tenga interes en el juego, que lo tengo y mucho. El problema es que lo compre hace ya ni me acuerdo y prefiero no andar todos los dias mirando porque la espera se va hacer muy larga.

Al menos ahora se puede ver la luz al final del tunel.

1
xeven

Yo en mi caso ando bastante ocupado y prefiero ni mirar los avances para que no me entren mas ganas de jugar xD. Pero vamos este verano tengo pensado pillarlo, a ver si ya para entonces mejoran la version si tiene algun problema aun

plokker

#641 Bueno, a mi se me bajo el hype del tiron cuando probe las primeras builds... ahora estoy esperando a que se me vuelva a subir y así cuando saquen las proximas versiones lo jugare con ganas.

2
Mutaracha

¿Pero cuándo demonios va a salir esto para Steam?

1 respuesta
B

Cuando no sea alpha, desde luego.

ditoseadio

#646

Creo que con la 3.0

AzuRe

Buenas, me lo compre hace nada y queria saber si en sandbox, en la pestaña de survivors, se puede poner algo que no sea none, como me parecio ver en una screen de la pagina oficial.
O es que todavía no esta puesto?

#650 Vale gracias xD, habra que esperar supongo, que eso le dará mucho juego.

1 respuesta
B

#649 No, de momento esa opción no esta disponible, la incluirán en la build final.

1 respuesta
7 días después
B

Como esto esta un poco muerto, os adelanto que es lo que saldrá en la proxima build.

spoiler
1 1 respuesta
Prostyler

#651 Enorme, este era bastante molesto por cierto.

"Removed accidentally left in inventory baseball bat."

Esperando la nueva build!

B

Mapa mas detallado, yo personalmente recomiendo descubrirlo por vosotros mismos pero bueno, ahi va.

http://pzmap.crash-override.net/

10 días después
f0lk3n

Pues la cosa es que acabo de adquirir el juego y tengo una dudilla...Cuando rompo una puerta y cojo los "plank" de ésta, ya no me deja tocar mi inventario, ni equiparme ni desequiparme nada, ni tirar cosas, nada... ¿Os pasa también a vosotros imagino no? Porque he estado buscando por google y no veo que a nadie más le pase.

2 respuestas
B

#654 Es un bug, creo, de inventario.

1 respuesta
PaChUn

#654 Habia una manera estupidisma de resetear ese error, algo en plan... trepa una ventana? tira algo al suelo? no lo recuerdo maquina pero si tienes paciencia CREO que estaba unas paginas mas atras.

Si no, salva, sal y entra de nuevo.

Mutaracha

Esto saldrá para steam el próximo año ¿no? Visto lo visto...

21 días después
plokker

No es por nada pero ya ha salido la 2.9.9.10... sigo arrepentido de haberme comprado el juego, lo disfruto 0.

1 respuesta
W

#658 yo me lo compré hace dos años y sólo lo toqué el primer mes y luego hace medio año o así para ver qué tal iba.

No lo he jugado, sólo he visto cómo era. Y bueno, la verdad es que ya llevan su señor tiempo con el juego muy a medias y me está dando mala espina el asunto.

-Edit-

De todas formas qué os esperabais de una gente que vendía el "piedra lagarto spock" en su tienda? Además sin interfaz gráfica ni nada, a pelo. Como haces en el primer curso de programación.

1 respuesta
SagaAmr

#655 Eres el embajador de este juego, me he leido lsa ultimas paginas, per en general ¿Como va la cosa?

Usuarios habituales

Tags