Project Zomboid #HO

B

En general, van trabajando los bugs, han añadido el sistema ese de splitscreen, y mas cosas, lo unico que me mosquea es que las actualizaciones estas las han sacado para Desura, por lo que si teneis el juego hay que pedir que te den una clave para Desura y instalarlo asi. No sacaran actualizaciones por torrent hasta que tengan una version mas estable del juego, por que piratean el juego.

Todas las actualizaciones hasta ahora (Changelist)
Al3s

#659 Yo lo mismo: lo compré cuando estaba verdísimo y lo dejé de lado esperando a que fueran terminandolo. Luego hubo la debacle esta de cuando les robaron los portatiles y no se que más y no tenían copias de seguridad de lo que habían hecho :mad: Tras ocurrir esto les entra la venada de decir que el proyecto que lo dejan, despues de aceptar el dinero de la gente. A mi ya después de eso me pierden como cliente para cualquier otra cosa que se propongan.

gangry

bueno ya era hora de que actualizaran el juego en desura

B

Al final el project zomboid se va a quedar en project.... XD, bueno, son 6 €.

Mutaracha

Vaya tela... con las ganas que le tenía.

1 mes después
ErestorEsp

pues si ke esta parada la cosa... alguna novedad?

2 respuestas
B

#666 Pero tu no me lees en #664 XD

1
Akira4u

#666 http://projectzomboid.com/blog/category/news-development/

ditoseadio

Ya hay versión Steam, no está para comprar aún en esa plataforma, simplemente es para los que lo tenemos comprado poder validar la key de Desura por una de Steam y poder tenerlo ahí ya.

Por cierto, la versión que hay en Steam es la 2.9.9.17 aunque sin todos los cambios y fixes (aún están trabajando con ella) pero está bastante bien.

Para validar la key para Steam hay que ir a http://www.desura.com/collection y en keys nos sale para canjear la de Steam.

5 1 respuesta
Kitsuo

Exelente... exelente.... e______e Vamos acercándonos.

Al3s

Bien, me dignaré a instalarlo :D

Edit: por supuesto, en linux de 64bits no tira XD cagoenmimanto.

danypg

#669 Gracias por avisar, vamos a instalarlo. =D

ditoseadio

Bueno, la cosa marcha ahora con la salida en Steam, en el foro ya han dicho que Steam les brinda una facilidad enorme a la hora de updates y poder sacar betas.
Por cierto, en la biblioteca de juegos, id a propiedades encima del juego y en la pestaña de betas, seleccionad la fase beta para que os salgan updates.

De momento ya han soltado un update que incluye el poder poner el Español como idioma y otros fixes :D

2 1 respuesta
Akira4u

Hohoho, mola _!

ErestorEsp

pinta bastante bien la verdad. El unico problema es que me crashea cada 5 minutos!

Bouzas

#673 Pide un codigo para lo de la beta eh?

1 respuesta
B

#676 No hace falta, te pones en beta y punto.

2
plokker

Bueno he estado jugando un rato a la version de steam y he de decir que tiene mucha mejor pinta que antes, ahora por lo menos puedes sobrevivir un rato y matar unos cuantos zombies sin que te venga la ciudad entera.

ditoseadio

Nueva actualización beta en Steam.

-Fix para los barriles recolectores de agua
-Varios fixes y optimizaciones varias
-Reducción (esperan que eliminación total) de crasheos, aunque no lo garantizan

Y el cambio más importante e interesante viene en el nuevo sistema de control/combate.
Lo están probando y pondrán la opción más adelante de volver al antiguo si no gusta, pero creen que este es más intuitivo y fácil para la gente que empieza.
Básicamente es que ahora la función que desempeñaba la tecla Ctrl, ir con sigilo y atacar, se ha pasado al clic derecho del ratón, quedando todo más intuitivo y sencillo en mi opinión.
Es un simple cambio pero que hace que todo sea más lógico;
*clic derecho sigilo/combate
*clic izquierdo atacar
*shift correr como siempre

Para tener esta y futuras actualizaciones, recuerdo que hay que poner la opción de beta en las propiedades del juego.

1
Bouzas

Ya empiezan a darle vida otra vez al juego, ya era hora!

Uriel246

alguien ha probado a jugar con el day length en real time? tiene que ser curioso (y lento xD)

PD: No puedo cruzar ventanas :S se me queda el muñeko pillado... Alguien sabe algo?(Beta 2.9.9.17)

1 respuesta
ditoseadio

#681 Parece que es un bug que le pasa a algunas personas.
Yo he jugado un buen rato y ningún problema en ese sentido.

1 respuesta
Uriel246

#682 Vale, no funciona si uso la opcion del menu, pero manteniendo pulsada la E si que cruza (y ademas es mas comodo xD)

1 respuesta
ditoseadio

#683 Yo es que uso la E para todo :si:

T

Siempre me quiero comprar este juego pero siempre me tiro atrás en el ultimo momento, algún día caerá xD.

ditoseadio

Ha vuelto el zoom a Project Zomboid.

Para acercarlo hay que darle a la tecla + y para alejarlo a la -
Pero OJO, no las del teclado numérico, las del teclado normal, al lado de la tecla intro.

1
Bouzas

Siempre en mundo abierto, pero siempre, salgo a las afueras de sitios que no hay ni casas ni nada.
Y me pego la pateada padre hasta que muero por hambre y demas.
-.-"

BernyMoon

Espero con muchas ganas el coop ^^

ErestorEsp

con este ultimo parche, no se que abrán tocado, pero de momento no me crashea (tampoco me he pegado 1 hora jugando..) pero antes salia por la puerta y parecia que había una orgía de 0 y 1 infectados porque me pegaba cada crash...

Uriel246

Tras un par de dias jugando bien a la version de steam (y muerdo como un puerco) se me ha bugeado la partida :(

Asi es como se ve la partida tras cargar el save (cuando quite el juego iba bien)

Alguien sabe si puedo arreglarlo? vaya faena :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags