Propnight #hype

Mynkon

Información
Género: Terror, Supervivencia, Multijugador
Desarrollador: FNTASTIC
Editor:MYTONA
Nº de jugadores:5
Idioma:Inglés
Lanzamiento:20/10/2021
Plataformas:PC (de momento)

Se trata de un juego asimétrico 4 vs 1 donde hay cuatro supervivientes y un asesino. Los supervivientes tienen que reparar un total de 5 generadores de los 7 que hay en el mapa y escapar por las puertas sin que el asesino los mate.

MECÁNICAS

Este juego tiene mecánicas muy similares al Dead By Daylight. Aparte de hacer generadores y huir del asesino, los supervivientes también pueden aturdirle, bloquearle el paso con puertas/objetos y, lo más innovador, convertirse en objetos de todo tipo que están repartidos por el mapa: ruedas, cajas, botellas, coches de juguete, cubos, pollos asados, etc. De esa forma, el superviviente se puede mimetizar con el entorno para que el asesino no le vea.

El objetivo de los asesinos es que nadie se escape por las puertas. Tienen que estar atentos a ver si ven algún objeto moverse o si ven alguno muy fuera de lugar. Cuando tumban a un superviviente, tienen que recogerlo y atarlo a una silla. Una vez ahí, empezará una cuenta cuenta atrás. Para eliminar a un superviviente habrá que tumbarle y ponerle en una silla tres veces (salvo que ningún otro superviviente le rescate y se mueran en la silla cuando se acabe la cuenta atrás).

Ahora mismo puedes jugar con 3 asesinos distintos, cada uno con sus habilidades únicas.

CHAT/VOIP

Hay chat de texto y chat de voz en el juego que se puede desactivar desde el menú. Los 5 jugadores se pueden leer y oír entre ellos.

INFORMACIÓN ADICONAL

  • En principio el juego no va a ser Free 2 Play.
  • Ahora mismo está capado a 60 FPS.
  • Solamente hay dos mapas disponibles en la beta.
  • Si pones 3011 con el teclado numérico en el menú principal, desbloqueas una skin para uno de los personajes (la chica pelirroja).

MEDIA

PUBLIC BETA

Se puede jugar a la beta hasta hoy a las 6 de la tarde. :smile:

Sergiov

Eso de que se pueda escribir oír entre todos puede ser lo más tóxico que hay.

Si en el dbd no está eso y da totalmente asco la gente

1 respuesta
Mynkon

#2 Es posible. Pero vamos, que siempre tendrás la opción de deshabilitarlo. Aunque igual no era algo intencionado, no lo sé xD nadie lo tenía muy claro

Usuarios habituales

  • Mynkon
  • Sergiov