Proponen meter anuncios en mitad de los videojuegos

B

#30 poco duró

themaz

1 respuesta
Doest

Al paso que vamos...

4
Kaos

A mí me parecen perfectos los anuncios, es el tiempo justo que dejo el móvil en el lavabo para limpiarme el culo

Lord_Khronus

El sfv tiene en la pantalla de carga. Mientras no alarguen las pantallas de carga para enseñar más anuncios no hay problema.

1 respuesta
Darth

En los juegos F2P de móviles ya estamos acostumbrados.

¿Pero en PC o consolas? Ni de puta coña.

E

En mitad de la partida te salta un anuncio con una venezolana cachonda y te dice, ¿Estas jugando a juegos solo?

B
1
pardier

pero si te pillas el pase no ves anuncios ya me la se yo

B

#35 es opcional además

Xetroz

#13 elijo esperar 3 meses por ahí y tener el juego a mitad de precio y 0 publi.

Gantz

Es cuestión de tiempo que acabe sucediendo.

LucianESP

No puedo esperar a:

-Estás entrando en el castillo de Ruhk'tleh, pero antes ¿quieres ver un anuncio e incrementar tu daño mágico en +1?

o

-Estás en MM para la raid ¿un anuncio para un +2% de drop?

Puta mierda. A disfrutar los "videojuegos".. o en lo que se han convertido/convertirán xD

pardier

debeia ser contraproducente, deberiamso odiar a la escoria que nos pone 4 veces seguidas el mismo anuncio que cada vez nos interesa menos

B

EA y Activision estarán frotándose las manos xd

Esto para f2p no me parece mal, siempre y cuando no sean anuncios agresivos. Y nunca jamás poner anuncios en juegos por los que ya has pagado.
De todas maneras para mí el equilibrio perfecto es monetizar el juego con cosméticos. Porque le das un valor extra al juego y encima se financia. Los anuncios solo sacan dinero y hasta dan peor imagen.

2
G4tts

#11 en juegos f2p... mientras no me impidan seguir haciendo cosas ok. En juegos que pagas dinero por tenerlo o paran su desarrollo al salir, pueden metérselo por donde les quepa.

Como han dicho mucho, con la pasta que se saca de vender cosméticos si debes recurrir a esto, algo debes estar haciendo mal.

ramaGZ

No veo mal anuncios integrados en el juego, como por ejemplo items con nombre de marca o carteles publicitarios de marcas reales, tal y como ya se ven en juegos deportivos por ejemplo (o en la imagen de #32)

Lo de mirar un anuncio a pantalla completa mientras, por ejemplo, carga el mapa es un no de manual. Pero al tiempo, que si ocurre la gente tragará como la que más con tal de seguir jugando.
Se viene un boss, pero antes... ¿has probado ya el nuevo sabor de nuestro producto? ¡Consíguelo ahora con un descuento del 10% presionando los botones que ves en pantalla simultáneamente!

richmonde

Si me meten un anuncio (por anuncio, hablamos de un interstitial, en plan el rubius con el spot de fanta) en un juego que he pagado por jugar (es decir, los religiosos 60 pavos y luego los DLC que sean si salen y los quiero pillar o no), oficialmente abandono el hobbie de los videojuegos y me dedico a otra cosa XD

LKS

Hace falta una ley que regule la publicidad online pero ya. Tanto intrusismo se les va de las manos

sgjuanka

Bueno eso ya esta. Por lo menos en Death Stranding:

1 respuesta
pardier

yo hago mi parte, si entro un canal y me ponen un anuncio me voy a otro, es una cuestion de principios, no los de twitch por que cuando enttro en ibai no me ponen anuncio jajaja

1 respuesta
actionchip

He dejado de ver la TV por los anuncios

Ellos verán si quieren ser los siguientes

vinnen

#51 Alguien te da contenido gratuito en el que la única forma de ingreso son los anuncios y tú estás haciendo tú parte... es lo mismito... Doy por echo que a los que no te salte anuncio les donaras...

En cuanto a la noticia, por mi parte lo tengo claro, juego que tenga publicidad y tenga que pagar por el juego que pirateo, llevo años sin piratear cositas que no haya comprado (Para jugar con x o y pero siempre comprado)... pero si las cosas son así...

totespare

#50 yo eso me lo tomé como un guiño a Reedus la verdad, igual que lo de La forma del agua y del Toro xD.

1
pardier

si quisiera ver anuncios pondria anuncios en goolge

N

Primero de todo y si no me equivoco, en la noticia original ponía que los anuncios eran voluntarios y tú elegias cuando reproducirlos, es un matiz importante.
Pero bueno, entrando en el tema en sí. A mí me dicen en el Lol que si veo 10 anuncios me dan una skin y no me parecería mal. Ahora, estoy jugando a The Witcher 3 y me sale un banner diciendo "Tienes este anuncio de x producto, ¿quieres reproducirlo?" Y me jodería bastante.
Creo que todo depende del tipo de juego y de como lo integren.
Edito: Si por ejemplo en ocerwatch, juego por el que he pagado, me dan monedas por ver anuncios tampoco me importaría.

Cryoned

cierro hasta un vídeo cuando meten publicidad, como para jugar a un juego que tenga dentro

Word-isBond

Pasará como en los juegos de móvil, no le veo demasiado drama.

1 respuesta
richmonde

#58 Si y no.

Si el un F2P / Freemium (World of Tanks, LoL, Fortnite, Warzone ...) pues ok (aunque si has pagado pasta en el juego, deberias estar libre de ellos)
Si estoy en un Mass Effect, un GTA, un WoW, un TLOU o un Elden Ring, y porque el publisher quiere sacar más pasta meten anuncios en el juego, como dije en posts atrás, abandono el hobby y me voy a otra cosa. Ya que para hacerte con el juego, has pagado dinero por ello.

2 1 respuesta
Word-isBond

#59 Por eso he escrito que pasará como en los juegos de móvil, si son gratuitos tendrán anuncios y si no pues no. Además no es ninguna obligación jugarlos, hay un montón de juegos en la Play Store que tienen buena pinta pero ni siquiera los instalo porque lees los comentarios y se queja todo el mundo de la carga de anuncios tan grande que tienen, pues aquí lo mismo, si el f2p de turno se pasa con los anuncios o es un mojón, se hundirá.

1 respuesta

Usuarios habituales