proposiciopn

skorp

yo creo y e soñado que seria guapo formar una federacion de counter-strike.source spain y hacer una liga en plan la liga de futbol con 3 divisiones... puntos y todo y solo esa liga y para jugar en ella ay que federarse, a que estaria muy bien. y ya luego una champions league

R

n0fl1p3s.

L

si con la intertoto y el trofeo carranza en pretemporada

Epileptik

piensas vivir d sto?

P.D: Te han quitao la cuenta verda?

C

lol este esta malo xiko mirate la fiebre pa mi k sigues teniendo 49 de fiebre o mas xDDDDDDDDDDDDD

NicoDJ

Yo me llames iluso.. por que tenga una ilusion pipip (8)

B

Vosotros os reis, pero en paises como Suecia esta todo federado y hay instituciones y todo dedicadas a los e-sports. Lo q pasa q asta q no se acepte en españa estos "deportes" nunca llegaremos a más.

Teo

no es mala idea xDD es verdad si os poneis a pensarlo

Doel

no se q te deja mas tonto si meterse farlopa o jugar al counter

psic0pat

yo soy el ronaldinho del cs.

korz

en suecia cobran mensualemente por jugar

Linkete

pero se puede jugar la copa naranja?

yOwi

#9 el cs

r0rZ

para eso teneis la esl k pronto soltaremos nuevas noticias

C

En fin, dicen que de ilusiones se vive, no obstante más de la mitad de los que estais llamando iluso y loco a este chaval os federariais en caso de que fuese algo verídico.
Esto es algo que todavía es muy complicado en España, y cuesta mucho creer en algún proyecto similar dada la poca importancia que se le da a este tipo de "deportes".
Pero bueno, no dejeis de intentarlo, suerte ( la necesitareis, al menos por ahora )

korz

#15 estas que voi a estar todos los findes de semana pendiente de contra quien jeugo y si luego por la semana hay "champions" .

guiye

Lo que deberían pedir es un examen de ingreso para optar a un modem adsl.

F

Para poder hacer eso, 1º tendrían que poner CS Source como versión oficial, que recordemos aun esta la versión 1.6 como oficial en todos los torneos importantes.

Por cierto, para hacer eso que dices, necesitaras mucho dinero y apoyos importantes de empresas, me da que no está a tu alcance.

LiuM

federarse dice JAAJJAJAJAAJAJAJ sal de casa anda

dKz

enga, 1 pis i pacama

Usuarios habituales