Propósitos como jugadores para el 2019

Shikoku

Jugar algo durante el año y alargar el sufrimiento de jugador en retirada ese año más...

Komachi

Volver a pasarme Strange journey al 100%
Intentar terminar algun juego que tengo a medias.
Y ya, el proposito del año pasado lo cumpli en Septiembre (Pasarme Ao no kiseki).

B

Seguir como en 2018. Jugar a juegos del 2017 que encuentro nuevos en Fnac por 15€.

Ya ni pienso en comprar Resident Evil 2 de salida.

1 respuesta
B

#33 Me encanta tu plan y creo que me apuntaré.

1 respuesta
DarkKonum
  1. Conseguir la edición coleccionista de Cyberpunk 2077.
  2. Conseguir el Last of us 2.
  3. Mantener mi matrimonio al mismo tiempo.
1 respuesta
B

#35 el 3 lo vas a tener fácil por qué esos 2 no salen en 2019 ni pa dios xD

Aprovechando que me acabo de pasar bloodborne por primera vez y que es mi primer juego de from software, mi propósito es pasarme todos los darksouls, nioh y sekiro cuando salga.

1 1 respuesta
B

Acabarme juegos que tengo pendiente como Zelda, octopath, Mercenaries, mhw, subnautica, two point hospital y otros tantos que cogen polvo en mi log por estar jugando con el Nox y desencriptando los juegos de la store.

Aceite

Dejar de comprarme juegos mientras tengo pendientes otros. Tengo 7 juegos todavía precintados y eso no puede seguir así.

2
SRvictor

Dejar de aumentar backlog.
Sacar más tiempo para jugar y reducir dicho backlog.
Renovar PC y jugar algún título potente que no he podido.
Otro año sin multijugador que consuma mi salud y mi escaso tiempo.

B

#34 El año pasado compré el Horizon Zero Dawn a 16€ en Fnac. Este Black Friday el God of War 4 por 26€ y ví la semana pasada en Nier Automata en Fnac a 15€.

Este año solo he comprado el RDR2 de salida y al pasármelo en dos semanas me arrepentí basto xD

Flosboss

Ahora que me he actualizado el PC jugar a todo aquellos singleplayers e indies que lo merezcan, así como romper mi relación con los time sink y dedicarle tiempo a aquellas joyas que se me han pasado este año.

Por otro lado, comprar sólo aquello que me interese de verdad y no dejarme influenciar por modas o por ofertas.

B

Jugar más juegos en general, sp y mp.
Y mejorar en los juegos que juego ahora.
Mi propósito del año anterior que era dejar de ser fanboy de nintendo ya lo he cumplido así que...

DarkKonum

#36 como dije en algún otro post, un hombre puede tener esperanza. Si no salen este año seré un gamer vacío y sin objetivos.... Buenoo no, hay grandes títulos de ps4 que tengo pendientes ( Detroit y Hellsblade son algunos de ellos)

B

Comprarme la Xbox One S para el Game Pass y recompatibilidad ya que a Sony se la suda.

B

acabarme juegos del 2014 que ya va psando el tiempo y los tengo todavía en la lista

AlexGc

Jugar a la PSV antes de meterme a la cama para aguantar 5min sin dormirme.

Dejar de una maldita vez CSGO/Osu no estaría mal. Y rezar todos los días por sen no kiseki iii.

Leirlux
  1. Rezar porque ATLAS se convierta en un buen juego durante 2019
  2. ???
  3. Pasarme Divinity: Original Sin 2 de una jodida vez
Geor

Pues tras bastantes años sin jugar a videojuegos que no sean LoL o CSGO en noviembre decidí que en 2019 retomaría los SP. Mis primeros juegos de este año entrante serán el Undertale, que lleva en mi backlog desde el inicio de los tiempos, el subnaútica y me quiero volver a pasar el mediavida 2 y el portal.

tuskas

Después de varios sin jugar al lol, instalarlo de nuevo y entrar a jugar 4 rankeds exactas y trolear a todo el mundo.

Seguir perdiendo el tiempo en juegos random.

Y por último esperar qe el lost ark salga este año en Europa y sea un buen juego.

Nihon

Intentar llevar los juegos al día. Este año ha sido posible porque me interesaban pocos en comparación con el anterior, pero puede ser bastante frustrante en 2019 y se me pueden acumular varios de golpe para el mismo periodo de tiempo.

El backlog ahora se llama Gamepass que rellenará los tiempos entre lanzamientos que me importen.

Usuarios habituales