Propuesta Qualifier NeT gaming

Nolde

Ya se ha tomado una decisión.. se han leido todos los comentarios y bueno.. de momento esta opción se desestima por respeto a los clanes que se apuntaron primero, no habrá cambios. Sólo recordaros a los 32 inscritos que efectuen el pago lo antes posible para que los clanes en lista de espera tengan tiempo de saber si están dentro y preparar el qualifier. (no apureis hasta el 20 de septiembre).

Bien.. los que siguieron las preliminares del anterior Qualifier saben que no hacemos oidos sordos a las propuestas, no es la politica de NeT gaming, pero tampoco queremos hacer nada que perjudique a unos en favor de otros. Está claro que nadie esperaba tal cantidad de registros en tan poco tiempo, ni nosotros ni los clanes "punteros" que se han quedado fuera. Estamos de acuerdo en que el Qualifier es una competición importante, pq se decide ni más ni menos cual será nuestro representante fuera de nuestras fronteras, lo que no podemos hacer es elegir "a dedo", todos sabemos quienes son los mejores, pero se necesitan unos datos detrás que lo confirmen pq así es como se hacen las cosas y se harán en un futuro cuando el juego online esté tan profesionalizado como cualquier otro deporte.

Una de las posibles soluciones a este conflicto es aplicar el Seeding a las inscripciones, es decir,.. coger los (hasta ahora) 48 clanes inscritos y ordenarlos por seeding, de ellos.. los 32 primeros tendrían su plaza asegurada y el resto en lista de espera. Quedaría de este modo:

Inscritos

e][ - ethernal
CTF - Team Falcons
HS - Hell Squad
bbigg - bbigg # [HUNTER]
LT - Lost-Temple
-[ DL ]- - DragonLancers
Eva - Evangelion
NS - Navy SEALs
LG - LeGion
nTv - naTive
-=UAF=- - Urban Assault Forces
OK - ONLiNe KiLLeRS
nTp - NeTPoiNT
CP - Crazy Players
n0LimiT - n0LimiT by CNF
NS - NEOSPAWNS
TDTAW - [TDT*AW]
Hys - Hysteria
drag0n's - drag0n's
MiC - Maestros Inmortales
xSx - eXtreme SeXys
CTF.lady - CTF Lady
allianz - allianz
]i[-DkS - ]i[-DkS
]i[ - illusion
Utilpost - Utilpost CS Team
ruSh - ruShsports by netplay
[sEVEn] - [-sEVEn-]
zip - zip
CSW - Counter Strike Wizards
DesTiny - DesTiny
OTG - OverTheGame

Lista de Espera

rN.TeaM - ReactioN.TeaM
EpM - Elite Preparada para Matar
akm - akm
RDA - Reyes del Asalto
MaX - MeCHaNNiCaL AssAuLT XTReM
dMG - DaMaGe
CEA - TEAM CEA
SkD - Sikanda
OutBreak - OutBreak
Lga - Los Guanches Asesinos
]u[ - Ultimate
TdE|Nick - -|Terroristas de Elite|-
iG-RM - l| inGame Rebel-Moon |l
ColM - ColM
PB - Planta Baja
n21 - nivel21

En la web oficial del Qualifier viene explicado como se realiza el seeding, es decir, por prioridades. Primero se tiene en cuenta el ranking del pasado qualifier, segundo el de la Campus, tercero ClanBase y cuarto el orden de inscripción

Ahora.. Decidme si lo veis viable y que opinais al respecto. ¿Deberiamos aplicarlo? ;)

Un saludo

NE0

Si si, que los mejores vayan yo que me registre atiempo me quedo fuera que guay :D

ArMeSiS

jasj0sj0ajs0ajs0ajs sin trama...España va bien si señorViva el amiguismo o ArGo

Nolde

Tranquilos.. que solo estoy pidiendo opinión ¬¬

NE0

y las CTF.Lady son mejores que clanes que estan en lista de espera no ? No las desprecio , pero hay clanes en lista de espera que son mejores que ellas

( no os lo tomeis a mal )

M

Me parece muy bien lo del seeding y tal, pero yo sigo opinando que si las inscripciones son para cualquier clan. por muy "perry" que sea hay que respetarlo como si se hubiera apuntado cualquier clan puntero, hay muchos clanes que son de LAN, no tienen opcion a internet y puede que esta sea la manera de darse a conocer, mediante estos eventos, asi que por favor, esto es un juego, aqui todo el mundo tiene derecho a participar, eso es todo, un saludo.

nilme

Si en el fondo de lo que se trata es de hacer un torneo de calidad no? Pos bueno

PaceY

uhmmm SkD y EpM en lista de espera? arf
Ahora epm podria kejarse ( y con razon ) de ke por culpa de clanes ke protestaban por no estar, ellos se kedan fuera. No creo ke sea justo.

illusion o zip antes ke SkD, EpM o LgA....

Zriler

personalmente, meteria a 16 x el seeding y con los otros 32 haria 1 ronda online pa sacar a los otros 16....

nilme

una ronda online? tas loco?xDD

NetDevil

Creo q es lo q se deberia de haber echo desde el pincipio y lo mas normal del mundo, hacerlo por seeding, esto es una competicion importantisima en la scene Española y no un torneo de chapas ;)

Un saludo

Letto

Los 5 componentes de DTZ en la CP son SkD, lo mismo con lo de CB, si quieres cambiamos la cuenta de DTZ a SkD y creo que son el tercer clan auqnue este hibernating. Y tambien participaron en el qualifier pasado aunque eso ya es más peliagudo.

P.D: Ng está demostrando que se preocupa de las opiniones de la gente así que no seáis críos y dad vuestra opinión bien argumentada y dejaros de tonterías.

Nolde

Cuando un clan no es conocido.. o no hay suficientes datos que demuestren su calidad, se utiliza el orden de inscripción.. de lo contrario, la elección sería "a dedo".

Os recuerdo que las cosas no han cambiado.. esto solo es una propuesta oficiosa, cualquier cosa oficial la sabreis por la web del evento, sólo queremos saber lo que opinais

PaceY

mejor sera hacer el seeding de acuerdo a ULEO en vez de CB

G

OTG y LT no son los mismos?
Pq aparecen repes?

xDDDDDDDDDd

KaiN

Yo lo haria como has dicho Nolde ^^

NE0

Si hubiesen echo alguna competicion on - line o algo para decidirlo si , pero lo que no se puede hacer es borrar a clanes y meter a otros .....

Letto

No, OTG son los antiguos LT y LT son la gente que juega ahora en el cyber Lost Temple (creo).

Blair

Es una posibilidad... sin duda el torneo ganaria enormemente en calidad, espectaculo, en todos los sentidos. Ahora... ¿es ético dejar fuera a clanes que estan apuntados primero segun el sistema original de inscripcion?? o... ¿es más correcto que los mejores o "conocidos", que se lo han currado a lo largo de todo este tiempo para serlo, tengan prioridad sobre los desconocidos??

Dificil elección.

nilme

no son los mismos
OTG es un clan patrocinado por overthegame, en el k estan los antiguos LT.
LT es un clan patrocinado por Lost Temple, con miembros nuevos

Ferchu

una sorpresa, muchos clanes inscritos muy rapidamente.. me gusta estar entre los clanes inscritos ya que antes la edad minima era 16 años, y ahora lo han bajado un añito doy gracias a dios por este buen regalo =)

Deivis

Estoy de acuerdo con este sistema

miniprimer

mmm weno tener en cuenta Nolde que aun no se han apuntado todos los clanes , aun keda alguna sorpresa :)
PD: como ha dicho letto por lo menos no hacen oidos sordos a la comunidad española , un 10 !

niko500

#5 y #8
las ctf ladys aplicando el sedding ke proponen
estan dentro...
so os fijais OTG estan los ultimos, cdo todos sabemos
ke es un claro favorito...
Otro clan como akm (ex KcsA) han sido cuarto finalista de
la CP2k2 y antes estaban dentros, y ahora estan fuera.
La verdad es ke esta opcion es mejor, pero ... no es demasiado tarde?
bueno, suerte a todos los clanes

nilme

un diez como el 10 que le he dado al post _
Podriais aplicar ese sistema, esperar 1 dia o dos y hacer las listas o_o

G

gracias por la correcion....

:D

Blair

Ojalá se hubiera pensado en esto antes de abrir las inscripciones... nos habriamos evitado discusiones varias.

No obstante, gracias netgaming por dejar la puerta abierta, ciertamente es de agradecer que esteis preocupados por las opiniones de la comunidad gamer.

G

Me parece perfecto que aqui siempre los mismos clanes sean los q tienen el poder y a fuerza de quejarse, crean favoritimos! no veo normal que si se ponen unas normas, la gente las cumpla y porque a unos clanes no se han sabido regir a ellas, dejen fuera a muchos clanes que las habian respetado y acatado.... como ocurre con DaMaGe ( dMG ) y otros muchos. Esto marcha.... siempre dan la razon a los mismos !!!!!!

asdasd

No es muy etico hacer eso ahora, aunque sí habria sido hacerlo desde el primer momento. Al igual que han protestado unos clanes, ahora podrian protestar los que se queden fuera, y seria un kaos...

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme