Prosperous Universe #hype | El PVP es el Capitalismo

Kabraxis

#29 Lo acabo de probar y hace lo que debe hacer xD. Empezar de cero y devolverte a la pantalla de creacion.

1
Kalgator

Me uno a esto!, que me recomendais para empezar?, soy muy indeciso xD

1 respuesta
Postmortem

#32 Yo visto un poco lo que hay, si tan solo quieres algo que sepas que se va a vender y que te va a ayudar a progresar diría que Carbon Farmer es bastante safe pick, por lo que veo hay bastante demanda, por lo menos, ahora.

También puedes ser Metallurgist que es la mía, tengo que comprar el carbón pero veo que también hay demanda temprana de Hierro, así que imagino que otra profesión la necesita.

#29 Perfecto, link puesto en el hilo, menos mal que has encontrado el comando porque estaba revisando todos de abajo a arriba y no lo encontraba, pensaba que no existía.

1 respuesta
SrMeeseeks

Al final el grupito de chat ingame del que se habló quedó en algo?

1 respuesta
Kalgator

#33 lo del company es el nombre que me verán? (la cuenta la tenía creada de hace tiempo pero no empecé a jugar xD)

1 respuesta
Postmortem

#34 Si, aunque es necesario una invitación. Abre un nuevo buffer y escribe como comando COMU SaintLucius1337, con ello me podrás iniciar conversación, dime que quieres unirte al grupo, veré tu nick y te invitaré al chat de mediavida en el propio juego, o dime directamente el username, está en el FAQ

#35 Si, te pueden ver el nombre de la compañía y usuario

1
Wei-Yu

gracias #1 por el currazo del hilo

#14 respecto a esto, está en el roadmap que está puesto en #1 (link). Entiendo que están trabajando en tres cosas ahora mismo.

1
Kabraxis

Perfecto, no puedo contruir lo que quiero por que en ningun mercado se esta vendiendo el componente que necesito xD. Nadie vende TRU

1 respuesta
Postmortem

#38 Supongo que el TRU es para el siguiente tiers de ciudadanos, Settlers y los edificios que ellos usan, y para eso la gente tiene aún que producir esos materiales y ponerlos a la venta.

El servidor se reinició el miércoles entonces es normal que nadie haya avanzado nada, de hecho lo que me extraña es que necesites TRU en primer lugar, necesitarías construirle casa a los Settlers, el edificio donde quieres que trabajen y comida especializada para los Settlers si tienen o commodities, que probablemente no estén en el mercado aún, tampoco.

1 respuesta
Kabraxis

#39 Supongo que quiero correr demasiado xD, quería fabricar hydrocarbon pero es imposible, así que me tocara hacer carbón normal con una incineradora... se me escapan muchas cosas xD.

V

acabo de empezar, y no me salen las flotas en el mapa de la galaxia , y están activadas... empezamos bien con los bugs

1 respuesta
Uriel246

#41 ¿Tienes activado el filtro de flotas en la vista de la galaxia?

1 respuesta
V

#42

https://ibb.co/5nL3Nx3

Si, encima el mapa no se ve igual que al resto de la gente, por lo que veo

no se como poner imagenes

1 respuesta
danyWTF

Estuve jugando el anterior wipe, varios meses.

Para los que lo acabáis de descubrir, el primer mes logearéis mucho pero haréis poco, es un juego que el primer mes requiere 3 minutos de atencion al día, repartidos en 2 veces.

Más delante se convierte en un trabajo, no un juego. Está muy verde.

3 respuestas
V

#44 recomiendas dropeo y seguir con la lista de 10000 juegos del backlog?

Uriel246

#43 Prueba a desactivar "STL Trafic" y activar "Exchanges" (tu flota deberia de estar en uno de los 4 exchanges inciales. Deberias de ver una cosa similar a esta:

De todas formas lo importante para gestionar la flota lo haces con el buffer de fleet

#44 Algún consejillo para los novatos?

1 respuesta
V

#46 tengo eso desactivado y nada, como no sea cosa del navegador.. pero vamos es el chrome

Postmortem

#44 A mi lo máximo que me recuerda a un trabajo es el Travian o similares, un amigo para ganar servidores tenía que coordinar bastante gente con bastantes excels, teniendo en cuenta muchas mecánicas y si había que levantarse a las 4 de la mañana para hacer una ofensiva se hacía, y en el segundo exacto.

Dudo que esto vaya más allá de hacerte un excel y gestionar como dices unos pocos minutos cada día tu empresa, a no ser que te pongas a vigilar los mercados, especular, o arbitrar en las divisas.

Vireca

Quiero probarlo, pero en principio me tira para atrás bastante el tema de la suscripción... Te limita demasiado

1 respuesta
Postmortem

#49 Estoy de acuerdo, creo que con la licencia F2P puedes jugar cómodamente sin problemas 1 mes incluso, o 2 meses, llenando al tope las naves de cargo, y llegar a más de 6 bases planetarias son los limitadores, pero hasta llegar ahí llevará bastante tiempo, pero pasado eso, simplemente no puedes crecer más. Y puedes operar en otros mercados, pero con cierta incomodidad.

Si alguien ve que su producción básica no renta ahora mismo por un excesivo precio de alguno de los materiales os recomiendo que vendáis los productos básicos que generéis directamente, o os lo compran los jugadores o los NPC, no es mucho pero es beneficio neto siempre y con eso podéis ir engordando vuestros almacenes de consumibles básicos para los trabajadores, que nunca vienen mal.

1 respuesta
Vireca

#50 si hubiera una forma de farmear monedas para pagar el premium no me importaría

Uriel246

Yo supongo que si sigo jugando para cuando necesite la suscripcion, merecera la pena pagar 7-8 pavos al mes por ello.

Wei-Yu

No me queda claro del todo el tema de las cadenas productivas; estoy viendo que en mi base sólo hay un mineral que pueda obtener con el extractor; HAL. Quiero TS para poder utilizarlo en la refinería, pero he mirado en los cuatro CXL que tengo disponibles y no se vende y tampoco puedo extraerlo. Entiendo que la forma de conseguirlo es con algún edificio más avanzado? Dónde puedo encontrar esa info?

1 respuesta
Uriel246

#53 Normalmente haciendo click en el elemento desde la pantalla de CXL te muestra mas información, ¿ya tienes settlers para la refinería? ¿Qué satisfacción tienen?

1 respuesta
Wei-Yu

#54 settlers no tengo, pero puedo producir algo. Me parecía raro pero formaba parte de las recomendaciones empezarlo así.

De todas formas TS es un mineral y entiendl que tendría que extraerll, pero en mi base no puedo y tampoco comprarlo por ahora.

cabezin

aqui un productor de carbon mas, hay idea de hacer alguna corp o algo asi de MV? si es asi contad conmigo

1 respuesta
Uriel246

#56 por ahora solo hay un grupo para hablar ingame

COMU SaintLucius1337, con ello me podrás iniciar conversación, dime que quieres unirte al grupo, veré tu nick y te invitaré al chat de mediavida en el propio juego,

Usuarios habituales

Tags