Prototipo de PS3

Kyoto

Ese diseño es falso.

En cuanto a los mandos, podrian incluir un trackball en sustitucion del analogico derecho.

iMcOma

kyoto se dijo sobre esos mandos que has visto que son hechos de una pagina que no recuerdo el nombre no que vallan a ser de la ps3

Kyoto

No he dicho que sean esos mandos, he dicho que podrian incluir un trackball.

B

mucho mejor k la xbox, pero pensava k era un fake, pk kuando la vi pensava k era una camara de fotos. El modelo es mejor k el de ahora la verdad.

B

y ahora a esperar a los tontos k las compran los primeros y se dejan un paston y los listos k se la compran al cabo de 1 año a un precio muy bueno. a esperar a las reacciones de los tontos k se las compran primero para despues saber elegir, y sobretodo, a enchufarse a casa de los tontos.

PD:y si, teniendo juegos buenos de pc y ps2 pirateada podre esperar ese año y mas.

Kyoto

Quien puede elegir cuando comprarse algo nunca sera un tonto.

kOnOrZ

< ironia > Que fea es, ya no me la compro por que es fea y no quedá bien en mi habitación < /ironia >

Hola?

ice_wolf

#34 mas q tontos los definiria como chicos/as adinerados q quieren disfrutar de la video consola 1 año antes si quieres esperar un año esperate yo como tengo pelas me la pillare soy t0nt0 jejeejeje pero con DINERO IMBECIL AJAJAJAJAJ

JaCk0

La ps3 usará blu-ray disc, si veis a la izq de la entrada del umd hay otra entrada de tipo dvd donde se meteran los blu-ray.

Kyoto

Tal vez ese formato ni se acabe comercializando.

C

yo esperare a ke salgan la xbox la revolution y la ps3 y logo ya decido..como supongo ke ara toda la gente ke tenga un poco de logica

Usuarios habituales