Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Mystee

Yo estoy probando cosillas, pero el drake priest con wrathion como invitado me está molando.

He abierto 60 sobres, y 6 legendarias, 3 de ellas doradas xDD

1 respuesta
luissor

#1171 tío, como se puede tener tanta moña????

B

1168# pues si no va bien contra druid jade ni contra parchesWarrior, es que no va bien y punto. Para subir en ladder estoy con una Renozakus de brujo que va bastante bien contra parches y muy muy bien contra Jades, ya sean druída, rogue o chamán. Del staff nuevo he metido la 1/1 q cura, el 5/5 por 3 manás (amo esta carta), el 6/6 área de 3, la pócima de 6 y kazakus.

1 respuesta
B

Estoy en rango 7 pero por no jugar mucho y a las mil y cagarla mucho.

miguel1112

#1173 Cuidado con Leeroy del rival, que te mete 16 daños en un turno, por el tema del 5/5 de 3 manas

1
iLander04

Me ha tocado la legendaría de druida, parches, el subastador beardo y sargento sally. ¿Cuáles de ellas veis útiles? La de Druida me parece bastante mala, y el subastador igual y no se si hacerlas polvo xD

2 respuestas
JaCtAeSt

Yo habré abierto +90 (entre oros, pre-compra y free) y me ha tocado mierda, pero mierda.

Legendarias me han salido: el de 9 que hace que todo sea random, Finja, Wrathion y Patches... luego mil épicas inútiles... en fin, me he crafteado ya a Kazakus y Aya, que parece que son las must según quieras jugar Reno o Jade.

Alguna otra legendaria must? La de Warlock la veis útil? La de Priest?

Davis14

A mi me mola la de pala y han para los mazos tempo , pero no son mazos fuertes

B

#1176 Útiles Parches y Sally.

PiTiFiNi

Tengo para hacerme dos legendarias, me llama la atención el deck de druida jade, que tal la veis?

Sinso

He estado probando algo parecido al guarro piratas (no tengo leeroy) y madre mia es que el chaman asqueroso de antesdeayer parece la cura contra el cáncer en comparación xdd

3david3

Este señor va 45-3 con el mitico face shaman pero con parches y los dos piratas de 1 mana.

https://twitter.com/Zorkthar/status/805443275108839425

B

Veo a mucha gente hablando de Pícaro Jade, pero, ¿cuál es el mazo que mola?

Lexor

#1176 yo me he hecho al subastador xD pero ya tngo casi todo
en priest con la leg nueva puedes hacer combos molones, quiero probarla tb cn hunter y warro
la de druida para jugarla cn malygos y aviana

MiNmbreNoCab

Estoy subiendo ladder con un golem rogue aprovechando que me ha tocado la dark claw, y joder, la verdad es que es hasta divertido.

hacia time que no me lo pasaba bien con rogue fuera de malygos.

Sosueme

Me esta funcionando muy bien un priest dragones techeado contra piratas.. este http://www.hearthpwn.com/decks/693158-dragon-priest.

Importante contra Druida jade hay que ir a tempo y a por su cara.. Las pociones te dan aguante para poder rushear la cara antes de que sus jades se hagan insoportables. Tengo un winrate positivo contra este match con esa estrategia, el druida le cuesta mucho limpiar solo hay que jugar pensado en torno al flagelo.

Contra renazakus hay que ganar en value con brann+ operativo y la historiadora en un turno 10. Como ahora no llevan a Jaraxxus sueles ganar a value.

Contra warrior pirate tienes techeada la baraja con argus y moco. Se suele ganar el enfrentamiento.

nFk13

Cierro esta basura de juego hasta que nerfeen los warrior pirates, que desastre

1 respuesta
TRippY

#1187 Con lo fácil que es hacerte un mazo counter si son los únicos que te molestan.

Pilla ese que bufas tus bichos y tienes varios taunts de warrior

1 respuesta
Meleagant

Vaya meta de mierda xD

La mitad de las partidas se deciden en la mano, si no tienes jugadas para los 2 primeros turnos la partida termina en el turno 4 o 5.

allanos87

6 druidas jade seguidos. i love this game

B

#1188 Claro, para disfrutar del juego hay que jugar los decks counters de lo OP y no los decks que tu quieras jugar.

1 2 respuestas
N

#1191 Como poder puedes, pero no esperes también ganar siempre.

Kallah

Me lo estoy pasando teta con este mazo. http://www.hearthpwn.com/decks/686217-inkmasters-secret-mage con algunos cambios que voy haciendo

Ya me ha añadido uno para que le pasara la lista que había usado porque había acabado hasta las pelotas xD

2 respuestas
ClauDramaQ

#1193 ¿Cómo juegas ese mazo y qué cambios vas haciendo? En principio tengo todas esas cartas, así que puedo probarlo :qq:

nFk13

Mola el mazo, me falta dirty rat y ya no me quedan golden que desencantar XDD, ni un euro más meto en esta mierda xD

.le he metido una ooze por la dirty rat, a ver que tal va.

Xeiss

#1193 Si tiras un hechizo despues de Inkmaster Solia, con el bastón de Medivh equipado no te sale un minion de coste 0?

TRippY

#1191 Para eso está wild o no llorar

Troyer

Creo que es la peor expansión del HS, llevo jugando desde la beta, comprando todas las expansiones y aventuras pero esta expansión me esta dejando un regusto algo raro.

3
Meleagant

Desde luego el meta ahora mismo no me gusta nada. Hay mazos demasiado extremos.

El aggro más bestia que se ha visto nunca en el juego, incluso peor que los aggro shaman que surgieron este año, y en el polo opuesto el druida Jade que tiene un lategame imbatible.

Midrange se salva el priest de dargones y para de contar. Ya no hay midrange.

1 respuesta
MrGarciaZ

#1199 La verdad es que lo de Jade no sé en que coño pensaban pero si la partida se atranca lo suficiente, el jugador rival aunque sea control no puede hacer frente a un pino por turno sabiendo que le va a caer otro y otro..

1

Usuarios habituales