La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

thrazz

La Xbox de próxima generación, hasta ahora con nombre en clave Xbox Scarlett, ya tiene nombre y fecha. Se llamará Xbox Series X y, como y se suponía, saldrá a finales de 2020.

A primera vista, destaca diseño bastante peculiar para ser una consola, con forma de ortoedro que se puede orientar horizontal o verticalmente.

Por dentro, Xbox Series X será retrocompatible con las tres generaciones anteriores de Xbox y usará sus 12 teraflops para correr los juegos a 4K hasta a 120 fps, con tasa de refresco variable, ray tracing, tecnologías para baja latencia y salida de hasta 8K para los televisores del futuro.

Junto a la consola, Microsoft ha desvelado el nuevo mando inalámbrico de Xbox, que sigue la línea marcada por el de Xbox One pero con un diseño refinado sin tanto relieve. A él se ha añadido un nuevo botón de compartir como el de la competencia y un dpad traído directamente del Xbox Elite Series 2.

Hay que recordar, además, que todos los mandos de Xbox One serán compatibles con Xbox Series X.

Xbox Series X mando

40
Galian

Me encanta el diseño xD

30
BernyMoon

Es super bonita.

28
Maverik2

El diseño mola, pero dudo que ese nombre sea definitivo.

1
sagem9

Y algunos no se quedaban porque los awars iban a ser aburridos xd

lardos

Es una caja 📦

7 2 respuestas
sagem9

El diseño es bonito aunque es un ladrillazo XD eso sí, parece un pc

1 respuesta
hamond

#7 es igual que un pc jajajajs

Alphanoc

jajjaja ni se han calentado la cabeza,eso ya es un PC

9
alb3rtpr0

Con ese nombre, deduzco que saldrán varios modelos no? En función de la potencia y tal...

2 respuestas
thrazz

El mando parece prácticamente igual que el de Xbox One pero con el pad del Elite y un botón más (¿share?).

4 respuestas
B

Series X

Be ready para tener PCs desde 499€ a 2999€ suertota con la next gen.

2 2 respuestas
sagem9

#11 yo creo que o es el mismo o han puesto el de la actual generación y se guardan el nuevo para más adelante

1 respuesta
thrazz

#13 no creo. Es algo distinto y realmente el mando de Xbox One no se puede mejorar mucho.

edit: confirmado que es el nuevo.

2 respuestas
B

#14 Un gyro y las levas por Dios.

ratedx

#11 si, es el botón de compartir como el de ps4

R0571N

Joder qué fea que es.

9
B

#10 de momento se venian rumoreando 2 modelos:

  • Lockhart 4tflops
  • Anaconda 12 tflops
1
marveen

Los nombres de las consolas de Microsoft son un jodido follón.
Con lo fácil que lo hace Sony.

7
Bul0

#6 la caja ! La caja!!

8
ArticoDelSur

Mira que no había nombres más sencillos que poner, que seguir el ejemplo de Nintendo con Wii U, haciendo que luego la gente fuera del mundillo no tuviera ni idea de cuál era la buena

HeXaN

Ya mismo la venden como un PC Gaming.

SuperMatute

Muchos fps veo yo ahi, y eso que a mi el tema fps me la pela. Ya nos están vendiendo la moto como en 2013.

1 respuesta
Carcinoma

4K de hasta 120fps, sí. En el Halo 1.

Qué pereza me da la división de videojuegos de esta compañía. Son el señor Burns vestido de Jimbo al 100%: nombres de mierda, diseños de mierda y las franquicias menos inspiradas de este mundillo.

4 1 respuesta
centu

#11 dios nooo, la cruceta esa es una puta mierda, la odio.

2 1 respuesta
hda

Ahora es cuando siendo haberme perdido el chollo/fallo de precio de las tarjetas M$.

¡Disfrutadla los que lo hayas logrado!

1
B

#25 creo que es la cruceta de la 360 con los diagonales separados? Para que no sea igual de mierder que la 360/one

Springs

El diseño es digno de apple, por lo demás, espero que esta gen MS siga apostando tan fuerte por el gamepass y demás, para mi esta como posible compra en algún momento.

1
jordi1510

Una nintendo GameCube?

3 1 respuesta
Sonos

Day 1

4

Usuarios habituales