La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

B

#780 creo que el estándar de esta gen van a ser los 60 frames

tute07011988

Y en el año 2000 los coches volarán

1 respuesta
Drulo

#782 Los coches ya volaban en el 73

6 1 respuesta
A

#783 He tenido que pensar un rato para pillar el chiste. Mira que estaba blanco y en botella.

1 respuesta
Drulo

#784 muy fino tu comentario también.

pelusilla6

2:50 , quizá haya algún anuncio relacionado en la superbowl pero lo dudo bastante la verdad

1 respuesta
M

#786

Sports/TV y Xbox no falla nunca:

M
1
B

Pues me parece interesante lo de escalar las texturas mediante la IA, al parecer Microsoft esta probando esto.

Igual que el DLSS x2 con la resolucion, hacer texturas a 2k(2024*2024) por ejemplo, entrenar a la IA para aprender texturas de 4k o 8k en servidores, y luego reescalar esas texturas 2k a 8k, tendrias un peso de textura 2k, pero calidad de texturas muy parecida (no igual) a una 8k.

Pero tambien entra la duda que al descomprimirla en tiempo real necesitarias hardware Tensor /IA, unidades de baja precision FP16 o INT8, y de momento no creo que AMD incluya Hardware IA en las consolas.

1 respuesta
M

Después del poder de la nube, toca el poder de la IA.

1 1 respuesta
B

Pues yo la IA la veo menos vende humo en el sentido aplicable que la nube.

Ya hay uso de la IA en reescalado de resolución como el DLSS de Nvidia que se ha aplicado a algunos juegos.

Pero quien sabe puede que al final se quede en humo, pero lo de la texturas lo veo interesante, seria una buena forma de " comprimir" texturas, hacer texturas de 8 o 16k sin que el juego pese 200 o 300gb.

1 respuesta
gpBoyz

#789 Pues no se si llega a tanto pero hablando de texturas a mi esto me parece una maravilla https://www.polygon.com/2019/9/30/20885197/microsoft-flight-simulator-bing-maps-hands-on-demo

1
B

#790 dilo bien, el poder del humo

M

Estas cosas, hacen tener esperanza.

OviedoSergio

Tengo ganas de que saquen especificaciones ,precios y modelos , realmente no falta tanto ,tengo que saber cuánto ahorrar xd

1 respuesta
Prava

#795 Tú guárdate 600€ y así vas sobre seguro.

1
Cryoned
#791elmemo:

Ya hay uso de la IA en reescalado de resolución como el DLSS de Nvidia que se ha aplicado a algunos juegos.

dlss es una puta mierda que se veía peor que simplemente haciendo upscaling y ha quedado en un humo total hasta tal punto que nvidia deben estar a 2 minutos de hacerse el loco y decir que desconocen esas siglas xD

1 comentario moderado
Drulo

👆 👆👆

9
Colgajo

#798 Yo tengo un PC pepino y si te digo la verdad, me planteo seriamente en el futuro pillarme una Xbox + gamepass y a tirar millas, con el catálogo que llevan no me veo comprando un juego en bastante tiempo. Y al PC le meto Ubuntu y me lo dejo para currar.

5 1 respuesta
B

#800 y si te anuncian el Windows mode para jugar a tus juegos de PC pues imagina

M
2 1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
Batur

Filtrada la fecha de la presentación de la nueva Xbox.

M

Xbox Series X tendrá hardware dedicado exclusivamente al sonido

https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-hardware-acceleration/#nnn

1
eondev

#802 pedazo de notición

Usuarios habituales