Próximamente en Xbox Game Pass: Final Fantasy XII, Project Winter, Jurassic World Evolution y más

thrazz

Microsoft ha publicado la lista completa de juegos que llegarán en las próximas dos semanas al Xbox Game Pass, incluyendo algunos que ya conocíamos, como Project Winter, y la sorpresa de Final Fantasy XII The Zodiac Age tanto en PC como en consola:

4 de febrero

11 de febrero

5
Aidanciyo

Ghost of a tale es una preciosidad

2
tute07011988

Dadle a ese FF XII, aunque el sistema de combate no os convenza, vale la pena sólo por Ivalice.

3 4 respuestas
B

#3 Uno de los mejores FF hasta la fecha, por mucho que los puristas se nieguen a admitirlo.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 No lo jugué hasta hace unos meses con la edición de PS4 y entró de lleno entre mis favoritos, quizá sólo por debajo del IX.

B

#3 Te mola el rollo antifascista del juego eeeeeh.

Habra que matar a Yiazmat otra vez.

El jurassick world evolution juraria que ya esta. Ese ese que ea rollo gestion?

B

Molan esos Ghost of a Tale y FF XII en PC. Vamos remontando.

MaTrIx

#3 lo intente por tercera vez hace un año o dos y meh.... No puedo con el

Liquid-Sam

Ese XII sera jugado. Además creo que en pc le sacaron soporte a Ultrawide.

sahrimud

Mejor FF evah, y la versión zodiac mejora muchas cosas, sobretodo los jobs
El Ghost of a Tale se jugará

BlackBeasT

El gamepass va como un tiro.

1
alb3rtpr0

#3 Telita como ha dejado el tiempo en su sitio a este FF. Recuerdo cuando salió en PS2 que tuvo una acojida muy buena por la prensa, pero los usuarios no hacían más que ponerlo a caldo en los foros. Entonces eran unos niñatos de cuidado que bebían mucha soja y no soportaban que no hubiera una pastelada rollo FFX (ojo que me encantó como el que más), pero lo de este juego fue algo anacrónico para esos tiempos, y es ahora cuando se le reconocen sus virtudes y no se le tienen tan en cuenta sus defectos. Esta versión es la definitiva, paliando muchos de los problemas de mal diseño que tuvo el original. Y además ahora lo han mejorado todavía más (posibilidad de 2 jobs, reseteo de estos y 3 sets de gambits por personaje). Qué ganitas tengo de volver a empezarlo un día de estos.

markath

Pues espero que ese FF se juegue mejor que el IX, que menudo port de mierda.

1 respuesta
zion

A mi el XII me pareció una historia de mierda con personajes de mierda y con un sistema de combate sublime y con lo del gremio de cazadores que molaba

2 1 respuesta
s4rge

El problema del 12 es que el director se puso enfermo en la trama final y se nota con la última mazmorra del juego que es un coñazo, pero en todo lo demás es una maravilla.

alb3rtpr0

#13 Diría que es el mejor port que ha hecho Square Enix en PC de Final Fantasy. Lo único que está capado a 60 fps máximo. Pero en rendimiento y opciones gráficas, perfecto.

RaedonSP

¿Project winter que tal? He visto de pasada que algún streamer andaba jugándolo. ¿Será crossplay?

The_Ninja

#14 Same

FFXII me parecía una mierda, pero con las cagadas que han venido después se habrá quedado en pedo.

Sabéis si alguno de estos juegos es couch coop?

Usuarios habituales