El próximo juego de CD Projekt RED será una nueva entrega de The Witcher

B

Espero que esté protagonizado por Ciri.

Galdor

Pues yo espero que no esté protagonizado por Ciri. Eso implica continuar la historia y seguir en la misma época. ¿Qué harían? No tengo mucho interés en ese mundo y menos en viajar a diferentes mundos.

Si han dejado caer que no se llamará TW4 es porque no será una continuación. Hay un mundo muy rico por explorar y sobre todo una época anterior, por ejemplo con el inicio de la conjunción, cuando comenzaron a vivir varias razas y estaba el mundo lleno de monstruos. Estaría bien poder elegir si jugar un elfo, un humano, un enano, un gnomo, etc. y vivir una aventura nueva.

Construir tu personaje, ser un brujo, un mago, un guerrero, etc.

5 1 respuesta
B

#62 No, no significa eso en absoluto. Recordemos que en los libros se cuentan muchas historias de Ciri, quizá tenga más protagonismo que Geralt. Hacer un videojuego de los libros molaría un huevo. Y además, sería buena opción teniendo en cuenta la serie.

2
Kenseo

Quiero más LE LE LE

B

Uff esta noticia es mala señal para cyber 2077

L

Espero que no esté protagonizado por Ciri. No more Mary Sues porfavar

TRON

Durante el desarrollo de TW1 en principio el personaje jugable iba a ser Berengar, también molaría un juego siendo él.

2
morel10

No entiendo los que decís que es malo para CP2077.... Salió mal TW3? Había un grupo haciendo el CP mientras se terminaba el desarrollo del brujo... No creo que todos los trabajadores est´n trabajando a la vez en el juego... xD

RosaNegra

#29 no sé si te piensas que los guionistas, artistas y modeladores 3D siguen en el tajo de Cyberpunk. Eso ya está más que finiquitado desde hace meses.

S1RuX

dar gracias si sobrevivimos al cybercoronavirus

adriamg95

Se esperará lo que se deba, pero que ganas joder XD

Usuarios habituales