Prueba el nuevo mapa 4x4 de PUBG, de nombre en clave Savage

kpi666

Bluehole abrirá mañana las primeras pruebas del nuevo mapa de 4x4 km y ya podéis apuntaroos verificando vuestra cuenta de Steam en mapbeta.playbattlegrounds.com.

Os darán una clave que se activa como cualquier juego de Steam y que añade un nuevo juego llamado PUBG: Closed Experimental Server, distinto al servidor de pruebas normal, y que ocupa unos 4,8 GB.

Los servidores para esta primera beta se abrirán el martes 3 de abril a las 04:00 CEST y se cerrarán el jueves 5 a las 13:00.

4
DarkSarevok

Internal Server Error

1 respuesta
rx-7

Servers are too busy

elpapeles

#2 F5 hasta que te deje

1 respuesta
DarkSarevok

#4 Gracias! ha sido hacer un F5 y ya está XD

1
pJ_KoKo

Gracias, bajando!

B

He tenido que hacer F5 unas cuantas veces pero ha funcionado xD Habrá que echarle el try en algún ratillo libre. ¡Gracias!

elpapeles

servers are too busy :(

kowboykenny

Graccie mile, bajando. Pensaba que sería algo mas exclusivo, pero regalan las keys así como así?

KveR

Pasando de registrarme ni bajar nada. Que lo metan en el ptr.

Diviciacos

Muchas gracias, ya se está descargando.

penetration

otra cobaya mas :)

B

Vamos a probar

Rhisthel

No va esto xD Entras y se queda cargando el server.... (hablo del juego) me da a mi que no voy a poder probarlo.

3 respuestas
penetration

#14 Si leyeras... xD
-> Los servidores para esta primera beta se abrirán el martes 3 de abril a las 04:00 CEST y se cerrarán el jueves 5 a las 13:00.

1 respuesta
B

#14 Has mirado la hora de inicio?

1 respuesta
Kikokage

Y esto no lo meten en el normal de pruebas por? Ojo que sus razones tendrán pero me parece absurdo hacer un servidor de testeo mas experimental todavía. Miedo me da el desync/bugs y problemas varios que pueden haber. Suerte a los que lo probéis, yo he pillado una key pero dudo que entre a probar.

1 respuesta
sn0k

#14 pues hasta las 4 de la mañana nada :(

penetration

#17 Entiendo que al ser un mapa mas pequeño, ellos necesitaran realizar pruebas internas con los datos que obtengan de meter a 100 users en ese mapa, para luego calibrar los servers para este mapa.

No requiero lo mismo este que miramar/ erangel

1 respuesta
Rhisthel

#15 #16 XDDDD he ido del tirón jajajajaa xD

Kikokage

#19 Eso pienso yo también, pero repartir keys y haciendolo en otro "server" me parece raro de pelotas. Pero bueno como he dicho ellos sabrán, y los youtubers y streamers que vivan de esto ya tienen videos para enseñar el mapa cuando se inicie el testeo.

Gory

Se abre a las 4 de la mañana no?

N

Mañana todos sin cuenta de steam

4
A

Pueden ser que estén probando también alojamiento en nuevos server? de hay a que lo saquen así? 🤔🤔🤔 por que es raro de cojones ahora que lo mencionáis.

waylonjones

cabrones me habeis hecho cambiar la pass de steam xD

SpiuK

Ya comentareis que tal es, yo acabo de ver la hora a la que cierra y no creo que me dé tiempo a probarlo ;(. Como dicen ellos, recordad que es una versión inacabada en la que quieren feedback etc, no entréis en bucle como siempre..

1 respuesta
B

Lamentable que a estas alturas nos sigan usando de betatesters.
Que los paguen, y nos llegue el material testeado y preparado para el live.

Lo de este juego desde la 1.0 es de vergüenza.
Panda de vendehumos.

1 respuesta
charlesmarri

#27

1
pepe1

El mapa nuevo se lo puede bajar cualquier persona de steam....no hace falta tener el pubg...es un test beta o lo que sea para al mismo tiempo que se prueba el map promocionar el juego a gente que aun no lo compró.

Gory

#26 Que no entren en masa dicen xDD

1

Usuarios habituales