PS Experience: Final Fantasy VII anunciado para PS4

1 comentario moderado
DonDemencia

Ahora van al e3, anuncian el remake y piden perdón por la broma #believe

B

#61 iluminanos, cual es el mejor?

1 respuesta
Ra1KeN

Entrar pensando que habria un remake....

Salir pensando que son unos sacaperras.

1 respuesta
osk1

#64 No, no son unos scaperras, son unos cabrones xD.

1
Fdkn

es que hay que diferenciar:

sacar el port es totalmente legit, el que quiera que lo compre y el que no que lo ignore.

Montar a Hashimoto, el puto brand director de FF, en el escenario para anunciar que por fin vuelve el juego 17 años mas tarde y enseñar eso es de ser unos malnacidos hijosdeputa.

¿que ganan cabreando a la gente?

3 1 respuesta
AgoYaMo

¿Pero va a 60FPS o no?

StumKrav

#66

A mi me ha parecido que se lo ha pasado bien.
¿No lo crees?

B
8
B

es como el que venden a steam...

B

Tremenda basura, no se ni como tienen la vergüenza de presentar esto en una conferencia como si fuera un bombazo cuando con un pentium IV y un emulador lo muevo mejor.

Rubios

#63 http://youtu.be/F78Ac8XQw9k?t=1m56s

2 respuestas
roflmao

Por que os ponéis así? Hablan de ffvii no ffix

ArcSTAR

Que asco de SE, de verdad. No dan puto pie con bola. Medesuscribo y dislaik.

Unr3al

A ver el precio que le ponen, que eso si que puede ser la risa...

Yoshikzx

Pues va a caer, me suda la polla que no tenga los gráficos mejorados.

sefirus

Ejemplo.de empresa que no hace caso a sus cosumidores debido a que la gente comprará esto igualmente...

A

#72 vaya bait de mierda.

1 respuesta
B

#78

Será un bait y todo lo que querais, pero tiene razón.

1
cm07

Pensar que un remake de FFVII sería el juego más vendido de cualquier año posterior a 2007 es estar muy muy ciego a las tendencias del mercado.

2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

y no es posible que sea una gran trolleada para fastidiar a la gente y que en realidad SI esten trabajando en un remake que se anunciara nuevamente por sorpresa ??

(ya, me estoy intentado convencer a mi mismo)

#80 no lo seria, pero seria un exitazo asegurado. Cualquiera sabe eso. Eso mismo se podra ver con las ventas del re-remake de RE en PS4.

1 1 respuesta
centu

jajajajjaja ha merecido la pena el viaje a usa solo por ver vuestras ilusiones y esperanzas pisoteados.

B

#72 pésimo bait y peor ejecución, cierra al salir

0/10

1
cm07

#82 Define exitazo.

Porque si se trata de recuperar la inversión y sacar beneficios, lo dudo muchísimo. Sería un juego carisimo de hacer, y como he dicho el mercado de los 90 y el actual no tienen nada, pero nada, que ver.

El JRPG es un genero de capa caída. Los juegos japoneses llevan sin vender bien dos generaciones.

Si yo fuese SQE, no me plantearía hacerlo con mi propio dinero. Kickstarter y que palmen la pasta otros.

2 respuestas
GeO-Granada

qué genios estos de square, son unos master baiters. xD

Denian

#85 Lo de que seria el mas vendido de la historia es una gilipollez del tamaño del Everest, pero desde luego si venderia mas que cualquier FF nuevo que quieran hacer, y no creo que fuese mas caro hacerlo que cualquiera de la saga principal. Y si Advent Children les salio rentable un remake con mas razon, y ademas gracias a AC ya tienen parte del trabajo hecho.

1 respuesta
hDs92

#85 pero no estas teniendo en cuenta el juego del que estamos hablando.

Lo digo por el reclamo masivo desde hace ya mas de una decada de un remake.
Es decir, que sin contar con nuevos compradores que al fin al cabo seran menos, esos gamers que lo piden y que son muchas ventas aseguradas no defraudarian .

FFVII, para bien o para mal y guste mas o guste menos, es un juego culto y una referencia. Tiene a miliones de seguidores que siguen activos en el mercado del videojuego, que harian cola horas para comprar day1 un remake.

1 respuesta
Shikoku

Tristeza

cm07

#88 Entiendo de que juego hablamos.

Entiendo que le importa a unos pocos y a la inmensa mayoría del publico se la suda. Eso es lo que significa "Juego de Culto." Cuando hablamos de "Noseque de culto" hablamos de una pieza de cultura popular con un pequeño grupo de aficionados muy vocal, un culto.

Y todo sin tener en cuenta lo hipócrita que es el publico "gamer" y lo mucho que piden cosas que no piensan comprar porque se han gastado el dinero en el ultimo CoD.

#87 Me juego lo que quieras a que las cosas de AC no son aprovechables. Creo que no te das cuenta de lo GRANDE que es FFVII y lo poco que aparece en Advent Children.

Toda esta mierda del remake tenia "sentido" en PS2 con FFX en la cresta de la ola, no en 2014 con la serie totalmente devaluada ante el público general. El FF fandom ahora mismo consite en cuatro aficionados y un puñado de cosplayers.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • Fdkn
  • hDs92
  • StumKrav
  • Link34
  • ArThoiD
  • cm07