PS Experience: Primer gameplay de Uncharted 4

A

Yo personalmente creo que ND deberia haber empezado esta generacion con otra iP y dejar uncharted para mid Gen mas o menos.

Fdkn

Cualquiera diria que ND sacó una nueva IP el año pasado...

1 1 respuesta
osk1

#122 Hay que sacar una nueva IP siempre. ¡Cada juego tiene ser una nueva IP!

alejo

#119 ¿que tendrá que ver lo cojones con comer trigo?

1 respuesta
Petterrr

La demo esta igual de scriptada que la de TLOU en su momento

Czhincksx

Lo que más me ha gustado es lo grande que era el escenario durante el tiroteo. Parecía que pudieras ir por cualquier parte.

A parte, es cierto que gráficamente no impresiona al principio. Eso pensé yo, pero viendo los detalles y el tamaño del escenario realmente te das cuenta de que es el TOP y por mucho. Todas las texturas perfectas. Modelados impresionantes, escenarios grandes e interactivos (miles de hierbas y plantas que se mueven a tu paso o con el viento).

spoiler
2
GlatoR

A mí lo único que no me ha gustado del vídeo, son los escenarios. Me parecen un poco superficiales, no hablo de malas texturas, sino que todo está preparado para que Cantizano se puede agarrar en cualquier roca porque tiene una grieta, que casualidad xD

1 respuesta
H

Ahora es un 50% más Cantizano

1 respuesta
Denian

#127 De todas las criticas absurdas que se han visto en el hilo creo que la tuya es la mas absurda de todas, y eso tiene mucho merito tal como estaba el nivel xD

Tenian que haber hecho un videojuego realista en el que no pudieses avanzar y tuvieses que llamr al helicoptero de emergencias para que te rescatasen y se acabase el juego xDDDD

4 1 respuesta
GlatoR

#129 Tranquilo, no te pongas a la defensiva. En ningún momento he criticado a Cantizano, es más, me encanta. He dicho un detalle que me parece curioso al ser un juego que por mucho que tenga una historia surrealista, está basado en escenarios que supuestamente son realistas, y digo supuestamente, porque no es así.

Te repito, no estoy diciendo que sea un mal juego por eso.

2 respuestas
Denian

#130 No me pongo a la defensiva, simplemente he visto un comentario absurdo y lo comento, todos los Uncharted son asi, todos los Tomb Raider son asi, todo juego en el que tengas que trepar es asi, son videojuegos y tienes que poder continuar por que seria aburrido quedarse atascado en un sitio, por muy realista que sea un videojuego (que esta saga no lo es en ningun sentido no se de donde te sacas eso) siempre tendra que ser irreal en montones de cosas para que sea divertido.

Es como en los miles de juegos en los que vas con un tio que parece culturista y que lleva un arsenal de armas pero encuentras una puerta de madera cerrada y tienes que dar un rodeo enorme o tienes que pasarte 2 horas buscando la llave, que idiotas hacer asi los juegos, con lo realista que seria poder derribar todas las puertas y llegar al final en un santiamen... ¿seria aburrido? si, pero seria realista que es lo importante...

3
B

le cantizano face

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128

Sentimientos contradictorios y confusos afloran en mi interior.

Gay for Drake.

tute07011988

#130 es como en los racing, te chocas y no mueres, te dejan seguir jugando... menuda falsedad

H

#132 dude dat smile xDDD

Link34

#124 Tiene que ver que esas cualidades en el juego no se van a dar, ni la ejecución teatral que casualmente va a la cascada, ni la física del agua que acompaña al movimiento de los dos personajes ni por supuesto la salpicadura

Y lo del mapa con todo marcado no es ni bueno ni malo, pero no ayuda a crear esa sorpresa ténica como lo fue uncharted 3 en su dia

2 respuestas
B

#137 pon stream de tu Uncharted 4 y así vemos el resto que eso no ocurre

1 respuesta
Link34

#138 Cualquiera diria que empezaste en esto ayer y aun te crees que todo lo que ocurren en los trailers representa el juego real

H

Aun recuerdo cuando mostraron el tráiler temprano de U2 en el tren y como se mantuvo en el juego final, o la mansión ardiendo en U3. Porque no iban a mantener esto? Si es perfectamente viable?

1 respuesta
osk1

#140 La cosa es tirar heces.

Para mí un downgrade (en caso de lo que tenga) no es motivo para dejar de comprar un juego. Igual para otros sí, lo cual me da mucha pena :(

Skarin

Yo el único downgrade que puedo apreciar de lo visto hasta ahora son los supuestos 60fps a los que iba a ir a los 30 de los que se habla actualmente, y tampoco lo veo sangrante.

Demasiada bola se le está dando al tema creo yo.

1 respuesta
Link34

#142 No han dicho que vaya a ir a 30 tho, solo que está demo estaba locked a 30

B

Siendo un first de sony supongo que terminará en el rango de 40/60fps y con opción de bloquearlo a 30fps

photo mode pls

alejo

#137 El tema de los scripts esta pasado de moda, es muy de los 2000. Todos los juegos de ND están plagados de triggers que dan pie a esos suceso, que son los que precisamente distinguen sus juegos de los de el resto.

Y después de ver The Last of Us, es mas que seguro que todas esas cosas que tu dices que son fruto de un trailer "scripteado", estarán presentes en el juego final. Bueno, realmente habrá muchas mas.

1 respuesta
Rubios

Por que seguís posteando gifs a menos de un mes de empezar 2015?

Si vais a traer el ebola al hilo por lo menos metedlo en spoiler ._.

LoMarraco

#145 A mi lo de la cascada me a parecido bastante script, ya que justo le disparan cuando pasa por encima para quitarte uno de enmedio y luego lo de la cascada.

Por cierto adoro estos scripts, no entiendo porque la gente los ve como algo malo. Creo que un recurso super util para que sigas la narrativa del juego sin sacarte totalmente de él con una cinematica.

T

2
Lincoln

En el E3 se mostro una cutscene y en el Playstation experience se mostro un gameplay.

Para la proxima los que hacen los cartelitos que comparen cutscene con cutscene (que obviamente no solo en este sino en todos los juegos se ven mejor que el gameplay) y gameplay con gameplay, que este a sido el primero y no hay mas para comparar.

Ademas al final del gameplay si hay una cutscene pero claro esa no la comparan... es malo

Para los que siguen sin entender el juego aun esta en fase APLHA, en el futuro ya pondran esos shaders y demas efectos que aparecen en el teaser.

Ademas si en ps3 vimos esto

aun tengo mas claro que ND no defraudara y cerrara muchas bocas al igual que paso con TLOU con el juego final, que repito xD esta aun en alpha (muy verde), luego pasara a beta (ultimos retoques) y luego el juego final.

abichuela

Gente intentando tirar mierda a Naughty Dog :D, sería más fácil tirar la mierda hacía arriba y que impactara en una paloma.

Usuarios habituales