PS Experience: Primer tráiler de Street Fighter V

Flynn

En exclusiva para PC y PS4.

akuma-

Buen exclusivo.

-

Buena PS experience en PC.

4
Lord_Khronus

Se ha confirmado que se va a poder jugar PS4 vs PC.

Y no me gusta nada el estilo, a ver cuando salga más gameplay.

Arpuia

Casi no veo la diferencia entre el 4 y este, lo unico que se ve un poco mejor.

Esperaba que arriesgaran con un toque nuevo artístico y no los mismos efectos de "tinta" y demás.

1 1 respuesta
mva255

#5 se denota mucho mas rapido que el 4. Y el crossplay entre plataformas muy buena noticia para la comunidad si funciona bien xdxd Eso si yo todavia sin el ultra y ya andan con el 5 :S

1 1 respuesta
Juanelex

joder os quejáis siempre de los dlc`s de los fighting games (Que es en el único genero donde hacen falta ya que mejoran la jugabilidad y meten nuevos pjs que llevan un trabajo detrás que ni sabéis, salen tropecientas versiones pero cada 1 año y pico y solo valen 15€ nosé de que os quejáis xD habeis tenido 5 o casi 6 años creo para jugar al 4, ya hacia falta el 5 y logicamente dentro de 1 año o de 2 despues del 5 sacaran el super sf 5 por 15€ si tienes el 5 asecas o por 39€ sino tienes la anterior version + skins para los personajes... #6

1 respuesta
Lolerpopler

Parece que va a ver guard breaks por lo que se ve en el video

dadito

Tiene cosas de Alpha y 3rd strike (guardbreak, el followup despues del super de chunli) y algun tipo de modo install donde el personaje se hace mas fuerte

N1CuN1Hue

#7 Los DLCs no hacen falta nunca. Muchos juegos de lucha presentan desde su salida muchos más personajes que el 4 sin necesidad de dlc en ningún momento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este si que pinta guapo, no como el 4.

Cryoned

#10

Los DLC en los fightans estilo Arcade edition o así, rebalanceos anuales con 4/6 luchadores nuevos por 20 pavos los piden como el comer todo el mundo que los juega de forma habitual.

En serio, en eso no hay hate que valga, sobre todo si son updates que no obligan a comprar el juego completo de nuevo a 50 pavos.

1 respuesta
profmoriarty

Menudo hype, esta clarisimo que va a tener el estilo de juego del Alpha, o lo que es mejor, el Third Strike, pero con graficotes y escenarios que se destruyen y chispitas, CHISPITAS !!!

N1CuN1Hue

#12 para empezar, un rebalanceo no require de DLC, con actualizar los parámetros basta, no es contenido nuevo. Los 4/6 luchadores nuevos, los podrían haber sacado perfectamente a la salida del juego, no hay tantos personajes en SF4 (comparados con otros SF pues quizá si, comparado con otros juegos yo diría que no, son bastantes es verdad, pero no una barbaridad).

Al final si te paras a sumar lo que te has podido gastar en todos los dlc del SF4 te sale un juego nuevo, quizá un poco más barato, pero es que ellos tampoco han desarrollado los dlc desde cero precisamente.

Los dlcs son un "invento moderno", bastantes generaciones de gamers han sobrevivido sin ellos, necesarios no son, y convenientes depende del caso. Si te sacan un juego vacío... pues mira.

1 respuesta
isnotavail

#14 Estas extrapolando otros generos a este, este genero siempre ha sacado versiones nuevas del mismo juego desde la epoca de la snes, no es un invento moderno precisamente, y capcom en este sentido se lo ha currado ya que te da la posibilidad de actualizar por 15€ cada año y medio / dos años , que para los que juegan habitualmente y siguen la scene competitiva, lo piden a gritos porque es una forma de mantener vivo el juego y que sigan haciendose torneos.

Que por cierto, los balanceos han sido gratutitos, vease el paso del SSFIV AE, a la version 2012 un año despues, que fue un update gratuito, y algun update menor tambien.

Si tanto os molesta, no lo compreis, pero me parece absurdo el tipico comentario, de me esperare a la version ultra para comprarlo, es decir te esperaras 5 años, para luego jugar 5 partidas y dejarlo en la estanteria, que es lo que hacen todos los que se quejan de algo tan absurdo, el resto llevan 5 años jugando al juego cada dia.

Me hace gracia, que os quejeis de esta saga, y luego pongais de ejemplo otras, que han echo exactamente lo mismo, si no mirar cuantas versiones hay del guilty gear o del blazblue, y a full price.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#15 No estoy extrapolando, podemos comprarlo con otro juego del mismo género, por ejemplo el Tekken 6 si te place.

Tekken si, efectivamente no ha ampliado casi sus juegos y sacaban refritos, pues si no lo defiendo, el desarrollo era desde cero prácticamente, quizá el motor no siempre, pero todo lo que implica el juego nuevo, pues pasaban por ello. No podemos comparar un pack de dlc con un desarrollo de un nuevo título, pero bajo ningún concepto vaya.

El tekken 6 también tiene dlcs, pero hasta donde yo se, eran gratuitos y servían para mejorar la experiencia de juego (porque tenía fallos, o por lo que fuese). No se si sacaron algún personaje nuevo con dlc, yo creo que no y en la parrilla tenía 41 personajes. El SF4, corregidme si me equivoco, con todos sus dlcs, creo que tiene 34.

Está claro que que te ofrezcan contenido nuevo descargable que le de más vida a tu juego está muy interesante, pero de verdad os habéis parado a ver lo que cuestan todos los dlcs que han sacado?. Estoy mirando en steam cuento 7 packs de trajes alternativos para personajes (no personajes completos desde 0), a 5 pavos cada pack, 35€ pavos en trajes. Y bueno, con todo el tiempo que ha pasado pues muchos de los dlcs que se ofrecían en su momento por otros sitios, aqui no los tengo para seguir haciendo cuentas. Podríamos mirar perfectamente el SFvsT que también tiene tela de dlcs.

Efecitamente como me molesta no compro XD, pero eso no hace falta que me lo digas, yo lo que discuto es si los DLCs son necesarios o no, y en mi opinión es que no, aunque no coincida con tu opinión, la mia es igualmente legítima. Y Esperar a que salga la siguiente versión del juego para muchos es comprar más por el mismo precio, aunque sea más tarde. Yo compro muchos titulos cuando están más baratos, y respeto igualmente al que lo compra cuando salen (que también me compro alguno así). Si no fuese por la gente que compra el primer día de salir un juego (expresión) no se sostendría esta industria.

2 respuestas
isnotavail

#16 Resumiendo, hablas de oidas.

1 respuesta
Cryoned

#16

Tiene 45 y mezclas cosas como trajes con personajes y rebalanceo

1 respuesta
N1CuN1Hue

#17 me pillé el SF4 en la ps3 y tengo el USF4 con algún dlc en steam (pack oferta en steam de juego con dlcs). Otra cosa es que recuerde exactamente cuantos personajes hay ni cuantos dlcs existen y sus precios.

#18 tienes los que tengas y crees que para rebalancear un juego hace falta un dlc de pago.

2 respuestas
isnotavail

#19 los parches de rebalanceo sin personajes de por medio ni mecanicas extra, han sido gratuitos, pero es lo que tiene hablar de oidas, que mezclas trajes con personajes, y parches de balanceo con parches de contenido.

Sin comparar, el estado de la scene del SF con la del Tekken, lo cual demuestra, lo que decia en #15 , "expansiones" cada 1,5/2 años, ayudan a mantener la comunidad competitiva activa , y es algo que la comunidad pedia , los unicos que se quejan son los casuals que solo quieren tener la ultima version para jugar 5 partidas y tenerla en la estanteria.

Lo cual no entendere en la vida, porque para estos, lo mismo le da la primera entrega que la ultima , total como muchan van a jugar con la mitad de personajes , y no van a llegar a dominar ni uno, asi que... no van a notar diferencia alguna entre una entrega y la otra.

1 respuesta
Fdkn

#19 Lo que sigues sin entender es que la gente que llora de las versiones de SF es la gente que NO JUEGA SF. Si solo lo quieres para jugar 3 partidas sueltas un dia random es normal que no le veas aliciente y te montes la pelicula de que tu juego no es "el completo", pero no por ello tienes razon.

Los que lo juegan estan deseando que llegue esa actualizacion por 15€ con mas chars y rebalanceos. Y esos rebalanceos no se hacen en una tarde cambiando dos lineas, el desarrollo de un fighting game es largo y complejo. Esos devs tienen que comer y la empresa tiene que justificar el sueldo que les pagan por no dejar de trabajar en ese juego durante años en vez de ponerlos a hacer otra cosa.

Edit: mas o menos se me han adelantado xD

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#20 La gracia es que para ti lo único chachi es tener una caja menos cogiendo polvo, porque has pagado lo mismo que por un juego nuevo, pero sin ser realmente un juego nuevo, solo por contenido ampliable en tu disco duro, de pago eso sí. Hay muchas maneras de verlo, como quieras, hay modelos para mantener un juego o para mantener una saga viva, lo que quieras. Los dlc es un método, pero no por ello son necesarios. A mi me parece muy bien que a ti te preocupe el polvo de tus estanterías o de las cajas de tus juegos, básicamene estás haciendo lo mismo que comprarte un juego nuevo. La gracia, o lo positivo de los dlc, es que al menos puedes elegir el contenido que quieres comprar, cuando te dan la oportunidad de elegir claro. A lo mejor quieres uno de los personajes que te vienen con el pack y el otro te la suda, pero te tienes que gastar el mismo dinero que por un pack que si te interese todo el contenido que trae.

#21 tampoco se tarda lo que se tarda en el desarrollo de un juego completo, pero en conjunto estás pagando como si lo fuese.

A ver, es que parece que no os deis cuenta, que los dlcs sobre todo le interesa al desarrollador. Si a vosotros os hace felices me parece genial, pero los dlcs no son necesarios. El mismo juego que teneis ahora con dlcs, si os lo hubiesen sacado desde el principio, no se si tendríamos esta misma discusión de si hiciese falta o no dlcs. Según vosotros si, porque desde que se vendió el juego hasta hoy habría sido el mismo juego esos 5 años. Si lo que decís es que os hace falta que os saquen contenido con cuenta gotas para que el juego siga vivo, pues eso ya es otro tema a parte.

Si os preocupa el rebalanceo, no es cambiar dos lineas de código, tampoco es generar código nuevo en la mayoría de los casos, y en el caso de que lo sea, no desde luego como si desarrollases un juego nuevo.

1 respuesta
Ninieru

4
Akiramaster

Me imagino a los niños pensando que este es el quinto street fighter.

Jeje.

isnotavail

#22 Sigues sin entenderlo, para los que juegan asiduamente, han pagado 15€ cada año y medio o dos años, por ampliar el contenido de un juego que tienen exprimido al maximo, y que les da horas y horas de vicio porque juegan CADA DIA , para un casual que juega 5 partidas y no lo vuelve a tocar, se la deberia de sudar si sacan expansiones o no, porque el no les va a sacar partido ya que se la suda que metan mecanicas nuevas o personajes, si ni si quiera saber manejar los de la primera entrega.

La prueba esta en que la comunidad del juego esta mas viva que nunca, ya que prefieren contenido cada 2 años, que estarse sin contenido durante 5 o 6 años que saliese la nueva entrega, y el juego estaria muerto en 2 o 3 años como mucho.

A los unicos que les molesta que saquen nuevas versiones, son a los que se lo compran para jugar muy de vez en cuando, y que parece que les preocupa mas, tener la ultima version, que disfrutar del juego en si.

PD; Es obvio, que el simil de la estanteria, no lo has entendido , asi que paso de perder mas el tiempo contigo.

dadito
2
R

este parece el SFIV que quisieron hacer.

Dante88

Si sacasen un juego con 4 personajes como hacen otros, entendería que fastidia que saquen nuevas versiones. Pero al ser SF4 el juego de lucha más completo que he jugado nunca y al haberlo pillado por 35€ dos semanas después de salir, creo que la queja es estúpida.

autlos

Cada entrega le ponen más cuadriceps a Chun Li. Ya no melafo.

Bueno sí melafo, pero menos.

s4suk3

esta guapens,pero no pagaría más de 5€ por un juego arcade tripitido como streetfighter

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dadito
  • isnotavail
  • N1CuN1Hue
  • Juanelex
  • mva255
  • Lord_Khronus