PS Showcase Anunciado Marvel's Wolverine

Dresler

Marvel's Wolverine es un nuevo título que prepara Insomniac Games para PS5, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada.

9
Longview

Intuyo juego gore con historia bastante adulta teniendo en cuenta que el guionista es Walt Williams, escritor de Specs Ops the Line.

9
tute07011988

No es un personaje que me haya atraído nunca, pero estaremos expectantes por el camino que tomen. Aunque podrían dejar a Insomniac algo de libertad y salir un rato de Marvel. Estaría guay que aquí se llame 'Lobezno".

2 respuestas
terminal

#3

No, se debe llamar "Aguja dinámica".

2 2 respuestas
tute07011988

#4 Ya puestos, 'Glotón' sería la hostia y lo más fiel.

2 respuestas
Yerboth

Quitando que entiendo que la mayoría lo conozcáis por las pelis de Jackman, es un personaje muy interesante y el más popular de Marvel después de Spiderman por lo que en cuanto a ventas es una apuesta sobre seguro, ojalá que metan alguna parte jugable de su época en Japón aunque sea a modo de flashback.

Entiendo que contaran más su historia en solitario que en los Xmen.
Cuando se unió a los Xmen tenía como 150 años así que si quieren exprimirlo pueden sacar todas las secuelas que quieran.

2 respuestas
sephirox

Imagino que será rollo Spiderman. Pues nada mal un juego de esto, la verdad.

kkdvacaktela

Cualquier cosa de Insomniac es bienvenida.

2
MILF

#5 O Emilio Garra

kratos_lnr

#4

4
Springs

Yo espero que no se corten. La auténtica pregunta es ver cómo enfocarán el juego. Open world a lo Spiderman o aventura más cerrada.

Un Lobezno a lo TLOU podría ser tremendo.

Petrusin

Vaya recuerdo me han venido del juego viejo de origins

Me espero juegazo, Insomniac está en racha.

1 2 respuestas
alfa036

#6 tu crees? yo creo que hoy por hoy está ahí ahí con thor, iron man o deadpool

1 respuesta
Sonos

Super fan de Wolverine, muy hypeado, está en buenas manos

1
Yerboth

#13 Bueno es verdad que el no estar dentro del UCM le habrá hecho perder popularidad entre el público general pero antes del UCM estaba ahí ahí con Spiderman

1 respuesta
alfa036

#15 yo creo que pre cualquiera pelis era:

Spiderman
Hulk
4 fantasticos
x-men

pos primeras pelis no MCU
Spiderman
Wolvie
x-men
Hulk

pos MCU
Spiderman
Iron man
deadpool/Thor/wolviee

más o menos a estimaciones muy muy bastas

y el dr strange que no te extrañe que se ponga top 3 de aqui a unos años

1 respuesta
Yerboth

#16 que va, yo no te hablo solo de España, históricamente Logan ha sido una mina de oro importante de Marvel muy por encima de los 4 fantásticos o Hulk, llegando a tener varias series regulares aparte de los Xmen, llegó a estar en los vengadores... En su día era un poco meme que tenía otro superpoder de estar en varios sitios a la vez porque era un cachondeo xD

1 respuesta
kratos_lnr

#12 Para mi ese es el mejor, pero a este tambien le eché horas en su día.

1
TitoBurns

#17
El ranking es
1 Spiderman
2 Xmen
3 Capitán America

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_comic_series

Es verdad que Lobezno es el más conocido de los Xmen y ha tenido muchas series solo pero nada comparado con Capitán América o Hulk

tute07011988

Mezcláis los que más cómics han vendido en su historia, con todas las cosas que se podría analizar en términos de la calidad y el número de las series, con los superhéroes más populares, que ahí ya entramos en el universo de otros medios, sobre todo con todas las últimas películas. Hay muchísimo fan que no ha cogido un cómic en su vida y lo es por las películas/series/videojuegos.

1 respuesta
Yerboth

Nah si estamos hablando por hablar, pero en definitiva que es un buen personaje para que Insomniac haga su magia.

#20 si ya estoy viendo a todos los subnormales llorar cuando saquen un trailer donde se le vea la cara y no sea Hugh Jackman xD

_Curro_

Uno de mis superheroes preferidos ojalá salga bien, lo último que jugué de Lobezno fué esto:

no sé si alguien lo cataría en su día por aquí xD.

1 2 respuestas
Dubley

Si se marcan un juego al estilo TLoU siguiendo un poco la estela de la peli Logan, les tiraré los billetes a la cara.

cerverus94

#3 Por lo que han contado en la entrevista post evento fue la propia Insomniac la que pregunto por Wolverine a Marvel y estos dieron Luz verde después del Miles Morales.

1 1 respuesta
aqem

#22 es imsomniac, va a ser bueno si o si, seguramente cuando ocurrió lo de #24 los de marvel mojar on las bragas.

Word-isBond

Si le meten el rollo oscuro que Wolverine debería tener siempre puede ser un pasote, espero mucho de esto.

2
Lord_Khronus

#12 Estaba guapo este.

Lastima que no lo vaya a poder jugar en PC, pero sino day 1

ekeix
7
Maracuyea

4
Evilblade

5

Usuarios habituales

  • Springs
  • SikorZ
  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • terminal
  • tute07011988
  • alfa036