PS Showcase Anunciado el remake de Star Wars: Knight of the Old Republic

B

El legendario Star Wars: Knight of the Old Republic recibirá un más que merecido remake, para alegría de todos los fans de la saga y de los buenos RPG's. El remake correrá a cargo de Aspyr Media, en lugar de BioWare y llegará tanto a PS5, como a PC. Con exclusiva temporal en consola, de modo que más adelante también acabará llegando a Xbox Series X|S.

No cuenta con ninguna fecha de estreno aproximada por el momento.

27
Guevara

Siempre viene bien una nueva entrega de la guerra de las galaxias

sagem9

Me choca un poco que no lo haga BioWare pero tienen mi dinero desde ya. Entre battlefront, jedi fallen order y este, star wars me está dando bastantes alegrías. Ahora falta ver el que está haciendo ubisoft.

1 2 respuestas
B

#3 Normalmente los remakes los suelen hacer otros estudios, véase Demon's Souls, Shadow of the Colossus o el inminente Diablo II (entre muchos otros). Solo Capcom es de las pocas excepciones que hace sus propios remakes de Resident Evil (y el de RE3 ni siquiera fue el equipo principal).

B

Venga va, me voy a poner nervioso, creeis que se cargaran el sistema de combate y tendremos un Fallen Order 2?

1 4 respuestas
B

#5 Espero incluso que hasta lo mejoren.

1
alfa036

#3 mejor que bioware no toque nada, nunca más así en general

15
Yegdrasiel

Dios, lo necesito ya. Es una obra maestra, ojala este a la altura. A ver cuando sacan el 3...

1
akarek

Me muero de ganas, en su momento me fascino el original.

Word-isBond

Lo quiero para ayer 💦💦💦

1
SpiuK

Prefería uno nuevo a un remake/remaster, pero bueno..

1 1 respuesta
Jastro

Kotor es de los juegos que mas me gusto de SW, sin quitar los clasicos, espero que lo dejen bien y no hagan una mierda rapida pa sacar pasta de la nostalgia.

Inmolatus

#5 ojala, me he pasado KOTOR 1 y 2, y aunque espero que mantenga elementos RPG, personalizacion de skills, etc. el combate es muy muy mejorable.

Un KOTOR con combate a lo Fallen Order pero con personalizacion a lo Dark Souls (que puedas hacer build de Fuerza, build de Sable Doble, build de Speed Force+ single saber, etc. y sacan un GOTY directo.

edit: a ver si me explico mejor: que la saga Fallen Order copie mas a Sekiro, y que el Kotor copie a Dark Souls.

1
Cryoned

dicen que van a tocar el argumento y guión para adaptarlo a los nuevos tiempos

rip kotor

31
isnotavail
8 14 respuestas
Springs

Se viene Revan de todos los colores y sabores. Buena bajada de hype el twitter este, esperemos que no.

4
Kitsuo

#15 Menuda energúmena. Vaya manera de desgraciar una leyenda...

B

Como nos van a colar a una Revan bien afroamericana con acento de wakanda.

2
Postmortem

Es una pena que exista gente con la mente tan envenenada, de un bando u otro, me da igual, pero al final es más el esfuerzo conjunto de un equipo y no de una única persona, yo tengo muchas ganas y si se ríen del original, pues habrá que re-jugar el original, me falta un playthrough del lado oscuro.

1 respuesta
Sust0

#15 Qué desgracia. 0 interés en esta mierda entonces.

_PimPollo_

Veo que ya alguien lo ha puesto...

Para quien no lo sepa, fue una de las guionista lideres de Mass Effect: Andromeda. También dijo en su dia que fue violada por GTA5.

No hace falta decir nada más. Esta mujer a dicho autenticas barbaridades de los hombres, desde insultos a descalificaciones.

Es ya leer su twitter actual y tener verguenza ajena. Pero es que lo peor que ha dicho es en twits que ha tenido que borrar o antiguos.

Mira que es fácil eh, solo tienen que conservar los PUTOS DIALOGOS ORIGINALES! Hacer un remake no significa cargarte precisamente lo único que no necesita remake, la historia y diálogos...

Otra en la que ha participado:

1 3 respuestas
B

Ni con un palo toco este remake.

Viendo quien esta dentro del barco.

_PimPollo_

#19 El problema es que no es simplemente una escritora más del plantel, creo que es una de las que liderara la reescritura del remake. Es decir, que tendrá poder de veto y decisión directa en diálogos, en que sale o que no de la versión original o en lo que "se adapta para los tiempos actuales de inclusión y representación de minorías étnicas, sexuales y culturales".

1 respuesta
B

Tiene que ser duro ir andando y ver fantasmas en todas las esquinas.

Quizá, la chica es una profesional como la copa de un pino y hace su trabajo y ya está, aunque sus opiniones difieran de las vuestras, y que, por mucho que os joda, debéis aceptar porque vivimos en una sociedad que, gracias a Dios, permite la libertad de expresión.

De la misma manera, sois libres de criticar sus puntos de vista y no comprar ningún producto que lleve su firma, pero oye, no pasa nada por escuchar voces discordantes con el diálogo interno que muchos tenemos. Es enriquecedor.

4 4 respuestas
Yegdrasiel

Hmm los que os quejais de un Revan negro o lo que sea ¿Habeis jugado al original, sabeis quien es Revan? Porque es la queja mas absurda que he leido en mucho.

Que a mi no me hace mucha gracia que esta tipa sea la encargada de llevar esto, pero vamos...

7 1 respuesta
B

Lo que es duro es utilizar algo como el ocio digital para hacer campaña política sea la ideología que sea y querer hacer ver que los videojuegos tienen que enseñar valores, cuando los valores te los tienen que enseñar en tu casa.

No jugando a los videojuegos.

1 2 respuestas
B

#26

Es que no es trabajo de los videojuegos educar a nadie, es trabajo de los padres. La visión sesgada está presente en todas las obras que han sido creadas por seres humanos, y también en los ojos del que la observa.

Pero lo que viene bien, es enseñar pensamiento crítico a los niños, no aparcarlos frente a la tele o la tablet. Y aceptar, que vivimos en un mundo, y una sociedad en cambio constante, cada vez más rápido, y si hay algo que la historia de este planeta demuestra, es que hay que evolucionar para adaptarse.

Y bueno, es offtopiquear demasiado, yo sólo quiero que salga un buen juego.

1
Yandros09

#24 ¿Es bait no? ¿O es que has escrito eso sudando pollas de las imágenes que han puesto?

Springs

#24 Tiene que ser duro ir andando y ver como los que solicitan cancel culture sin pruebas, ni nada, por el amor el arte, se salen con la suya por el miedo que meten a las empresas (a las cuales se la suda absolutamente todo menos el dinero) y consiguen introducir sus locuras sin problemas. Como la señorita esta, esta plagado de grandes trabajadores que llaman "white people" y muestran una opinión la mar de agresiva y poco tolerante. Todo muy relacionado con los videojuegos claramente, eso si, no opines lo contrario que vuelas del medio.

George Lucas era mas feminista en los 70 que esta nueva oleada de trastocados. Pero oye, no pasa nada, le damos el voto de confianza, a ver si se centran en hacer una gran adaptación y sale un señor juegazo, creo que eso es lo que queremos.

2
Aeran

#24 Creo que nadie crítica la libertad de expresión. Lo que se critica es que metan la progre agenda con calzador. Y en eso está tía es experta y lo que teme la gente es que destruya la narrativa tan buena que tiene el original para meter sus mierdas.

4

Usuarios habituales