PS Showcase Anunciado el remake de Star Wars: Knight of the Old Republic

Zegatron

#60 RE, RE2, FFVII

Tres de los grandes remakes han cambiado y actualizado sus diálogos y en el caso de los RE menos mal porque el guión de los primeros RE de PSX era de risa fuerte.

1 2 respuestas
Dredston

Si van a tocar el gameplay y demás podrían después de este tirar por el inicio de Revan, su paso como padawan hasta el comienzo del Kotor 1.

Buah...siempre he soñado con jugar en las Guerras Mandalorianas. Lo que daría de sí hacer un juego ubicado en dichas guerras..

2
Ryok

Habrá que ver el resultado final, pero vamos, miedito que le den el trabajo de reescribir el guión a una misándrica con daddy issues. No solo por lo que pueda o deje de hacer, sino porque si le das un trabajo así a alguien tan identificable es porque tienes una intención marcada. Que HK-47 va a ser un "they/them, gender-fluid" ni cotiza.

10
Orteku

#61 Es verdad, en los Resident Evil no estaba pensando. El Final Fantasy VII depende de a quién le preguntes y veremos al final si es solo un remake.
En fin, tocará ver en qué queda.

L

#15 Se me ha ido el hype a tomar por el culo. Que les den por saco con el remake

ChaRliFuM

#15 ¿En serio se van a cargar el juego que más me gustó durante mi adolescencia?

Me cago en mi putísima madre, no me jodas. Con las putas ganas que tenía de volver a pasármelo varias veces para desarrollar la historia de diferentes maneras.

1 respuesta
SikorZ

Que pereza me da que en lugar de crear nuevos juegos tengan que hacer refritos. ¿No les da para más?

Que alguno pues puede estar bien (este quizás sea uno de ellos) pero nos estamos pasando ya, la mitad de las cosas que salen son remasters o remakes, que coñazo, a ver si espabilan las desarrolladoras

#15 Pues si va a ir en la línea de las nuevas películas haré como con ellas: no verlas. Paso de tragarme esa bazofia incrustrada a la fuerza xD

1 1 respuesta
Kacto

Todos sabemos perfectamente la respuesta, pero pa que narices te traes un guionista para hacer un remake? Si la historia, los personajes y los diálogos ya están escritos.

1 respuesta
Drowan

#66 Bueno, siempre tenemos el juego original si esto falla. Es lo que nos queda.

Petras

#21 Por eso se llama remake y no remaster

SikorZ

#68 Para darle perspectiva de género supongo

guillauME

#67 Tendría. Que sacar una secuela o como mucho un spinoff del mismo.

Lo de los Remakes empieza a cansar y al final sinceramente con el tema de la nostalgia...

FerPina

#15 Si en el remake modifican el estilo de juego ok (si lo dejan igual también bien ya que lo jugaría igualmente). Pero lo mejor de KOTOR es la historia, como me la jodan corto cabezas . Con esto ha pasado de day1 a veré reviews y si tocan l historia con sus mierdas no lo compro auqnue sea mi juego favorito de SW y top5 de mi adolescencia.

4
Rayalz

#61 Lo siento pero es que la historia descendiente de KOTOR (osea, todo lo que sucede en SWTOR) sigue aún en desarrollo. SWTOR va a sacar otra expansión mas y un cambio brusco de historia en el KOTOR lo va a joder bien.

Encima si lo cambia una tia que odia a los hombres de star wars. Es que me cago en mis muertos, cualquier subnormal ahora es apto para dirigir una historia de star wars.

2 1 respuesta
Zegatron

#74 No tengo ni idea de cómo va el asunto, me flipa SW pero nunca me ha dado por empaparme de su Lore repartido por cientos de obras.

Quizás quieren reescribir cosas para que encajen con lo que ha venido después.

En cualquier caso lo que se ha dicho es que se va a revisar todo el texto, personajes, vestimentas, etc antes de cambiar nada, aunque si contratas a un nuevo equipo de guionistas es para que curren xD

1 respuesta
Exxel

Polémica al nivel de “ya no hay primeros planos del culo de Miranda, drop al remaster de ME”, una experiencia totalmente diferente fue rejugarlo así sin duda…

Alguno podéis estar sin dormir 2 años por lo que pueda pasar con el juego, pero el hecho es que a día de hoy no se sabe lo fiel o no fiel que será el juego al original. Ni la menor idea vamos.

2 1 respuesta
Rayalz

#75 Pues en el SWTOR, toda la historia y las dos primeras expansiones (Hutts y arco de Revan) están gratis.

Y si, obvio los guionistas están para currar pero es mejor que adapten lo que ya existe, cambiando a lo mejor el lenguaje usado y tonalidad, que la historia en si.

Perico97

Pues como "adaptar los diálogos y la historia a los tiempos modernos" vaya a significar cargarse el canon o coger lo que interesa apañados vamos xD

B

adaptar los diálogos y la historia a los tiempos modernos

xdddddddddddd

Tiene gracia, cuando Bioware ha sido siempre una compañía que tenia representadas minorías e incluso diría que era progresista y pionera. Claro que siempre se puede meter más, forzado o no forzado. Al final es como los posmos, cuando el bikini era la liberación de la mujer en los 60 y ahora opresión.

Total que entre la Bioware actual y esto, tengo la sensación de que tengo que elegir entre cortarme un brazo o una pierna.

Quiero pensar que esto no es un eufemismo y que dentro de lo que pueda ser, no se pasen de frenada, y si se cargan la historia, que al menos hagan un gameplay bueno, porque a saber si ni eso hacen bien.

Es uno de mis juegos favoritos y ni me hypeo porque no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, ni en lo jugable ni en lo argumental.

4
Denix

Game Over machirulos

Mega-Ninja

#15 como es que a esta gente no la despiden pero despues por cualquier mierda random de hace 15 años fusilan a otros?


No falla, critica a los ''white males'' siendo mas fea/o que un picaporte.

1 1 respuesta
B

#76 Ni la menor idea? Eso colaba hace unos cuantos años, cuando la peña asumia que Star Wars era intocable. Ahora es la putita de Disney, y se hará lo que más venda.

Me apuesto una copia a que la cagan.

Xakanova

#15 me acabas de joder el juego.....shiiit

R1PCL4W

nada a vuelto a ser igual .........

Una pena lo q comentais en #15 la verdad q me ilusionaba el volver a jugarlo y recordar los buenos momentos del kotor original

Kaos

Se vienen muchos negres y trans

kaseiyo

Espero un revan inclusivo con las minorias entonces.

B

Sobre Revan en esta entrega....

Spoiler tochísimo

#81 Ahí esta diciendo: Os voy a traer una mierda así de grande.

ekeix

Bueno después de leer #15 está bien saber que habrá que esperar otros 17 años para ver algo relacionado con Kotor. Me alegro haber leído desde ya a quién han contratado para tener claro que ya mi memoria borrará por completo la existencia de que esto está en desarrollo, y si cuando salga sale algo potable pues sorpresa que me llevo.

Ukmadorian

Yo no estoy muy metido en el mundillo pero...
Cuando hablan de hacer un remake del juego, es lo mismo?

Osea, los que ya hemos jugado kotor1 y 2 y que incluso lo tenemos en Steam y lo hemos revivido en algún momento....

Qué obtenemos con esto? Cambian los gráficos y la historia sigue siendo la misma o como funciona cuando hacen ``remakes´´? Nunca jugué ninguno, hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
Evilblade

#89 Aparte de lo obvio que es el aspecto audiovisual, depende. Hay remakes que son una reconcepción del juego como el de FF7 Remake, nuevo sistema de combate, pasar de 3D isométrico a full 3D. Una parte del juego que duraba pocas horas ahora son 40h (con la consecuencia narrativa que tiene esto claro), en este caso además con cambios narrativos para "mejorarlo" (discutible en este caso). En este caso, 100% recomendado, masterpiece. Algunas cosas como el audio excelentes, GOTY Best Audio 2020 tiene.

Hay otros que tengo entendido que salvo mejorar lo visual y la jugabilidad ortopédica de los inicios del 3D se mantienen más fieles al original, aun habiendo cambios más o menos necesarios en algunas mecánicas. Como por ejemplo (tengo entendido, que no lo he probado) Resident Evil 2 Remake, que también se escuchan maravillas.

Y otros que se toman la palabra remake al pie de la letra y hacen el juego prácticamente idéntico salvo por lo audiovisual incluso con sus "contras" (Demon's Souls para PS5)

Al final depende de los creadores. Lo que está claro es que juegos muy antiguos hay mucha tecnología nueva, cosas que igual quisieron pero no pudieron hacer, cosas que igual sonaba espectacular en su cabeza y luego era un truñazo, nuevas ideas, y ahora tienen un feedback a veces de décadas de los usuarios para saber lo que más gustó y lo que menos de su juego. Pues con todo eso en mente, intentan mejorar todo para hacer un remake.

1 1 respuesta

Usuarios habituales