PS Showcase Anunciado el remake de Star Wars: Knight of the Old Republic

Ukmadorian

#90 Gracias por la respuesta. La verdad es que Kotor fue un juegazo, pero es verdad que a día de hoy, al menos a mí, como con otros muchos clasicos.. me cuesta jugarlos por lo ortopédico que lo veo todo.

A ver que nos depara el futuro

Calzoncillo
B

#5 ¿Cómo le ha ido al Fallout?

Espero que no, pero...

#15 Hay que tener la cabeza muy frita para darle este proyecto a alguien así. Puestos a dejar que haga con SW lo que le salga de su género, yo se lo habría dado a Alan Moore.

Evilblade

¿Como entendéis vosotros el anuncio y el tweet en cuestión?

We’re bringing STAR WARS: Knights of the Old Republic - Remake to PlayStation 5 as a console exclusive at launch and to PC in partnership with [...]

"Console exclusive at launch AND to PC" a mi me suena a que de lanzamiento va a ser sólo en PS5. Y luego saldrá en PC.

Pero que va a salir en otras consolas eso ya no lo tengo yo nada clarinete. Porque si no, la frase creo que sería "to PlayStation 5 as a console exclusive and PC at launch" (el at launch al final para contemplar los dos sujetos) si fueran a salir en la misma fecha. O sería "to PlayStation at launch and other platforms" si fuera primero en PS5 y luego en el resto de plataformas incluidas otras consolas.

Es todo muy críptico.

2 respuestas
B

#94

Es Star Wars, vamos, digo yo que será exclusivo de PS5 al lanzamiento, luego en PC y finalmente en otras plataformas, aunque bueno, ahora mismo Disney debe estar que no caga con Sony, colabos entre Marvel, Sony Pictures, etc.

Creo que hay muy buen rollo entre ambas compañías aparte de los grandes resultados que han obtenido y pueden obtener en el futuro.

1 respuesta
Evilblade

#95 Pues no se macho, pero la gente está nerviosita perdida, ese tweet es un gallinero.

1 respuesta
Dante88

Yo creo que no da lugar a mucha confusion. Lanzamiento inicial en ps5 y pc, mas tarde en xbox.

1
B

Opino como el de arriba, a falta de hacerse pajas exclusivas PS5/PC

Calzoncillo

#96 Pese a tu deseo, yo también creo que saldrá en la caja x.

Un saludo

pakojo

Creo que la frase "as a console exclusive at launch" se debe leer como si fuera entre paréntesis y quedaría más claro:
Lanzamiento en PS5 (exclusivo en consolas de lanzamiento) y PC. Por tanto, más adelante llegará a XBox.
Es como yo interpreto la frase. Luego ya las peleas de siempre.

Evilblade

A ver, fuera bromis que intento hacer debate con fundamento. A lo mejor puedo equivocarme, pero (a mi no me suena) ¿Habéis visto algún trailer de juego third-party exclusivo temporal de Sony que lleve lo siguiente al inicio?

Porque en la misma conferencia no recuerdo haberlo visto en los otros 3rd parties, o al menos Forspoken no lo lleva. FF7 Remake tampoco lo llevaba, o no he visto yo ningún trailer que lo lleve. Pero como digo, me puedo estar equivocando que tampoco es que sea experto en estas cosas. Y en la entrada del blog de PlayStation pone lo siguiente:

¿Se va a tirar tanto al pisto SIE como para decir que es "parte del equipo" junto a los devs y al dueño de la licencia sólo porque ha puesto los dineros necesarios para que sea exclusivo temporal? Porque suena que está haciendo rol 100% de publisher y no se si además inyectando pasta al desarrollo. Y si eso fuera así, pues que en consolas se queden la exclusividad permanente no me parece una locura vamos.

1 respuesta
alfa036
#101Evilblade:

¿Habéis visto algún trailer de juego third-party exclusivo temporal de Sony que lleve lo siguiente al inicio?

2 2 respuestas
Evilblade

#102 Ese juego no es exclusivo ni exclusivo temporal, es multiplaforma day1 ¿no?

1 respuesta
alfa036

#103 estoy seguro que un day1 daña más copias que una exclusividad temporal xd

Drowan

Vuelven varios actores de voz del videojuego original, aunque de entre ellos de momento la única confirmada es Jennifer Hale (daba voz a Bastila Shan). Ojalá que vuelvan también al menos Raphael Sbarge (Carth Onasi) y Catherine Taber (Mission Vao).

Fuente

1 respuesta
InventaLukit

#102

Third party
MLB The Show 21

Choose one

OviedoSergio

Lo jugaré en PC, espero un juego muy curioso ya que star Wars the fallen order me encantó

Dredston

#105 Con Jennifer Hale ya me doy con un canto en los dientes

Qué mujer...qué voz .

2 1 respuesta
ArThoiD

#94

Casi, pero no.

1 respuesta
B

#109

Bueno, estaremos jugándolo day 1, no te preocupes.

1 respuesta
Kacto

#108 Y toda una veterana de los juegos de Bioware, además

ArThoiD

#110 yo tambien si sale bueno, the point is?

10 meses después
pelusilla6

On June 30, Aspyr finalized a demo of the game, known as a vertical slice, to show to production partners Lucasfilm Ltd. LLC and Sony Group Corp. The developers were excited about it and felt like they were on track, according to a person familiar with the project, so they were shocked by what happened next.

The following week, the company fired design director Brad Prince and art director Jason Minor. Neither responded to requests for comment, but Minor suggested on a social media page that his dismissal was unexpected.

One person familiar with the discussions suggested that a disproportionate amount of time and money had gone into the demo and that the project's current course wasn't sustainable. Another point of contention may be the timeline. At the outset of development, Aspyr told staff and partners it would release the game by the end of 2022, according to two people familiar with production. Developers said a more realistic target now would be 2025.

Development hell juju

PD:

1 respuesta
Longview

#113 Que gracia le va a hacer a SIE palmar la pasta, pero confiar en Aspyr puede salir mal

Springs

Esto no es devolopment hell, directamente es una estafa, y guapa.

Evilblade

Buen fail. A ver si en una carambola acaba de first party con Sucker Punch a ser posible.

1 respuesta
Decade

#116 Hostia, pues probablemente a los puristas no les molaría nada, pero llevar algo del combate de Ghost of Tsushima aquí podría quedar resultón.

Longview

Por lo visto enseñaron el juego a los jefes de producción de SONY y Lucasfilm hace unos meses y como debió ser esa demostración que despidieron a los dos directores

https://www.videogameschronicle.com/news/the-star-wars-knights-of-the-old-republic-remake-has-reportedly-been-delayed-indefinitely/

Prava

😔 joder macho, este lo esperaba como agua de mayo

gpBoyz

El productor principal también se piro en mayo y algunos diseñadores seniors a finales de 2021. Lo descubrí cuando me contaban el mes pasado que esto era un juego de Sony (ahora que no hay juego ya es de Aspyr otra vez)

Casi mejor cancelación, ni cotiza que quieren convertir un rpg como KOTOR en el enésimo juego de acción aventuras donde no tomas ni media decisión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales