PS Showcase Anunciado Spider-Man 2

B

Spider-Man 2 llegará en 2023 y en él aparecerán, Peter Parker, Miles Morales y hasta Venom.

10
neeru

Bueno, pues este será el juego que me hara pillarme una PS5.

Estoy bastante hypeado de ver algo ingame, puede ser orgasmico.

1 respuesta
Longview

#2 Aunque en el trailer no se muestra gameplay, el video es 100% ingame!

1 respuesta
sagem9

La verdad que antes de un Spiderman 2 esperaba una spider-gwen y así tener al trío completo

PJay

2023 :(

neeru

#3 ya, he visto que corria en una ps5, pero yo quiero ver a Spidy por los rascacielos de Manhattan con graficos de esta gen.

ExiliadO

2 spidermans? tendra coop este?

Bueno si es 2023, voy a tener tiempo para ahorrar y comprar la ps5 xd

1 respuesta
Longview

#7 Han dicho que no será coop. Parece más que vas a poder cambiar de personaje cuando quieras o cuando la situación no te impida jugar a los dos. Cof cof Spider-Man Simbionte.

2 respuestas
ExiliadO

#8 ahh bien, voy a estar soñando con esto y el wolverine todo el año

KIIM

#8 un Coop imagino que es súper difícil de programar a la par de orgásmico de jugar si saliera bien. Una pena jaja.

tute07011988

Wow, no quiero ver nada del juego, no lo necesito. Puro GOTY.

1
Rito_Tryhard

Esto cae si o si.
Con el puto venom, por fin.

1
L

Bueno, pues ya tengo fecha de compra para la Ps5 jajaja

1 respuesta
kun294

El primero es una obra de arte con que sea la mitad de bueno me vale

bitelchuss

#13 jajajajaja

Evilblade

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
mxz239

#16 En realidad el de ps4 ya se veía muy muy bien. La única diferencia que veo en el trailer del 2 es que han puesto la niebla de Londres victoriana de fondo y más charcos para los reflejos.

Volvemos a lo mismo, Spider Man y charcos.

1 respuesta
Evilblade

#17 Te saltas la parte importante del tweet. El de PS4 es CGI y el de PS5 es el motor del juego.

2 1 respuesta
mxz239

#18 No estoy hablando del tweet, sino del juego en sí. Spider man de PS4 ingame ya se ve muy muy bien, en el 2 parece que ya la mejora viene de efectos/ilumniación, porque en modelados y texturas poco margen tenía IMO

16 días después
Evilblade

El Vicepresidente de Marvel Games dice que si Spiderman 1 fuera la guerra de las galaxias, Spiderman 2 será el Imperio Contraataca. Que será más oscurillo.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/pxipug/vice_president_of_marvel_games_if_marvels/

2
B

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • mxz239
  • kun294
  • ExiliadO
  • Longview
  • neeru
  • PJay