PS Showcase Gran Turismo 7 llegará en marzo de 2022

B

Gran Turismo 7 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler. Llegará el 4 de marzo de 2022 a PS4 y PS5.

2
isvidal

Tengo ganas de gastarme el sueldo en un buen volante, pedales, toda la pesca

Sacaran algo especial para el GT7? O lo tipico me compro?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2 Hace poco salió el TM T-GT II por 700€ y hace días sacaron reviews del T248 que es más económico(está en preorder por 300€ aprox), Fanatec sacará algún direct drive compatible con Sony pero el precio se irá más de las manos, y siempre te quedarán los resultones TM T300 y T150 (Las versiones de 3 pedales si no quieres morir del asco), y los Logitech G29/923

Al final esto es decisión del que lo vaya a usar: Cuanto te quieres gastar, si te va a compensar dejarte 700€ en algo que vas a usar 2 ratos...

1 1 respuesta
AlexGc

Day1 con todos los extras que me quieran meter. A ver si sacan edición bonita con volante.

tute07011988

¿Se sabe los modos de juego? ¿La cantidad de coches? ¿Van a volver a la senda de la PS3 o seguirán matando la saga?

SuperMatute

Yamauchi no me vuelvas a decepcionar, he dicho.

1
ArticoDelSur

Danos información del multi que es lo que queremos maldita sea

B

Me cago en el multi, va a ser SP como han sido toda la vida, con modo carrera.

Me toco.

2
I

quiero creer que lo que mostraron ayer lo van mejorar o que fue tan poco que no dio tiempo a verlo bien, lo que le salva por ahora es el nombre

Calzoncillo

Pintaza el craig turismo. Graficazos.

Carnival

Aún juego al GT Sport... All in

3 2 respuestas
B

#11 y yo. Que el XJ13 no se compra solo.

ArticoDelSur

#11 hay mucha escena competitiva nacional aún :qq:

aún con mi Series S la sigo teniendo para competir

saludi

Uf los feels al principio con la melodia del GT4.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Ya podían escanear los circuitos en vez de inventarselos

1 respuesta
SuperMatute

#15 si te refieres al High Speed Ring, es un clásico de la saga. Y los circuitos de verdad están hechos al milímetro. Mira que la saga va de capa caída pero criticar los circuitos no tiene sentido.

3 1 respuesta
GasaiDovis

#16 me refiero a que los circuitos de verdad están inventados, no están escaneados, no están los baches reales ni los peraltes, están hechos a ojo ;)

GaRoU

#3 Ojalá un nuevo driving force gt, sencillo pero cumplidor, para los que no necesitamos tanto...

1 2 respuestas
B

#18 Para eso tienes los T150 de Trusthmaster. Aunque aconsejo los pro porque los pedales son horribles

Logitech con los volantes ya va un poco a tiro hecho y ya

1 respuesta
GaRoU

#19 no es el mismo precio ni de salida que tuvo el otro, casi 200€ ya no es una opción así calidad / precio si sabes que quizá le das poco uso.

1 respuesta
B

#20 Ahi tienes razón. Los precios aumentaron bastante.

SuperMatute

#18 lo tengo y es una gozada en el GT5 y 6, después no dejaron usarlo en PS4 y tuve que pillar un T150 y ni punto de comparación.

B

La clave es pillar un T300 en oferta y si hay algún reaco decente justo este de oferta mejor, 190€ me salió a mi un T300RS y más que de sobra, los pedales y un shifter si de verdad vas a darle uso es cosa de cada uno, pero yo no quiero una base mejor, acabas reventado con los que tienen más chicha, son más aparatosos y puedes partir la mesa si no tienes una tocha xd

TripyLSD

#14 Esa es la melodía "oficial" de todos los Gran Turismo, Moon over the castle, que se lleva usando en las versiones japonesas como opening desde el primero.
https://www.youtube.com/watch?v=PKdZBkEQYxI&ab_channel=pumpkinsaur

Los feels de verdad vienen con los cortos remakes de las intros de Gran Turismo 1, 2, 3 y 4

Pues como las Playstation 5 se pongan accesibles para entonces, conociéndome, picaré.
Se que a día de hoy hay simuladores mejores, más "reales", pero de alguna forma siempre me ha gustado el enfoque de ésta saga respecto al mundo del motor, las marcas, la ingeniería que hay detrás y los modelos, más que en las carreras y el mundo deportivo en sí (lo que más o menos hicieron con GTSport)

Rezo porque le hayan dedicado más esfuerzo a coches de segunda mano y turismos más de "a pie de calle".
Siempre me parecieron más emocionantes esas primeras horas de juego con tu Honda Civic de segunda mano al que le cuesta llegar a 200kmph pero le llegas a coger cariño, que cuando vas de sobrado y compras cualquier superdeportivo para tunearle con todas las modificaciones posibles para en la siguiente carrera comprar otro y hacer lo mismo.

1

Usuarios habituales