PS Showcase Uncharted: Legacy of Thieves Collection anunciado para PC y PS5

SilentMike

¿Y que pasa, que el 4 no tiene nada que ver con los anteriores?

1 respuesta
LucianESP

#31 Sí, pero es el 4 y te saltas la historia de los 3 anteriores.

¿Vendrán con multi o...? de ser así seguramente vuelvan a caer

KinachO

Cuando me pille la ps5 me jugué la Uncharted collection, tengo el 4 pendiente para jugar. Lo juego o me espero a la versión upgradeada?

1 respuesta
Cl0ud7

#33 Upgrade, solo por los 60FPS ya merece la pena esperar unos meses.

Ghamakhur

Lo jodido es que cada vez me deja con más dudas para pillarme en un futuro la PS4 por exclusividades. Me vienen a la cabeza 13 Sentinels: Aegis Rim, The Last Guardian o Everybody's Golf (aunque se acabará quedando sin online)

¿Alguno sabe si este listado de Wikipedia es correcto? Obviamente no me interesan todos, solo los que considere que tienen cierta calidad.

1 respuesta
mxz239

#24 De hecho, jugué al 4 con mando y entre apuntar con los joystick y la inteligencia artificial de los enemigos, me dio un poco de sida no te voy a mentir

MaTrIx

#35 si te apetece jugar a varios juegos de ps4 ¿te merece la pena esperar solo por jugarlo en pc?

1 respuesta
Ghamakhur

#37 Con todo lo que tengo pendiente en ordenador, PS3, Xbox 360, sí xD. Además me imagino que si espero algo más me saldrá más barata PS4 hasta que se asiente PS5. De hecho, no empecé los tres Uncharted en PS3 por ver si salían en PC, así que quizás me ponga con ellos. Es más tengo digital The Nathan Drake Collection cuando se regaló, jaja.

1 respuesta
MaTrIx

#38 eso ya depende de las ganas que tu tengas de jugar a ciertos juegos, obviamente. Si tienes mucho backlog y ninguno te llama lo suficiente como para jugar primero esos juegos, lo puedo entender más.

1 respuesta
Ghamakhur

#39 Ganas les tengo pero tengo que ser realista. Probablemente The Last Guardian sería con el primero que me pondría.

milhoy

#6 como se juegan en PC?

1 respuesta
el_figura

#41 https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-on-pc/

1 respuesta
NigthWolf

#42 Pone "transmision", entiendo que es jugar en streaming, no? Tenia toda mi atencion hasta ver eso xD

B

#25 Y en los shooters ya ni eso ...

Si no mira Warzone, toda la master-race con el cronus y el pad conectado.

Ironías de la vida.

B

Se han marcado un RDR, traen la última entrega y pasan del resto. ¿Quizá estén trabajado en un remaster con algo más de mimo? A saber, Uncharted 1 no es que haya envejecido bien y lo mismo hacen algo similar a Bioware con ME, solo toqueteando el primer juego y vendiéndote la trilogía en conjunto. Sería lo suyo.

#29 Literalmente cualquier AAA (y no solo AAA) de esas fecha y anterior se ve mejor que el 99% de juegos de PC, si solo en Steam hay >55.000 .

Estamos hablando de una plataforma con catalogo y tal, es decir más bien es lo contrario, positivo. Y con este, pues otro más a la enorme Pokedex.

1 respuesta
B
#45ErlaNtz6:

Se han marcado un RDR, traen la última entrega y pasan del resto. ¿Quizá estén trabajado en un remaster con algo más de mimo?

El caso de RDR2 al menos tiene un pase, ya que el segundo es una precuela del primero xD

1 1 respuesta
B

#46 Sí, esta claro, lo de Uncharted es mucho más absurdo y toca huevos, por eso quiero pensar que es porque quieren sacar un remaster, y con un poco de suerte currándoselo mínimamente. Paso de Now o de jugarlo en PS3, la emulación creo que anda algo verde, ni en una ps4 pro va para tirar cohetes.

Con RDR si tienes en cuenta que Undead Nightmare que aunque es una DLC es stand alone, y Red Dead Revolver, te faltan 3 juegos prácticamente pese a que cronológicamente pueda ser irrelevante y que Revolver no le importa a nadie.

1 comentario moderado
Silosky

Siempre quise jugar a este juego pero nunca tuve una PS esperemos que lo pueda disfrutar en la PC sin problemas XD

1 año después
xxkreivenxx

A ver para el que no le arranque el juego, el juego no funciona con los ultimos drivers de Nvidia los GeForce 522.25 teneis que desinstalarlos y poner los GeForce 517.48

https://www.guru3d.com/files-get/geforce-517-48-whql-driver-download,1.html

saludos

ESTO PARECE OCURRIR SOLO CON LAS TARJETAS NVIDIA

A aquellos que tengan problemas con el inicio el juego o se les salga el juego al escritorio luego de ver unas imagenes de los personajes como me ocurrió a mi , entonces seguramente deben tener instalado el último driver de nvidia que salió este 12 de Octubre .

Hay un problema con el actual driver y el Uncharted , por lo que deberán regresar a una versión anterior de drivers o la 517.48 .

Para eso les recomiendo usar el utilitario llamado NVCleanstall , descarguenlo y con el van a bajar manualmente el o la versión de driver que indiqué (517.48) , es necesario conexión a internet y dicho programa se encargará de la instalación del driver requerido ..

Usuarios habituales