PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

DraCo

#2970 oki, gracias por la aclaración :)

Saorin

Para los que esteis pensando en pillarlos alguna tarjeta, esta en amazon la de 16 mucho mas barata http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Card-16GB/dp/B006H3PT50/ref=pd_rhf_sc_shvl6

Chico_Zombye

Desde que tengo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 he aparcado el resto de los juegos que tengo(Rayman, Stardust, Motorstorm, Wipeout).

Se juega sorprendentemente bien con la cruceta de Vita, no las tenia todas conmigo pero creo que es por que son botones de click y eso unido a su corto recorrido y sonido hace que sea bastante preciso.

1 respuesta
supr4-

#2973 pues si quieres jugar online dilo y jugamos al marvel es de largo el mejor de vita

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Thanks for the info. Para evitar flames es mas facil que te baneen.

rusillo_

#2975 Primero aprende a expresarte y despues si eso insulta, hombre poco habil, que tus posts ademas de absurdos suelen parecer escritos por un crio de 10 años que aun no sabe como expresar lo que pasa por su cabeza xDD.

1 respuesta
X-Crim

#2977 Qué esperas? es nintendero.

Como diría @NintendoAmerica , "esta gente no nos representa."

1 comentario moderado
alejo

Vaya MonsterKill que se ha llevado el muchacho...

jesed

Bueno ayer me hice con Motorstorm RC y Super Stardust vaya vicios sobretodo el primero...

¿Alguien que también vicie? Agregadme Xell125

1 respuesta
Wasd

#2981 Tiene Online el Super Stardust?

1 respuesta
jesed

#2982 Creo que solo tiene estadisticas records y demás

1 respuesta
Wasd

#2983 Bueno, descargando el Super Stardust, que tenia un descuento de 5 € y hasta ahora no lo habia usado.
Alguien suele jugar al Fifa Football? Lo digo para agregarle y tratar de jugar, aunque suelo tener bastante lag, será cosa del wifi.

1 respuesta
DioS_TnT

He pillado el Unit 13 (Shooter tactico) después de jugar la demo, y la verdad que me esta gustando bastante. Partidas rapidas, con cooperativo online, y siempre puedes elegir si completar las misiones en modo sigilo, o bien haciendo mucho ruido. Totalmente recomendable para los amantes del genero.

#2984 Añademe para fifa si quieres y echamos unos partiditos.

1 respuesta
Saorin

#2985 de donde has sacado la demo?

3 respuestas
Chico_Zombye

#2986 LLeva en la store desde el primer dia :wtf:

Pedrosa7

#2986 no sale en la seccion de demos, pero buscala con el buscador

PiTiFiNi

#2986 Algunas demos no viene en el apartado de demos, algunos directamente estan con el juego, esta la opcion de comprar y otra de bajar la demo, tonteria vamos.

Saorin

Pues me he metido en juegos, le he dado a unit 13 y solo sale comprar.. ahora buscare en el buscador.. gracias :)

PD: la encontre, hay algunas mas que no salgan en demos?

2 respuestas
JacKeRRR

¿Qué tal con la nueva PSVita? ¿Merece la pena?, o quizás más adelante :wtf:

1 respuesta
DioS_TnT

#2991 Hombre, yo si te sirve de algo la psp la compré y la volvi a vender a la semana, no me terminó de convencer, y la vita solo con el fifa y el unit 13 ni se me ha pasado por la cabeza soltarla, aun asi faltan cosas por activar aun de compatibilidad con ps3 (Uso de juegos de ps3 en vita por ejemplo) que la hacen más atrayente si cabe. Para mi es lo mas parecido a jugar a una sobremesa en cualquier parte sin tener que movilizar televisor y consola, ya como siempre depende de tus gustos.

#2990 Esa fue la única que me costo encontrar, la del unit 13, el resto creo que salian todas en la zona de demos directamente sin hacer busquedas extrañas.

Chico_Zombye

#2990 Acabo de ver que el Everybody's Gold esta igual que el Unit 13, solo sale buscando la demo.

C

parece que avanza un poco mas la scene

Parece que algunas isos de la psp funcionan como se puede ver al final del video con Ratchet and Clank.

2 respuestas
Saorin

Yo tengo una duda, no tengo psp pero puedo descargarme desde el pc juegos de la psp y meterlo a la ps3? para asi luego poder pasarlos a la ps vita?

PD: Sacaran para meter comics y poder leerlos en la ps vita no?

mrcroket

#2994 Sony debería dejar abierta la parte de la psp en vita. Se quitaría de problemas de que la gente se queje por querer scene... Y al fin y al cabo la psp no puede estar ya más violada.

Saorin

He creado un post donde he aportado bastantes fondos de pantalla para la Ps Vita : http://www.mediavida.com/foro/7/fondos-pantalla-para-tu-ps-vita-444113#2

pasaros y aportas si tenéis algo! :)

granaino127

Por cierto, probé la demo del Dinasty Warriors y me molo bastante, el ultimo que jugué era de PS2 y este es básicamente mejor... ¿Que os parece el juego? ¿Merece la pena? O es corto y repetitivo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2998 Ni me habia planteado su compra, descargare la demo a ver que tal.

granaino127

Por cierto, ahora que ando usando el navegador de la Vita para bajar unos fondes de pantalla.... Menuda basura es el navegador, a ver si lo actualizan pronto porque es lento y chustero en funcionamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales