SONY: Los indies y los títulos Third serán lo que el futuro depara a PSVITA

H

Yoshida deja entrever que el lanzamiento de PS4 ha matado a la portátil, pues las exigencias gráficas de los jugadores actuales solo lo puede ofrecer la nueva sobremesa. Es por eso que los estudios first de Sony no centrarán sus esfuerzos en la portátil, aunque no dejarán de hacer algún que otro juego.

Todo el negocio se centra ahora en thirds, indies y aquellos (ponga aquí el adjetivo) que quieran comprar Vita TV además de pasar a ser la segunda pantalla de PS4 que desde luego, no tiene nada que ver con el streaming de Wii U.


El lamenable destino de Vita

El funeral aquí

DEP

alepe

Nintendo wins

zErOx

la vita ha quedao pa que la pajeen ... vaya tela.

B

welp, no es por defender a Sony del fracaso pero nunca han vendido una puta mierda y le dropean el apoyo cuando han conseguido que la mayoría de los estudios le den también al botón de "Vita" cuando hacen versiones/ports de juegos. Lo que me pregunto es si el fan medio de Vita está contento con esto porque es lo que se van a comer a partir de ahora xD

Humanoide

yo estoy contento con mi vita, no busco exclusivos ni nada, simplemente jugar en la portatil. como consola es un pepino y el catalogo no me parece malo ni de lejos entre indies, psx/psp y ports.

alejo

A mi me parece una pieza de HW super sexy y la quiero, pero no tiene juegos joder... Se que me haré con una aunque sea para jugar a Uncharted, Tearaway y alguna cosica mas.

Es una pena que no haya despegado nunca.

2
granaino127

Cada vez que me compro una portátil de Sony pasa lo mismo....

Y luego criticáis los smartphones...JA!, me ha dado más horas de juego iPhone e iPad que cualquier portátil de la historia y encima con juegos que nada tienen que envidiar.
Porque el COD de Vita da auténtico asco frente a MC4 por decir un ejemplo .

PD: #8 Algo que por horario infantil no te podría contestar.

1 2 respuestas
B

#7 interesante, cuentanos ahora también que cenaste ayer

2
sacnoth

Al menos habrá sido la consola con el nombre más irónico.

Humanoide

#7 pero para eso tienes el killzone de vita que (segun tengo entendido) tiene mejor campaña que su hermano mayor de ps4 y un multi bastante decente (probablemente mejor que el de un juego de tablet, vaya)

y ojo que yo no soy de esos detractores de tablets (shitphones en la vida, eso sí), pero viene a ser lo mismo, ports y más ports.

1 respuesta
A

Estuve decidiendo esta o la 3DS, menos mal que elegí bien...

Aún así, me apena mucho saber esto, es una consola portatil con mucho potencial, y no se ha sabido explotar

granaino127

#10 Si, Killzone esta muy bien en Vita (el mejor shooter sin duda) pero lo digo porque muchos se creen que fuera de Angry Birds y minijuegos del estilo no existe nada más.

A ver si se ponen las pilas porque quitando rpj y tal que a duras penas salen de Japón los demás géneros tienen poca variedad.

B

Y yo que me compré una hace dos semanas lolkek

Weno... Menos mal que mi idea se centraba en indies principalmente. Quiero el Broforce a la de ya.

B

abandonan un sistema menos potente y obsoleto porque resulta un lastre para su sistema principal que es más potente y tiene mayor capacidad para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

decisión acertada

Kamail

Pues es un pedazo de consola. Yo la uso casi a diario.

Pseudodiego

Meh. La tengo, pero para sacar un juego en Vita que voy a jugar dentro de casa de todas formas pues mejor en Ps4. Que sigan sacando chorradillas como Danganronpa y Conception y me vale.

XyR10N

digo yo se puede piratear la vita, porque la psp todo el mundo la quería para flashearla.

SilentB0b

oh, eso significa que no va a sacar el Singstar y juegos de deportes.

QUE LÁSTIMA CHE.

voy a llorar, abrazadme.

Petterrr

Pero si nacio muerta

2
Fdkn

Mientras tanto en el mundo real tiene mas juegos de los que me da tiempo a jugar.

etiquetas ftw

16 1 respuesta
C

Para estar muerta lleva unos meses sacando mas juegos que la 3ds.

Igneel

#20

me

En tu mundo real 3DS no tenia juegos.

eimdal

Si te gustan los juegos japoneses es una muy buena consola, es mas ahora mismo a mi me gusta muchisimo mas su catalogo que el de 3DS. Y si te gustan los indies es de lejos la mejor consola donde jugarlos.
Prefiero que Sony saque un AAA al año como Freedom Wars o Gravity Rush a que saque sus mismas sagas de siempre que me aburren.

Naz23

Que tendrán que ver las portátiles con las de sobremesa.
Que manera más estúpida de matar una consola que merecía mucha más atención y amor por parte de Sony.

Seguiré disfrutando de lo que ya tengo, y de lo que venga. Por poco que sea.

SayK

Más les vale sacar el Gravity Rush 2, no me jodas!

Nihon

Ver esto el otro día en el E3 ya dejaba ver que no estaba muy allá. La verdad es que es una pena pero si la decisión es centrarse en PS4 entonces tienen todo mi apoyo.

centu

5 4 respuestas
B

#27 jesus es como ver el chart de animes de cada season, uno o como mucho dos animes interesantes y el resto todos clones

17
Igneel

Weebshit varios de ellos en runas solo

B

Mirando el catálogo y excluyendo lo que venga de Japón, 3/4 son ports e incluso ports de indies que ya tienen un tiempecito en otras plataformas, ¿para qué comprar la versión Vita pudiendo disfrutar de versiones PS3/4 en una tele o en PC?

Por ejemplo, ¿alguien que tenga Rayman Origins o ports del estilo, alguna ventaja de la versión de Vita sobre PS3? Salvo que uséis la consola fuera de casa no le encuentro ningún factor decisivo.

1 respuesta

Usuarios habituales