¿PS3 12 GB?

etoile94

Buenas,

¿Creéis que merece la pena comprar la PS3 con 12 GB?

AlexGc

#1 ¿Por qué precio?

Akiramaster

Espero que no sean más de 100 €

1 respuesta
mkkkl

#3 Yo espero que no sean más de 60€.

KullThran

por 50 pavos si.

december

Si te vas a comprar una consola de la generación anterior compra la 360 que está relativamente barata y sus juegos también.

B

#1 sí, claro. Pero ten en cuenta que instalar y desinstalar lo que sea en una PS3 lleva mucho tiempo y que, con esa capacidad, no vas a parar de hacerlo cada vez que quieras jugar a algo nuevo. Vale la pena pagar un poco más por más memoria.

tsukiyomi

Si lo encuentras muy barato, sí

Y luego le cambias el disco duro

Laserazul

Si es para jugar a los exclusivos de $ony sí
50 euros valen en el game sin mando pero con cable HDMI y dan un año de garantía
Compras esto junto con unas pilas:
https://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Bluetooth-Vx2-PS3/dp/B00F32V9NM/
Pilas venden en el Aldi recargables por 5 euros y el mando tambien vale para el PC
Y luego opcional comprar un hdd usado, hay muy pocos juegos que es obligatorio tener más capacidad que los 8¿? gigas que trae de serie como por ejemplo el GTA V, yo compré un hdd de una Xbox 360 y se lo puse a la plei

1
MaTrIx

Con 12gb no la compraría los verdad.

13 días después
etoile94

Me la compraré si esta a 50 euros en Cash Converter jajaja

kingsora

NewLife

Yo compré hace 3o 4 años la de 12 gb por 180€ con el GOW3 , y cambié el disco duro y perfect, mas barata que la de 500 gb me salió y con juego

VaCa_

No compres nada en el Cash Converter please, mirate paginas/app/grupos de fb de segunda mano mejor.

1 respuesta
etoile94

#14 Por qué en Cash Converter no?... Yo llevo comprando unos dos años y todo me ha ido bien

1 respuesta
kingsora

Si en CC la venden a 50 es que la han comprado a 10 como mucho.

B

#15 En el cash si te sale rana solo te la cambian por otro producto si no ha pasado 7 días, a partir de ahí reza para que no le pase nada.

maliaradia

Compra de paso un disco duro para cambiarselo ;)

BernyMoon

Regalada sí.

etoile94

#15 No sé cambiar discos duros y creo que tampoco me atrevo jajaja

1 respuesta
Christian2

#20 En la slim es easy.
Quitas el plastico de la garantía,quitas el pitoche ese,desatornillas el tornillo azul t retiras el disco duro,le metes otro nuevo y jai

Si ves que ya se lo han quitado de antes,comentaselo al vendedor que no te hagan la putada de decir "Ya lo has abierto,te jodes)

Usuarios habituales