PS3 con lector para la PS2

Birras_cs

Pues lo del titulo, si sabeis donde se puede conseguir una PS3 que pueda leer tambien los juegos de la PS2 sin ser de segunda mano, segun me contaron solo la 1 generacion podia y es lo que me hecha para atras, si sabeis donde se puede conseguir ^.

xPipOx

Nueva? como no sea en ebay... pero nueva en tienda imposible.

katshu

Me parece que lo tienes casi imposible, no creo que en stock queden PS3 de 60gb con retrocompatibilidad, como no sea de segunda mano y aun asi la gente no suele soltarlas tan facilmente como las otras.

Birras_cs

Y no van a sacar otra tanda o algo, aunque sea con la mini?

geco

ni de coña, con lo que vale una ps2 ahora tampoco es para tanto

B

Las de 60gb que la tenían ya no se fabrican y son imposibles de encontrar de primera mano. Puedes tirar de ebay pero te aviso que tienen tendencia a romperse. Y no, la retrocompatibilidad no volverá.

K

Yo soy un afortunado, tengo la de 60Gb con retrocompatibilidad perfectamente funcionable. :)

superconejo

Alguien me explica pq coño hacen un puñado de consolas ps3 con retrocompatibilidad y luego ya no mas?
Es que van a poner juegos de ps2 en el store o que? Ya les valdria a los cacho perros.

B

Es que van a poner juegos de ps2 en el store o que?

bingo

A

una ps2 de segunda mano debe estar regalada...

H

La mia tiene tendencia a seguir funcionando ever. No la vas a encontrar nueva y la verdad, no se que ganas se tiene de jugar a un juego que puesto en una tele de > 37" sangran los ojos con solo mirar al TV. Yo tengo una PS3 sin retrocompatibilidad y le daría el mismo uso que le doy a la mia con retro.

Usuarios habituales