PS3 vs Xbox One S?

keyvex

Pues estoy entre pillarme una de estas dos de segunda mano
ps3 con unos 10 juegos - 100€
xbox one s con 2 juegos - 150€

Ando un poco desconectado del mundillo pero en ps3 se que se puede jugar online sin problema y en xbox hace falta el live no?
Y la comunidad no es tan grande en xbox creo..pero la calidad de imagen es mas pepina..

Me echais un cable?? Pillarme la ps4 no me sirve..pq rondan los 250-300 lereles jaja

Chewirl

La PS3 te pillas el MW2 y así no tienes que esperar al remastered :rofl: :woman_shrugging:

Dredston

Pillate la ps4 en alguna rebaja importante.

MaTrIx

Mira catalogo de ambas teniendo en cuenta que en xbone puedes jugar a algunos juegos de 360 y a los de nueva generación.

En lo personal iría a por ps3 o ahorraría más para coger ps4

1
D4rKNiGhT

Lel, la xbox one s de calle hombre. Sales ganando por todos lados.

Sonos

Entre esas dos, sin otra opción, Xbox One S sin duda.

Ebel

#1 https://www.microsoft.com/es-es/store/build/pack-real-madrid-xbox-one-s-game-pass-12-meses-solo-199/8MK8GV9JH9QC
En la tienda de Microsoft la tienes por 199€ con el gamepass de 12 meses, tendrás para viciar un montón durante un año. Si de verdad piensas jugar regularmente y no te quieres gastar mucha pasta, me parece mejor opción. Si no has tenido la 360 yo creo que merece mucho la pena. Porque en el Gamepass entran la mayoría de los juegos buenos de la 360 y la One.

Elessaroncio

Xbox one S de calle , tienes la nueva y la antigua generacion y ahora el game pass que incluye juegos day1 exclusivos tambien , es claro

JackSparow

Xbox One S de manual, además que ya se pueden ir jugando los pocos exclusivos de PS3 en PC a 4k con el... :sunglasses:

Gaseosus

Si no tienes un PC la Xbox One S + Game pass es una muy buena opción

Peeero siendo realistas MS necesita 2 o 3 consolas para igualar en cantidad y calidad el catálogo de una Ps3, a parte que encontrarás todo bastante tirado de precio, ahorras bastante y luego te dará para comprar una consola con juegos

Zegatron

Mira el catálogo de ambas y decide, en PS3 tienes Demon's Souls, los tres primeros Uncharted, TLoU, MGS4, MGS the legacy collection, GoW3, los GoW de ps2/psp, heavy rain y beyond, los recopilatorios de KH, Yakuza 3 y 4, varias entregas de Tales of, trails in cold steel 1 y 2...

Por otro lado xbox es current gen y te permite jugar muchos de 360.

ClaudeS

Vengo para añadir un aliciente a favor de PS3. Si consigues un modelo FAT con números de serie CECHAxx (HDD de 60 GB) o CECHBxx (HDD de20 GB) retrocompatibilidad TOTAL con los juegos de PS2, pues esos modelos tienen incorporado el procesador Emotion Engine. Una pequeña desventaja es que de ésta primera hornada no hay demasiadas unidades. Los modelos FAT CECHCxx (60 GB) y CECHExx (80 GB) presentan un emulador limitado, con el que tendrás acceso a gran parte del catálogo, si bien al ser un emulador en vez de un hardware que permita la retrocompatibilidad total podría presentar problemas. De éstos hay una mayor cantidad, por lo que te sería más fácil.

privet

yo te daría otra razón para la PS3, pero no puedo decirla XD Espero que se entienda

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Gaseosus
  • Ebel
  • Sonos
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx
  • Chewirl