PS4 es como un ordenador de hace 5 años

mkkkl

¿Dónde están esos juegos en PC? A ver, que yo los vea, porque si lo más espectacular que hemos visto es Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn y los han hecho para un hardware que es como un PC de hace 5 años no creo que eso deje en muy buen lugar al PC como plataforma.

2
MaTrIx

#30 en general estoy contigo, realmente pese lo que pase es lo que pide la gran mayoría, mejora gráficos y las compañías es lo que van a dar.

1
verseker

#6 A ninguno. Es como a los compradores de Nintendo, a ninguno le importa la potencia. Tuvieron hegemonía hasta la séptima generación de consolas en cuanto a potencia pero eh AHORA LA POTENCIA NO ES IMPORTANTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erectator

Basta ya de clickbaits por favor.

Aidanciyo

Lo importante son los juegos no la potencia.

zur4no

Lo importante es que pueda lanzar "copias de seguridad" no la potencia.

alejo

5 year olde consoles:

Tu juego en una máquina de 6Tflops:

Wichuwichuwichuwiiii

7 2 respuestas
P

que pesaos con el 4k, y despues televison de 4k tienen 4 gatos, y ojo que yo me compre una tele 4k hace poco, pero joder la realidad es que poquisima gente tiene una tele 4k, se podrian centrar en el puto framrate que hay juegos de conducion que a 30fps dan sidazo

Beethoven

#37 Me pones tan cachondo cuando sacas la galería de The Order...

1 respuesta
alejo

#39 Le bon goût

Word-isBond

Creo que más uno no sabe distinguir entre potencia/catálogo.

P

#37 estan tan llenos de depth of field y efecto blurry del cutreantialising barato del FXAA que hasta parece que se ve bien esos juegos en consola xDDDD

1 respuesta
B

Pero eso ya se sabia hace tela

alejo

#42 por favor, no hables, no me dejas pensar.

1
Kaziqeh

Noticias frescas

Kirs90

El problema es que los desarrolladores first party para cada plataforma suelen ser super ambiciosos y es normal que se las vena putas para que el juego vaya bien.

Siempre tienen la opción de usar Unreal Engine, pero si siempre se hubiera dependido de eso (o de Unity) no tendríamos muchas de las joyas que tenemos hoy.

Traber

#15 la RAE no acepta "juegos" y "Xbox" en la misma oración.

1

Usuarios habituales