PS4 ha vendido la friolera de 114 millones de consolas y ya sería la más rentable de la historia

B

Sony ha anunciado en su nuevo informe financiero que PlayStation 4 ha alcanzado los 114 millones de consolas vendidas a fecha de 30 de septiembre de 2020.

Además, el dato que más sorprende es que ya hay 46 millones de suscritos a PlayStation Plus, lo que implica que son 9 millones de suscriptores más que en el periodo del año pasado.

Por último, también cabe destacar que según los cálculos publicados en el medio Resetera, PS4 ya sería la consola más rentable en la historia de los videojuegos, pese a que aún no es la más vendida. Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, PS4 ha conseguido unos beneficios netos de 11.330 millones de dólares, que está por encima de lo acumulado por Nintendo DS o Wii, y muy por encima de los beneficios de la primera PlayStation (3000 millones de dólares) o PlayStation 2 (2220 millones de dólares).

5
B

Si miras los resultados financieros, a poco que entiendas, te da un parraque.

1
B

Sony se va a cambiar el nombre y se va a pasar a llamar PlayStation

FaKeTe

Viendo esto ahora entiendo que no les haya quedado otra opción más que subir los juegos a 80€.

23
pardier

me la vendieron hasta a mi, pero la quinta no me la como

1 respuesta
Beethoven

Ni cuatro comentarios para soltarlo, fantástico.

Es una locura pero no me sorprendería ver a PS5 por encima de esos números.

2
X-Crim

menos mal que le funciona el sector de los videojuegos

Yuzu

El departamento de PlayStation salvando a Sony, vivir para ver.

2
finalform

#5 dale tiempo hombre.

1
tsukiyomi

Una barbaridad

Saber hacer varias cosas bien + inutilidad de xbox + nintendo haciendo sus mierdas = ultratriunfada

Puede que la ps5 llegue a estos números, pero creo que al principio va a ir algo más lenta

2 respuestas
tute07011988

Lo mejor de todo es cómo el populacho ya ni se cuestiona lo de pagar por jugar online.

A seguir tragando con estas cositas, gueimers.

1 1 respuesta
Xustis

#10 como no dure mucho más la gen, no se como iba a lograr eso con los fans del gamepass de microsoft, el precio y la situación económica actual.

Nooire

Ahí la tengo criando polvo, eso sí, los dos únicos juegos que me compré, Bloodborne y God of War, maravillosos

finalform

#10 en teoría al haber competencia, lo suyo sería no llegar a estos números, pero ya veremos como avanza.

#11 Siendo un autista de los singleplayers a día de hoy 0 meses pagados. Supongo que tuve esa suerte de que no me interesara nada con un componente online.

Usuarios habituales