PS4 PRO consigue ejecutar Zelda Breath of the wild

odiazon
2
Fyd

La ps4 pro moviendo el zelda de switch a 10fps.

2 2 respuestas
jepeme

Ejecutarlo lo ejecuta, ahora ponte a jugar tu a 10 fps xD

1 respuesta
elflaCo

This is ame... MV

hablan de retrocompatibilidad, homebrew,etc...
Y "sus" preocupais porque el test del zelda da 10fps ...

:rofl:

1 1 respuesta
jepeme

#4 No comento nada de la retrocompatibilidad porque no está en mi mano que la consola lo implemente. Poder pueden hacerlo de sobra, otra cosa es que quieran. También te digo lo de siempre, el % de gente que aprovecharía la retrocompatibilidad dudo que llegue al 20%.

1 respuesta
odiazon

.

2 respuestas
s4rge

#5 Sí por eso no paran de sacar Remakes de todo porque a nadie le interesa volver a juegos de hace 20 años :man_facepalming:

2 respuestas
Kalgator

#7 la gente quiere jugar a juegos de hace 20 años con los graficos mejorados y además lo hacen por postureo, ponte a jugar juegos de hace 20 años con unos dientes de sierra que te llegan a cortar la retina a 20 metros de la pantalla, algunas personas si que los juegan, y ahi tienes el 20% que ha dicho el compañero

3
diprote

me quedo con mi tetris en 4k

Fyd

#6 Tanto monta, monta tanto.

jepeme

#7 Sí, porque los remakes no son con los gráficos y muchas veces tampoco con las mecánicas originales. Mismamente el RE2, Spyro y cualquiera de los remaster/remake que salen muy poca gente lo jugaría en su versión original (aunque sea en la plataforma actual).

#6 No, está claro que puede mejorar. No lo dije a malas, la verdad, simplemente me ha hecho gracia porque pensaba que se jugaría bien.

1 respuesta
Hazzard

Ya tiene la PS4 el mejor open world <3

Not bad

1 respuesta
Fyd

#11 Ya, yo igual, he leido la cabezera y he pensado ostia que pasada y luego he visto el video y que bajon....literalmente.

MaTrIx

La mejor consola del mundo de nuevo, gracias Sony por tanto

Dennn

El clasico nintendoodler del foro buscando ahora excusas para seguir diciendo que PS4 no tiene juegos buenos

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#12 Pero rdr2 hace tiempo que salio ya.

8
Komachi

no se qué sentido tiene jugar al Zelda cuando no puedes cagar mientras asciendes montañas.

MaTrIx

#15 retractate!

1 1 respuesta
Hazzard

#15 Quien ha dicho que no tiene buenos juegos?

#18 si quieres te puedo dejar algo de pelo, kratos

2 1 respuesta
H

Maravillosa noticia!

Vaya pasada poder jugarlo cuando esté en el baño gracias al remote play de Vita.

Ajarepeich

Ojalá se pudiera, así no tengo que comprar la Switch, quisiera pasármelo para ver por que dicen tantas maravillas sobre el mejor juego de mundo abierto; aunque nunca me han gustado los juegos tan infantiles.

2 respuestas
Batur

#21 No te gustan los juegos para niños pero te has convertido en un khfag de manual en el último mes.

Déjate llevar por los buenos juegos y punto, menos por KH III, no te vaya a romper el corazón.

1 respuesta
HeXaN

#21 Se juega perfectamente en PC con el emulador. Eso sí, el mundo vacío no te lo arregla por muchas 60FPS que consigas.

Dennn

En realidad BOTW no es ni si quiera el mejor open world de su plataforma, ojala sea jugable xenoblade chronicles x en breve

3
Komachi

#22 Tienes que ser un adulto (o Maiki) para comprender la historia del KH.
Es cierto que un niño se lo pasaría mejor con la historia de Sora y sus compañeros viajando por los mundos de nuestra infancia al no comprender muchas cosas.

1 1 respuesta
SuperMatute

El zelda ese el mejor open world?? enserio?? xD GTAV te saluda y algun TES también.

MaTrIx

#19 ¿y tener que peinarme todos los días? No jodas que me afeito la cabeza en 5 minutos 1 vez por semana y a pastar quita quita.

Batur

#25 La historia de KH no la entiende ni Nomura, no jodamos. En que berenjenal se ha metido con el paso de los años el cabronazo.

1
intelntl

#2 El ojo humano no ve más de 9 fps.

1
odiazon

sería la leche que emulase ps3

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Batur
  • MaTrIx
  • Komachi
  • Dennn
  • Fyd
  • jepeme