PS4 vende 134.000 consolas en España en menos de un mes

jonhy_walker

#30 Ya bueno, eso lo dice sony...

2 respuestas
DvT

#31 es que tienen topos los de MS como el Madrid de Mou :O

1 respuesta
Fdkn

#31 Eh... claro, Sony tiene acceso al tracker de ventas (al igual que MS). Si fuese mentira, microsoft tardaria -1 en salir a llamarles mentirosos.

Aqui en España no se estila pero en uk y usa salen reportes mensuales desde las Sony/Ms/Nintendo donde hablan sobre sus numeros respecto a la competencia y todos saben que no se miente porque todos tienen los mismos datos

1 respuesta
B

#sonydomination

R

#7 Que tengo la PS3 a pleno rendimiento todavía, con juegos practicamente iguales a los de PS4 en gráficos, etc, ya que aun no han explotado el potencial de PS4 .Y que esa misma consola que te has comprado, este verano que viene me la compraré en algún pack que salga con X juegos, X mandos o X lo que sea calidad precio/ahorro/bueno/bonito/barato vamos señoraaaa a tree a treeee a treeee.

1 respuesta
jonhy_walker

#32 #33 me partece estupendo, pero me gustaría verlo, además de tener vuestra palabra, simplemente por ver los datos.

#32 en cuanto a tu comentario, totalmente fuera de lugar, y con 0 gracia.

R

Buena noticia. Más players online, más juegos!

Rhodium

#7 Que no tiene juegos, que sale tecnológicamente desfasada respecto al pc, que han metido una cuota por jugar online y la gente la paga con una sonrisa, todo ventajas :D

1 respuesta
C

#38 que sale tecnológicamente desfasada respecto al pc

¿Al igual que todas las consolas en los últimos 20 años? (excepto Neo Geo)

Perestroika

Cuanto ha tardado en venir un listo a meter al desfase respecto al PC en el thread. Dejad de comparar PCs con las Consolas, son cosas diferentes NO COMPARABLES.

RubenLionel

Ha faltado el 70€ por juego para tener bingo

hjesush

A ver si se acaban estas noticias sin sentido.

Se venden actualmente más PS3 que PS4.

Se anuncia más la PS3 que la PS4.

La PS4 es una consola para dentro de unos años. End.

A

#35 Pues no se a que ps4 habrás jugado, pero la diferencia gráfica es brutal respecto a Ps3, dentro de lo lógico. Si esperas un cambio como psx -> ps2, no lo vas a volver a ver en la vida, pero decir que es practicamente igual me parece pasarse bastante.

Chico_Zombye

#27

Me refiero a que las consolas son una especie de inversión(por lo que cuestan y el tiempo de vida que tienen) y en mi caso me da igual porque tengo un PC que mueve todo igual que la PS4, pero si eres solo usuario de consolas el salto a PS4 es bastante grande, aunque sean multis y lo que quieras, yo veo Battlefield en consolas viejas(ya el 3) y mis ojos se secan, entiendo que la gente se compre una consola para jugar a los juegos como dios manda(aunque yo lo haga en PC), que yo no lo haría, no, pero puedo entenderlo perfectamente porque el salto de PS3/360 a PS4/One incluso en los multiplataforma es gigante.

#30 En gaf lo han resumido:

A dia 10 de diciembre, con el primer recuento:

PS4: 80k
XBone 23k

Desde entonces, en los siguientes doce días:

PS4 54k
XBOne 5k

La diferencia total es de 4,8:1 pero la de las últimas semanas(eliminando el tirón inicial) es directamente sangrante con un 10,8:1, sobre todo porque XBone no tiene problemas de stock aquí.

#25

La Vita era un riesgo(en cuanto a ventas), es algo que sabíamos todos, y no creo que sea el caso con PS4 ni de lejos.

osk1

Yo tengo el dinero para una, pero vamos a esperar un tiempo prudencial :)

2 1 respuesta
maci

#45 Yo pienso como tu, aunque tenga la psone, ps2 y ps3 (nada mas salir), ahora prefiero esperar que no tengo prisa y seguir dandole a la ps3 que hay tiempo para todo xD

Chico_Zombye

Yo es que ahora mismo no lo veo, sobre todo con los juegos de última remesa que tiene PS3. Personalmente prefiero gastar pasta en los juegos que ya puedo jugar en vez de en otra consola, que ya habrá tiempo para comprar la siguiente.

alejo

#SONYSPAIN

1 respuesta
ThOrKeMaD

134.000?

1
Lincoln

La ps4 no se ve igual que la ps3 ni de coña.

Dejad de comparar el final de una gen con el principio de otra por que eso es lo incorrecto.
Lo que se tiene que hacer es comparar el principio de una con el de la otra.

La comparacion correcta seria...

Vs

Que nadie espere algo como de ps1 a ps2 por que no creo que se de ya en la vida.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Macharius

Yo estoy ahorrando para comprarla en cuanto pueda, tengo unas ganas de viciarme al Angry Birds Stars Wars, al Just Dance 2014 y al Lego Marvel Super Heroes que no puedo con mi vida, era necesaria la next gen para estos títulos como agua de mayo.

3
LeeSinGafas

#50 Oh joder, que razón, hace un par de semanas jugué a Resistance por primera vez y wtf!!
Los gráficos me parecieron penosos y las animaciones también (claro acostumbrado a ver gta V y los últimos juegos sacados...) pero es normal, habrá que esperar un par de años hasta que expriman todo el potencial de ps4

Bansan

me alegro mucho por las ventas. no solo por las de españa, tambien por las del resto del mundo. esto significa que tendremos muchos titulos interesantes en un futuro muy cercano para ps4.
me gustaria que la xone remontara un poco en ventas a nivel mundial por tener mas competencia que eso siempre es bueno para nosotros. pero, lo veo jodido por lo visto el descalabro de xone despues de su salida es bastante notable.

1
AG

#50 ¿De PS1 a PS2? El SALTO fue de Mega Drive/SNES a Playstation. Eso sí que es irrepetible xD.

3
B1x1t0

Pues yo tengo la mía :3

cof cof... Navidades calentitas con consola.

Rubios

Los que pensais que los gráficos van a evolucionar significativamente en los proximos años como lo hicieron en 360/PS3 os vais a llevar una desilusión, aquí no hay Xenos, Teh Cell ni demás historias.

Lo que consigan por un lado tendrán que recortarlo por otro, ya sea framerate, resolución o detalles.

1 respuesta
GaRoU

Pe..pero MV no era Sonyer? Por qué me llenan de mensajes de One?

1 respuesta
Fdkn

#58 a thrazz le gusta el dinero

1
Cry515

#50 Soy yo solo o ¿ A nadie le resulta mejor graficamente BF4 que KZ en PS4? ( No cinematicas, si no al gameplay en si ). Hablo teniendo la consola con ambos juegos, aparte de parecerme mejor graficamente, en cuanto a modo online tambien me parece mucho mas completo/divertido BF4.
Tampoco estoy tirando mierda a KZ, personalmente pienso que esta sobrevalorado, pero me gusta del modo campaña, la trama, el detalle de que el protagonista tenga voz propia ( No es un ser al que hablan y no responde ), y que se le pueda dar uso a todas las opciones del mando, entre otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales