PS4 vende 134.000 consolas en España en menos de un mes

T

Me gustaria saber las ventas de WIIU en España

Denian

#60 Un juego que no llega al 7 de media y que le ha caido mierda de todas partes ¿te parece que esta sobrevalorado?

1 respuesta
Cry515

#62 No se donde le dan menos de un 7, pero desde luego es la nota que merece. Y mas mierda le tenia que haber caido, que yo sigo viendo mucho comment por ahi poniendolo en un pedestal, cosa que no entiendo porque es que ni de fanboys es de esperar.

B

Mi compañero de piso trabaja en un puto centro comercial cobrando dos duros y ya van 2 móviles y una ps4 en medio año. El otro compañero tb se ha cambiado de móvil por la face y dice que no llega a fin de mes. Crisis jeje.

#65 Será eso porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
Denian

#64 Hombre es un claro ejemplo de crisis, la gente ahora se compra moviles y consolas, hace 10 años coches y pisos.

3 3 respuestas
ice_wolf

#65 Lo ha clavado :)

Alien_crrpt

#48 Y tu Xbone ¿ La has devuelto ya ?

Netzach

#65 Según que móvil compres no sé yo si habrá tanta diferencia con respecto al piso xD

134.000 consolas en un país de más de 40 millones no me parecen muchas, pero yo soy muy malo para imaginar esas cosas.

Humanoide

#57 sigue siendo una configuración unica para la cual poder optimizar brutalmente.

ice_wolf

Las ventas mundiales de cada consola sacado de hobbyconsolas a día 7 de diciembre:

  • PS4: 2,1 Millones
  • XboxOne: 1,8 Millones
  • Wii U: 4,4 Millones (En todo el 2013)

en 1 mes de vida se han hecho la mitad de consolas que tiene Wii U y eso que Wii U esta ya es su segunda navidad. Que cada cual saque sus conclusiones.

1 respuesta
Perestroika

#70

hobbyconsolas

1
Denian

En enero o febrero seguramente ya habran sobrepasado a la WiiU, si no ambas como minimo la PS4, lo de lanzar la consola antes para ganar ventaja esta vez le ha salido fatal a Nintendo.

DvT

No se que pinta la Wii U en este post pero...yo no tengo tan claro que en Enero hayan superado a Wii U. La superaran, es evidente, pero el hype de la ps4 se ira pasando hasta que no salgan juegos, y eso en Enero no pasa aun.

Por cierto, estan mejorando las ventas de Wii U en Diciembre, asi que esas cifras estan muy obsoletas ya.

Usuarios habituales