PS4 vende más de un millón de unidades en NA en menos de 24h

StumKrav

Es el mayor éxito de la historia de PlayStation, pues ha batido el record la nueva consola de Sony y eso que solo hablamos de NA en 24 horas, todavía tienen que decir algo EU y JP.

"TOKYO, Nov. 17, 2013 /PRNewswire/ -- Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) today announced that the highly anticipated launch of the PlayStation®4 (PS4™) computer entertainment system resulted in 1 million units sold through during the first 24 hours after it became available on November 15, 2013 in the United States and Canada.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20020701/SFM066LOGO)

"PS4™ was designed with an unwavering commitment to gamers, and we are thrilled that consumer reaction has been so phenomenal," said Andrew House, President and Group CEO, Sony Computer Entertainment, Inc. "Sales remain very strong in North America, and we expect continued enthusiasm as we launch the PlayStation 4 in Europe and Latin America on November 29. We are extremely grateful for the passion of PlayStation fans and thank them for their continued support.
"

Fuente.

2
EuRyNomE

Me alegro.

Es lo que tiene hacer las cosas bien, o al menos, intentarlo.

4
centu

A ver si estas cifras animan a mas compañias a sacar sus juegos en ps4.

3
dadito

Cuanto tardo PS3 en vender su primer millón?

sraam

Sony lo vuelve hacer, ya no sorprende.

alejo

Pero se rompen todas, lo leí en un libro de ingeniería.

91 2 respuestas
Kamail

Si el lanzamiento es exitoso también en JP y EU espero que veamos más juegos anunciados para la plataforma. De momento, se vislumbran en un futuro cercano, Infamous: second son y el para mi muy apetitoso, The Order: 1886.

Se sabe fecha para Deep Down? Aunque puede que este me decepcione bastante.

1 respuesta
kraqen

Habrá que comprar con las cifras de Xbone. Hasta entonces, aunque sea el mejor de la compañía, mejor no decir nada.

Ahí tenemos a CoD: Dogs, que supero a GTA V cuando este acababa de establecer el récord mundial poco antes.

B

Balance de la octava generación de consolas

Nintendo 3DS - 34,9 millones de unidades vendidas
Wii U - 3,91 millones de unidades vendidas
PlayStation Vita - 2,2 millones de unidades vendidas (sin datos oficiales desde el 2012)
PlayStation 4 - 1 millón de unidades vendidas
Xbox One - 0 millones de unidades vendidas

3 2 respuestas
MaikelNait

#9 35 millones de 3ds? wtf

B

Para 2014:

1º Nintenshit con su WiiU and 3DS
2º Sony PS4 y vita
3º Xboxone

Denian

#9 Que poquito tiempo te va a durar la broma xD

3
GaRoU

Vamos, que si el lanzamiento de Ps4 en Europa y Japón va según lo previsto, para estas navidades ya podría llegar a superar a Wii U? xD

1 respuesta
B

Es decir, ha sido un exitazo en casa de Xbox One, cuando salga en JP la va a liar pardisima.

2 respuestas
joooze

#14 Venga, a ver si tarda por lo menos un mes en superar a wiiU

B

#13 Ni sony ni ms tienen previsto pasar los 3m antes del 2014, seria un exitazo llegar a las 4. Also en Japón PS4 va a tener ventas al nivel de Vita por una temporada larga.

1
Denian

#14 El terreno importante de Playstation es Europa, en japon hace tiempo que la venta de consolas de sobremesa es bajisima sea la marca que sea, por eso el nulo interes de Sony y Microsoft por sacarlas alli.

1 1 respuesta
B

#17 detalle que no sabia, gracias por el dato. En Europa es la semana que viene no?, el 22 o al final era el 29?

1 respuesta
H

#18 29, Xbox One el 22

T

Bien jugado Sony. Yo calculo que el lanzamiento de xbox llegara sobre las 800.000 en EEUU. Fuente: Mi master en lanzamientos de consolas

2 2 respuestas
Denian

#20 Yo creo que venderan todas las que pongan a la venta como posiblemente ha hecho Sony, habia muchas ganas de nextgen, en Europa si lo tendra mas jodido MS sobre todo fuera de UK la ostia puede ser gorda entre el poco interes en su consola y el elevado precio.

H

Xbone va a vender más que PS4, unos 1.2 auguro

toda esa NFL y muh Titanfall

5
G4tts

#6 El millón en realidad es porque cada cliente se ha llevado 3 para ir rotando con las que envía al SAT.

30 1 respuesta
Kassie

#20 la lógica dice que MS tenga más ventas de su consola que Sony, ya que su principal mercado es el yanqui, con la 360 ya dominó en ventas un montón de meses seguidos.
todo lo que no sea superar a Sony sería un fracaso.

2 respuestas
alejo

#24 Tampoco tiene que ser un fracaso. No es lo mismo partir con casi un año de ventaja, preparando un catalogo mas apetecible, que salir prácticamente de manera simultanea.

Va a ser una buena vara de medir para la salud de la marca Xbox en EEUU. Ahora hay dos rivales en la calle.

1 respuesta
OzziE69

#23 +1 , lo que me he podido reír xD

La play 3 en su día vendió bien y eso que la sacaron por 600 pavos. Ahora a 400 estaba claro que mínimo le iba a ir bien.

Salcort

Xbone se lo ha dejado en bandeja, se vehia venir

Fliyin

Mira que yo soy de pc hace ya muchos años, pero me pone muy triste que la consola que mas vende sea la nintendo 3ds :(, pero vamos es lógico, a los que les gusta mas play muchos juegan a ordenador, y los que juegan a nintendo 3ds son de niños de 2 años hasta niños de 30 que juegan al pokemon.

7 respuestas
cloverfield

#28 ¿jugador de pc tantos años? ¿y como has sobrevivido? pero si ahí solo hay juegos de estrategia, mmo y shooters online.

¿Ves? Yo también he soltado una burrada, solo que intencionadamente en vez de estar tan desinformada. Informate un poco antes de soltar tonterias y caer en evidencia

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales