PS5 venderá 200M de consolas, según Rakuten

B

Según los analistas de Rakuten, la tienda online más grande de todo Japón, PlayStation 5 venderá a lo largo de su vida, unas 200 millones de consolas, convirtiéndose así en la consola más vendida de toda la historia de los videojuegos.

De momento, las pre-orders han superado todas las expectativas y se han agotado en cuestión de minutos en muchos comercios de todos los sitios del Planeta. Por otro lado, el informe también afirma que Sony tendría pérdidas debido al precio de PS5.

¿Creeis que PlayStation 5 venderá más de 200M de consolas?

  • Sí, Sonydomination
  • No
finalform

Si se lo ganan a base de juegos perfecto, por ahora no tienen pinta de hacer merito para ello.

DiVerTiMiX

Vamos que la próxima next-gen será en 2030, dep.

Van a sacar GTAV hasta que vaya en tacatá

osk1

Todas las generaciones empiezan igual: que si la Play no tiene nada, merece más la pena comprarse una Xbox...

Al final termina como siempre, con #Sonydomination. Aun así no llega a 200M ni de coña.

1 respuesta
finalform

#4 Ojalá

1 respuesta
osk1

#5 Tranquilo, llevamos desde el 2007 con la misma cantinela y nunca se ha cumplido. Aunque supongo que alguna vez tendrá que pasar, ¿no? Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

1 respuesta
finalform

#6 No estaría de más que se pegaran una minihostia para que se retractaran con el tema precios de juegos, pero es que ves los exclusivos de una y otra de la pasada gen y no hay comparación.

2 respuestas
B

Y en el tweet aparece una Nintendo Switch.

8
osk1

#7 La cosa es que lo de los precios es generalizado. Ya lo avisó hace unos meses 2K con el NBA y Ubi también dijo que este año lo mantendría, pero que el siguiente seguramente no. El tema es que Sony fue la que lo hizo oficial y se está comiendo el marrón, con razón.

80€ es carísimo, me recuerda a la época de N64 con esos juegos a 14000 pesetas. Vamos a tener que tirar del señor de la guerra extremeño o de compartir cuenta con un amigo para pagar la mitad.

1 1 respuesta
tute07011988

Como acierten tanto como con su catálogo de cine...

Xustis

Yo he puesto que si porque creo que será gen larga, pero hay que tener en cuenta que la situación económica no está a favor.

Kassie

tiene pinta que el que ha diseñado el articulo es el mismo que hace las camisetas del Barça

1
finalform

#9 Había olvidado lo del 2K, pues buena comina de marrón.

werawk

No

Overwatch

#7 Los juegos son carisimos, opino igual, toca buscar en tiendas que no los vendan a 80€, hay algunas donde los puedes encontrar 10€ más baratos...
Y sino tocará esperar a rebajas o compartir juegos.

La consola ha salido muy bien de precio, para lo que ofrece.
Ahora hubiera preferido un ssd menos rapido y que tuviera el doble de memoria.

1 respuesta
Sonos

Sueños húmedos japoneses.

1
finalform

#15 Yo últimamente tiro bastante de Carrefour que es una de esas que comentas que salen unos 10€ más baratos.

1
K

Yo creo que si, tomemos en cuenta que esta generación Xbox ya no le competirá de forma directa, vamos tampoco la anterior si somos sinceros xD, pero al menos con la generación que está acabando M$ si tenía intención de ganarle en ventas de consola a PS4, ahora la Caja Equis es un complemento más dentro del ecosistema Xbox y con Nintendo llendo por su propia vía sin molestar a nadie, pues en sí sólo quedan dos Main Platforms para jugar a videojuegos: PlayStation y PC. Me sorprendería que PS5 no llegue a los 200 millones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por como están haciendo las cosas no. La competencia esta vez es ferrea.

tute07011988

#18 ¿Tú no serás un analista de esos, no?

1 1 respuesta
Fyn4r

thought PS5 be $50-$100 higher due to backward compatibility with PS4

meh xD

1 respuesta
Decade

No flipan ni nada, no lo hicieron ni la Wii ni la DS que vendían como pan caliente, lo va a hacer PS5 xD

Explained

200 millones son palabras mayores el primer año deberian llegar casi a 50millones

1 respuesta
Cry515

Ni de coña

eimdal

No va a vender mas que switch, y no creo que switch llegue a los 200m tampoco

B

Madre mia la Domination.

1 será mia Day1. Con Demons Souls.

3
LKS

Creo que han confundido la ps5 con la Nintendo switch. 200m no va a llegar ninguna consola moderna, este artículo es propaganda de Sony para Japón. no hay más que rascar de aquí

9
Yahia

Cuando trabajé con los de Rakuten hace unos meses eran muy exagerados con todo lo suyo nacional, un orgullo tremendo. La PS5 va a vender más que Xbox pero es pronto para estimar 200M xD

1
wajaromau

Ya estan comprando medios xD

7
PocketAces

Que PS5 ya ha GANADO LA GENERACIÓN, es un hecho.

La cosa es saber mantenerse en la cresta de la ola y no descender. Veremos si lo consiguen, como han hecho con las 4 generaciones anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales