PS5 venderá 200M de consolas, según Rakuten

ChaRliFuM

La gracia es que en cuatro días no va a ser necesario ni tener una consola para jugar y en este sentido Sony va a tener que evolucionar pues xCloud ya está aquí y va realmente bien.

El dato de ventas de consolas va a ser irrelevante pues lo importante va a ser cuántos usuarios activos tienen X servicio y cuantos juegos has vendido a lo largo de la generación.

2 respuestas
PocketAces

#31 Claro, para Sony vender consolas es un dato irrelevante, lo importante es vender videojuegos y servicios, claro que sí.

1 respuesta
Calzoncillo

Ojalá, si no tendré que vender mis acciones de sony y pillar de Microsoft

ChaRliFuM

#32

Para Sony vender consolas es el medio, no el fin.

Vende consolas -> la gente compra sus juegos para jugar en la consola o paga suscripciones a sus servicios -> Sony gana dinerito con lo segundo, no con lo primero.

En 2020 y aún con la cantinela de las ventas de videoconsolas xdddd

2 1 respuesta
keygy

como ha ganado la generación si nisiquiera han salido ninguna de las 2 consolas? yo flipo

Explained

todabia queda para que se juegue todo por streaming

LKS

#30 lo que es un hecho es que no ha salido ninguna consola así que no cantes victoria en una carrera que aún no ha empezado.

K

#20 Quisiera saber que cosa de lo que dije no tiene sentido, porque M$ nos ha dejado clarisimo que su idea no es competir en ventas de consolas vs Sony, la clave es llevar el Game Pass a la mayoría de dispositivos disponibles. Quizás admito que es aventurero lo de llegar a 200 millones, pero si hay una consola que puede lograrlo es esta y no porque sea la mayor maravilla jamás creada (la SeX, siendo contemporánea a ella, es mejor), lo digo por todo lo que la rodea. Hay dos plataformas para jugar videojuegos: PlayStation y PC, las Xbox y lo que saque Nintendo es complementario.

La gente diciendo que no han salido aún, que no hay que espectacular por una generación que todavía no comienza, etc. Es como si en la previa de un Real Madrid vs Mallorca dijeran que no hay un favorito.

S

#34 Fabricar millones de consolas a perdidas y que se queden en el almacén es algo que solo se puede permitir Microsoft

Los que dicen que Sony está cagadisima son los que están cagados de otra generación monopolista que es lo más probable que vuelva a ocurrir ya que la competencia es de chiste.

s4rge

#23 O durar 15 años en el mercado xD

Me parece exagerado, o esta generación se estira más allá de sus posibilidades o lo veo imposible siquiera que llegue a los números de Ps4. Supuestamente la Xbox debería plantarle cara no cómo la pasada generación.

#31 Tampoco nos flipemos con el juego por streaming, aún le falta mucho recorrido, puede que en ciudades grandes vaya bien pero los que vivimos fuera de esos núcleos urbanos o en zonas remotas no disfrutamos la misma experiencia. Hay días que va bien otros que no.

FaKeTe

#21 Venía a comentar esa frase.

Poner como argumento para pensar que iba a ser más cara dos cosas que no tienen coste, retrocompatibilidad y que salen los juegos que me gusta, muy bien xD

Usuarios habituales