Psnow implementará soporte para 1080p en los títulos de su catálogo

MaTrIx

Una importante novedad llega para todos sus usuarios. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la marca ha anunciado que implementará el soporte para resoluciones a 1080p, cuando hasta ahora, la resolución máxima era 720p

9
radius

Sacada de rabo

B

Rabo de sacada

acerty

La verdadera next gen.

BlackBeasT

Putas guerras de consolas.

tute07011988

Que se la guarden que se van a resfriar.

3
Brago

Viendo lo bien que va xCloud en 1080p esto ira seguramente igual de bien. Buena noticia para los usuarios de PSNow.

B

Justo estos dias estuve probando un par de juegos en streaming y lo que es input lag es muy muy poquito el que hay. Que pena que se me acaba la prueba mañana.

1 respuesta
BernyMoon

Bienvenidos al 2010

3 3 respuestas
SuperMatute

Al fin podremos disfrutar del Full HD.

MendozaH

#9
Suerte en 2010 para stremear un juego al que tu jugases a 1080p

MaTrIx

#9 probablemente la mayoría de jugadores de pc sigue en esa resolución, pero hey, welcome to 2010.

1 comentario moderado
Qvinser

#9 Lo siento ahora lo ponen en 16k

McDyron

Incluso juegos de ps3?

1 comentario moderado
B

Bajan la resolución de multis de la competencia con unos loles de acuerdos empresariales y luego aumentan la suya en PS Now. Y en menos de 48 horas.

Escandalosa la sacada.

3 1 respuesta
RaedonSP

#17 jugada maestra doble de manual, xDD

1 comentario moderado
Exor720

Joder, por fin puedo jugar bloodborne, que jugarlo a 720p @ 30 fps me daba cancer de sida. Al menos puedo verlo normal

C

El Streaming de sonny es viable en PC? son todos sus exclusivos? no tengo ni zorra

1 respuesta
Exor720

#21 Yo lo probé hace un par de años y se podía jugar a juegos como until dawn, bloodborne, last of us, uncharted... etc, pero me echaba para atras la mala calidad de streaming. Ahora otro gallo cantaría supongo

1 respuesta
eondev

#8 pues cuando yo jugué hace uno año o así era insufrible ._. jugué al ratchet y lo tuve que dejar porque era imposible.

1 1 respuesta
C

#22 tendré que probar la prueba gratuita a ver cómo me va porque mi 1050ti no da ya pa más y GL para hacerme un master race de 0 ahora.

B

#23 creo que tienes de nuevo la prueba gratuita de 7 dias aun si lo has usado anteriormente.

Si eso esperate a que implementen el 1080p y dale otro intento. Ha mejorado bastante desde que ha salido.

1
B

Madre mia tito Jim, guardatela que se te va a resfriar

1
Sonos

Ya han probado Azure para 1080p con xCloud y ya está abierto a otros, buenas noticias, la verdad es que se nota bastante.

Popino

Me interesa más que bajen latencias y suban fps la verdad.

Woh

Sony ganando la generación a 23 de Abril de 2021.

McDyron

Pero si el streaming de juegos de ps3 al final son ps3 rulando en remoto como va a llegar a 1080? se refiere a que ahora puede reescalarlo?

Usuarios habituales