Psnow implementará soporte para 1080p en los títulos de su catálogo

1 comentario moderado
nestor11811

Aprovechando el tema... alguien me puede confirmar que si me pongo a jugar a por ejemplo dark cloud con ps now y en el futuro me compro una ps4 pueda recuperar mi partida guardada y los logros etc? Supongo que se quedara vinculado en mi cuenta de psn pero me gustaria que me lo confirmarais por si acaso xD

1 respuesta
-piroS-

#32 si queda, de hecho alguno de los juegos no hace falta jugarlo en stream, deja descargarlo y jugar en local

1 1 respuesta
nestor11811

#33 Mierda se me ha olvidado decir que lo jugaria con el ps now de pc aunque supongo que sera lo mismo...

1 respuesta
HimaK

A ver cuánto tardan en dejar esta mierda y hacen un Game pass

1 1 respuesta
richmonde

#34 Debería ser lo mismo, ya que lo juegas con tu ID de PSN.

De todos modos, 1080p es muy pffff 1080p30Hz sigue siendo muy cutre. Que lo usare uno o dos meses, para pasarme de nuevo los juegos que me gustan de PS4, pero que el servicio por ahora es muy cutre.

Y antes que me digan fanboy y demás, tengo la consola, pero es que el framerate y la calidad de imagen que tiene me resulta horroroso.

1 1 respuesta
B

#36 a que te refieres con 30Hz?

1 respuesta
richmonde

#37 Perdon, mal puesto, 30fps. Pero vamos, que los juegos que vas a jugar, estarán a 30fps. El render es en el server side, por lo que el juego, será como jugarlo en consola, pero streaming (o eso es como funciona el servicio actual, y da pena).

Dudo mucho, muchísimo, que el PSN te suban a 60fps sus juegos a 1080p en Stream. Ojalá lo hiciesen, entonces mejoraría mi opinión. Un Bloodborne con poco input lag, le perdono el 1080 a cambio de fluidez (es un ejemplo)

1 respuesta
B

#38 hay muchos juegos que van a 60fps, los he probado hace unos dias.

B

Pues esta muy bien que mejoren este servicio, algunos nos ahorramos comprar un cacharro para 3 juegos contados.

#35 ¿? Esto es básicamente un XGP de menor calidad y justo esto es lo que tienen que hacer, mejorar el servicio.

Popino

¿Alguien ha probado qué tal funciona Bloodborne?

Ronjoujoujou

Ahora solo falta que suban la tasa de refresco y los fps y ya podremos hablar de que sony entra a las grandes ligas.

TRON

Ojo cuidao que ahora los píxeles del stream serán un poco menos borrosos. 🤣

tosinaco

¿El Shadow of the Colossus del psnow es el de la versión remasterizada? Llevo sin tocar una consola 10 años y solo me interesa este juego de la ps2 xD Pero como hay tantas versiones me pierdo.

Jygokusama

Los de PS3 también?

1 respuesta
SikorZ

Osea, pasan de 720p a 1080p en 2021. Madre mía, anda que no van atrasados xDD

La resolución es sólo uno de los problemas que tiene este sistema, al menos en streaming en PC, pero entre que va a resolución de game boy color y los petardazos que da yendo a 30 fps (como mucho) para mi es una experiencia bastante lamentable.

Luego en algunos juegos te fuerzan a usar el touchpad del dual sense, pero claro, si juegas con un mando que no sea oficial de Sony no te deja avanzar, es que está todo en bragas y lo probe hace unos meses, no fue hace mucho que digamos, pagué un mes y a los dos días ya lo cancelé...

Entre los petardazos que pega, que como mucho llegaría a 30fps y la resolución del pleistoceno.. No sé en que año viven esta gente.

Longview

#45 Los que en su día permitieran esa resolución sí.

B

1080p con un bitrate bastante peor que 720p

Usuarios habituales