PSP o NDS?

Sk8TeR

Tengo una NDS con una tarjeta para meter todos los juegos que quiera... pero el caso es que me estoy aburriendo muchisimo de ella y nosé si venderla para comprarme la PSP.

Que opinais? ^^

Vegon

Que tener las dos es mejor. En serio, no creo que merezca la pena desprenderse de ninguna de ellas.

Jorgew

Las dos.
Cuando te aburres de una, pasas a otra, y repites el ciclo.

Bishes

En #2 terminó el thread.

Sk8TeR

Ya.. en su dia tuve la PSP pero no habian mejores juegos que Locoroco, King Kong.... etc >.<

ahora por lo visto están sacando juegos bastante atractivos: Tekken, Final Fantasy... Bueno, lo que se dice jugar CON GRAFICOS, cosa que en la NDS no se puede :(

Asique ahi ando, con mis dudas de si cambiarla o quedarmela

Edit: evidentemente, si tuviera pasta claro que me compraria la otra directamente xD

B

Al precio que están y tal y como está el uso de copias de seguridad, yo tendría las dos sin duda, de hecho las tengo xD

Sk8TeR

jajaja si, sería el plan.. pero no tengo presupuesto ahora mismo como para comprarme una PSP --''

OhYeAh

#7 go mercado segunda mano.

Una PSP Slim sale por 100€ de segunda
Una NDS Lite sale por unos 80-90€ de segunda

Asi tienes las dos al precio de una PSP nueva :)

AoShi

PSP, no porque tenga más juegos buenos sino porque puedes jugar a la DS en emulador, no será lo mismo pero bueno así tienes 2x1 :p.

Sk8TeR

También es verdad...

Bueno, he pensado pasarme por Cash converters, aber si encuentro algun chollo jaja :P

helicon

la psp solo merece la pena por el tema de psx, y emulación y eso.
para juegos propios, nds.

ShAdOw000

Teniendo la PSP y habiendolas probado las 2, te diria:

Ninguna de las 2.

AoShi

También te puedes ir a gamerankings.com pon un top de psp y de nds y a ver qué juegos te llaman más, no te dejes llevar por lo que te diga la gente porque cada cual con sus gustos, mejor los miras tú y decides.

Sk8TeR

okei, ahora mismo me meto.

Acabo de negociar con un tio una psp de las viejas por 50 pavos (en perfecto estado) :|

koalas

no te fies nunca de una PSP de segunda... quien sabe las veces que se le a caido.

no te preocupes tio la navidad ya mismo estara aki pidela a tus padres de regalo xDDD es mas pa esas fechas creo que tendras dineros digo ¬¬

OhYeAh

#14 no ta mal, suele ser su precio normal de segunda

AoShi

También podrías pillártela de segunda mano en game que te dan garantía de 1 año y te la dan en perfectas condiciones, sin pantallada rayada, botones hundidos o cosas de esas xD.

P

PSP Go! 250 leros y end of the thread.
Además, ahora está llena de bugs ya que la acaban de lanzar, así q pongo la mano en el fuego que tarde o temprano se podrá cargar backups y demás.

Sobre tu pregunta, yo tengo las 2 y me quedo con PSP de calle.

GryF

Yo tenia la DS y ahora me he pillado la PSP y no venderia ninguna. Ambas tienen sus pros y sus contras, pero si tienes las 2 se complementan bien con su catálogo.

Sk8TeR

me imagino que me cogeré la PSP por los 50 pavos que me ofrecen y asi tendré las 2 ^^

Birdlady

Pilla la PSP.

Superficus

Pues hombre... la DS tiene juegos bastante mejores en general.

Sk8TeR

Ahora llega el gran dilema... xD

Tengo distintas propuestas:

a) Comprar la psp vieja de segunda mano ( la gorda ) por 50 euros pirateada y con tarjeta de 2GB

b) Comprar la psp 3000 nueva, pirateada y con tarjeta de 4 GB por 180 euros

c) Comprar la PSP G0

asiique... vosotros que ariais? ^^

AoShi

a)

donalgodon

la vieja por 50

50 pavos? menudo chollazo :O

helicon

a por la de cincuenta de cabeza hombre..

Sk8TeR

jaja es lo que pienso yo... el tio necesita pasta para pagar sus deudas de hierba y le e consegido la oferta esa de 50 pavos :P

pJ_KoKo

Si te molan los RPG la DS.

donalgodon

yo la tengo desde hace un par de meses y la verdad es ques estoy muy contento con ella :D

La psp tiene un gran catalogo de juegos (mejores y peores claro está xD). yo tengo 60 gbs de juegos descargados para psp, amén de que tienen cientos de emuladores para consolas como megadrive, snes, gba, mame, n64, etc, etc. (el de ds q te dicen por ahi va mal y no es nada jubable, tengo entendido ee :S).

También tienes un monton de aplicaciones wenisimas, como el psptube, con el que puedes ver y descargar vídeos de youtube y ponerle películas en formato .avi y reproducirlas :)

EN fin, que una psp por 50 euros quien la pillara, la mía es la FAT blanca, pirateada con tarjeta de 8gb, funda + cargador+ vice city original y ya me pareció un chollo xD

yo me la compraría segurísimo, si te arrepientes la revendes por 90 euros y le sacas dinero xD

Sk8TeR

jajaja toda la razón, la reventa siempre está ahi :P

Bueno, a ver si este chaval no se me echa para atras y se la consigo pillar ^^

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • Sk8TeR
  • JkrzZ
  • Hmd
  • Mensi
  • AoShi
  • OhYeAh