PSP o NDS?

Kb

yo con las dos lo paso muy bien.

segun los juegos que van saliendo vas de una a otra. ahora mismo con el prof layton lo estoy pasando genial en la ds

Sk8TeR

jaja lo tengo pasado ya :$

esque ahora mismo me están atrayendo muchisimo los juegos de la PSP: final fantasy dissidia, god of war, etc... ^^

donalgodon

#32 el god of war es la polla, acabo de probarlo ahora mismo y es una viciada de juego :D

Sk8TeR

pfff esque comparame los graficos de palo de la NDS con los graficazos de la PSP... la DS tiene buenos RPG como alguien ha dicho antes pero... se echan de menos los graficos buenos :)

Cambiando un poco de tema, os paso una conver que e tenido con el:

(18:01) ...: locooo! xD
(18:01) GoK :: De RaYaDi: no rayes
(18:01) GoK :: De RaYaDi: ke no toy de humor
(18:01) ...: lol que te a pasado?
(18:02) GoK :: De RaYaDi: nada ke te interes
(18:59) GoK :: De RaYaDi: dejame men
(18:59) GoK :: De RaYaDi: no kiero ablar con nadie hoy

WTF!?!!?? Como se eche para atras voy a su casa y le mato (y le robo la psp) :D

SuGaRaY

Para mi PSP de calle!

Sk8TeR

PSP de "calle"? :S

Mensi

Yo creo que la psp y la nds, las puedes diferenciar entre ps3 y wii

B

#37 Más bien PS2 y PSX

Sk8TeR

jaja comparar una PSP con una PS3... mas quisiera yo =P

Aber si el mono este se decide a vendermela de una vez... ¬¬''

JkrzZ

Lo peor es comparar una NDS con una psx :O!?

Mensi

Las comparo de ese modo porque es asi. La psp representa la ps3 en cuanto videoconsolas portables y la nds representa la wii en el mismo campo que la psp. Si la nds tiene microfono,para soplar y demas mierdas parecidas a las de la wii.

arkoni

#41 Ya quisiera Wii tener la mitad de catalogo de DS...

Deoxys

juegos jrpg, buenos gráficos y demás -> psp
pokémon -> DS

yo tenía la DS pero no se donde la he metido

_j0sE_

a cualquier persona que le gusten los RPG se tirará claramente a la DS... almenos yo la compré por eso :P

Hmd

#44 pues yo me compre la psp, tiene buenos rpgs y la posibilidad de jugar tambien los de psx y emular los de snes/gba. a parte de que la ds se puede emular en el pc casi sin problemas

donalgodon

#45 xD ya vees, el ffvii , fviii y ffix no los tiene la ds y si la psp, amén de los rpgs de supernes rollo chrono trigger o ffvi que se pueden emular perfectamente con psp :P

EDIT: y acaba de salir el half minute hero para psp :D!

Hmd

el chrono trigger y el ff6 los tienes tambien en psx con videos, yo estaba pensando en el terranigma o el zelda de snes, por ejemplo, y los golden sun de gba

JkrzZ

#41 Perdona,creia que las comparabas en graficos :D porque ni a psx gana la NDS

Sk8TeR

Bueno, esta tarde a las 6 e quedado con el tio que me vende la PSP por 50 pavos !!! :D

aswe

Hay que tener las dos es lo mas normal!

Halrock

yo pensaba pillar la psp de gratis en adagreed pero esta claro ke era una utopia, asi ke me voy a pillar la psp 3000 por 170 pavos en fnac y me comprare la tarjeta de 4 gb. Estar sin NDS o PSP en la uni, esperando una puta hora solo con tu mp3 a ke venga el tren y luego media hora de viaje en tren es un asco

Sk8TeR

PSP COMPRADA EN PERFECTO ESTADO POR 20€ DE MIERDA!! jajajaja menuda timada le he metido al tio... Tiene un rallote namás y le e echo creer que me estaba rajando en la compra y me suelta: va, te la vendo por 20 pavos que necesito la pasta LOOOOL!!!!!!

Bueno.. recomendarme juegos yaa!! tengo hasta 2 GB de memoria :D

donalgodon

#52 LOL quiero amigos tan tontos como los tuyos ...:| y yo que pensaba cuando la compré yo que era una ganga..:O

1 comentario moderado
donalgodon

El GTA Chinatown wars de psp ha salido hoy y parece que vale bastante la pena ^^

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • Sk8TeR
  • JkrzZ
  • Hmd
  • Mensi
  • AoShi
  • OhYeAh